Volver al foro
N
nimbex
27/06/2011 23:47

Robo en los garajes

¿Cómo prevenir robos en garajes entre vecinos?

3.321 lecturas | 16 respuestas

Buenas noches, simplemente me gustaría comentar y alertar a los propietarios de algún hurto que se está  haciendo en los garajes.

En todos lo sitios hay alguién amigo de lo ajeno, pero me sorprende aún más que ésto ocurra entre los propios vecinos. Ha sido algo insignificante, algo que vale 20 euros pero que hace su función.

Bueno lo dicho, ahí queda la alerta y espero que esto no ocurra más veces.

Un saludo

 
B
brutus31
26/12/2011 20:53

Me parece perfecto!! aun asi...creo que la unica solucion posible es una puerta nueva que cierre el garaje de posibles ladrones...... pero desde luego que yo acepto las opiniones de la gente...es mas ya he dicho varias veces que acatare la mayoria .... Eso es todo!!!

Feliz navidad.....

 

 
D
distraido
26/12/2011 17:45

Brutus31, no sé que tiene que ver que nadie tenga un jaguar (cosa que no creo que sepas salvo que te hayas recorrido todas las plazas del garaje), con las medidas de seguridad que otro vecino trata de someter simplemente a debate...

Yo no tengo un jaguar, pero mi coche me hace su servicio y no me haria ninguna gracia que me lo quitaran o que me lo destrozaran.

Estoy de acuerdo en que algo tendremos que hacer, porque ya no es solo que nos roben el coche, es que lleguemos un dia y nos tengamos que subir a algun ladrón a casa.. Creo que la seguridad de cada uno vale mas que cualquier derrama..

 
B
brutus31
26/12/2011 10:42

No creo haber ofendido a nadie con lo que haya escrito...solo eh dicho que no me parece muy normal contratar un curcuito de camaras en los garajes y un conserje 24 horas....porque lo veo desproporcionado!! nose.....

Tendremos que acatar la mayoria eso no es conformarme....No crees?? y por supuesto en ningun momento eh faltado al respeto a nadie como insinuas!!!

Un saludo.

 
T
Tolosco
23/12/2011 23:38

Es obvio que a las cámaras que me refiero, son a las de la calle.

Te rogaría trataras a la gente con más respeto, ya que creo no haberte dicho nada ofensivo. Si para tí hay que conformarse, para mí no, así que de inconsciente nada, solo era una sugerencia. Cada uno tiene su opinión.

Con esto doy por concluido el tema.

¡Que los ladrones campen a sus anchas!

Saludos

 
B
brutus31
23/12/2011 21:54

No hay camaras en los garages por los tanto difilmente ha podido captar nada!!

Le han robado una cosa de 20€?¿? nose....que raro no????

Me parece que lo mas logico es una puerta si la gente esta preocupada por sus coches....de todas maneras nadie tiene un jaguar en la comunidad...nose....que quereis poner un vigilante 24 horas??? me parece desmesurado...pero bueno al final tendremos que acatar la mayoria....aunque deberias pensar un poco mas conscientemente.....

Y tambien poner camaras en vuestros hogares...y perros de vigilancia.....

 
T
Tolosco
23/12/2011 20:40

¿Pensáis que el que ha robado a "nimbex" es alguien de fuera?

Si fuese de la calle, hubiese desvalijado un montón de coches, independientemente de los desperfectos que hubiese ocasionado en los mismos y según "nimbex" ha sido algo por valor de 20 €. Por este motivo, no estoy de acuerdo en el tema de poner una puerta, sería tirar el dinero, ya que seguiríamos con el mismo problema (pienso que el ladrón o ladrones están dentro de la urbanización).

En los otros dos robos puede que sí, o puede que no, los ladrones sean de la calle ya que se desconoce el importe y los objetos robados. En el robo del coche, imagino que alguna cámara habrá captado la imagen del que se lo llevó.

 
C
Ceciceci
22/12/2011 11:02

A mí lo de poner otra puerta me parece buena idea, siempre lo he pensado, así como cerraduras en las puertas de acceso desde los ascensores. Es dinero, pero creo que no hay inversión mejor en una comunidad que en seguridad. Obviamente siempre hay posibilidades de que se cuele gente, pero cuantas más medidas disuasorias se pongan, más se reduce el riesgo.

 
B
brutus31
18/12/2011 17:20

Perfecto...pero es que no hay nada que haya seguro...en la calle o en el garage o incluso dentro de tu casa....asi es la vida!! yo no estoy dispuesto a gastarme ahora otra derrama de 200 o 300 eurs y una subida de cuota...porque aun asi nada nos garantiza..poner otra puerta es lo unico...

 

 
T
Tolosco
18/12/2011 16:03

Y si el ladrón es uno de los que vive aquí,  ¿como lo controlamos? Daría igual que pusiéramos una puerta o varias.

La Navidad pasada, como dije en un mensaje anterior, oí como un vecino comentaba al conserje que le habían robado en el garaje, ahora a nimbex le han robado, Kata8 comenta que a otro vecino le han robado el coche. ¿A qué esperamos?, ¿a que nos roben a todos para hacer algo?. Sea costoso o no, quiero tener la seguridad (y me imagino que el resto de los vecinos también) de que si dejo el coche en el garaje nadie lo va a tocar.

Saludos.

 
B
brutus31
18/12/2011 13:52

A mi no me han robado nada......ni eh oido a nadie que haya robado nada...pero lo suyo seria que pusieramos una puerta dentro para que no pudiera entrar nadie...sin mas....porque camaras en un garaje no sirven para nada si nadie las vigila...y pagar tamben un guarda para el garage pues coño vamos a pagar una pasta al final de comudidad...nose si compensa....va a costar mas el collar que el perro como se suele decir!!! y lo de la puerta ya se propuso al principio y al final no se puso!!!

 
T
Tolosco
17/12/2011 18:04

Algo habrá que hacer al respecto, o dejamos que el ladrón o ladrones hagan lo que quieran en el garaje.

En la próxima reunión seguro que salen más propuestas, y probablemente algunas serán mejores y menos costosas que la mía (aunque no se ha pedido ningún presupuesto). Pero como he dicho antes, algo hay que hacer.

Saludos.

 
B
brutus31
15/12/2011 16:15

A mi parece demasiado gasto poner camaras en todo el garaje que ademas quien vigilaria los conserjes qe por la noche estan siempre durmiendo?? nose....

 
T
Tolosco
13/12/2011 21:35

Desde mi punto de vista, las medidas que deberíamos tomar para evitar que haya gente que se está aprovechando de las plazas vacías, así como robos en el garaje, podrían ser:

  • Comunicar al Administrador y a los conserjes, las matrículas de los coches que aparcamos y plaza o plazas de garaje que tenemos asignadas.
  • Poner cámaras que controlen las plantas del garaje.

En la próxima reunión se debería debatir este tema.

Saludos,

 
kata8
kata8
13/12/2011 15:42

El otro dia un vecino me comento que le habian robado el coche en el verano, no en el coche si no el propio vehiculo asi que yo creo que debemos tomar medidas y ver que hacemos con el acceso tan ridiculo que tenemos en el garaje en el que entra y sale quien quiera y como quiera.

 
T
Tolosco
03/07/2011 00:40

Esta Navidad un vecino comentaba con uno de los conserjes que también le habían robado en el garaje.

Si al menos ya van 2 robos, se podían poner cámaras en el garaje, ya que el amigo de lo ajeno se mueve a sus anchas y probablemente siga.

 
J
juangar
29/06/2011 16:44

No sé qué ha podido ser, pero conviene que nos informes para estar alerta.  No obstante deberías informar también a la Junta, conserjes, administrador...

Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento