Volver al foro
G
gesteco
02/10/2006 14:30

GESTECO INFORMA: Reunion de la Comision Gestora

¿Cuándo se llevará a cabo la reunión entre la Comisión Gestora y el Ayuntamiento de Madrid sobre el desarrollo del ámbito Centralidad del Este?

4.916 lecturas | 9 respuestas
GESTECO S.L. ESTUDIOS Y PROMOCIONES INFORMA:
Tal y como se dijo en la pasada Asamblea de la Cooperativa Jardines Olímpicos celebrada el 18 de Mayo la "Comisión Gestora Nueva Centralidad del Este" (organismo representante del conjunto de los propietarios adheridos al ámbito urbanístico Centralidad del Este)y el Ayuntamiento de Madrid tenían previsto mantener una reunión según nos informó el Presidente de la Comisión Gestora.
Desde Gesteco queremos aclarar varios puntos relacionados con el tema:
1º) La semana pasada nos pusimos en contacto con la Comisión Gestora que nos confirmó dicha reunión, a falta de fijar día y hora con la representante de Urbanismo del Ayuntamiento de Madrid (por lo que aún no se ha producido)

2º) En todo caso la reunión se llevará a cabo entre el Presidente de la Comisión Gestora (como representante de todos los propietarios de terreno)y el Representante respectivo del Ayuntamiento , en la cual ni Gesteco, ni la Cooperativa, ni su Consejo Rector estarán presentes.

3º) Cuando se haya producido dicha reunión, que entendemos tratará temas relativos al desarrollo del ámbito, Gesteco remitirá a todos los socios la información que nos haya facilitado la Comisión Gestora. Dependiendo de la importancia de la noticia os la haremos llegar por la vía pertinente.

Atentamente

Gesteco, S.L. Estudios y Promociones
 
G
GAVO
15/04/2007 20:51
Totalmente de acuerdo. ¿Sabéis algo sobre cuándo será la reunión de los cooperativistas, para formulas todas estas dudas?.
Gracias y un saludo
 
J
javisol
11/04/2007 17:25
Parece que la reunión que nos dijeron hace casi un año que iban a mantener la Comisión Gestora y el Ayuntamiento no se ha celebrado todavia, y si es así, a mi no me han comunicado nada en este sentido. Me gustaría, y creo que a todos los cooperativistas también, que tanto Gesteco como Jardines Olimpicos deberían tenernos un poco mas informados.
Saludos a todos
 
E
erb
17/02/2007 13:44
hola que tal he leido en internet que quieren hacer campos de golf en la centralidad del este alguien sabe algo???????????????????????????????????????? que me empiezo a preocupar!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias
http://www.ecologistasenaccion.org/article.php3?id_article=5650
 
G
GAVO
06/02/2007 20:48
Estoy esperando la carta que me informe sobre el resultado de las reuniones con el Ayuntamiento, las que habrá, y lo que hay que hacer, como así ocurre con las cartas que recibo puntualmente sobre los intereses, y demás cantidades a pagar.
Desde luego, que hay que dar movimiento, o sino nos podemos pasar esperando la sopa boba...
Saludos cordiales a todos.
 
E
erb
06/02/2007 15:05
Hola que tal! Tenemos muchas maneras de presionar para que esto avance pero quiza quien debiera llevar la iniciativa es la gestora. No solo con manifestaciones tambien podriamos enviar cartas al defensor del Pueblo y al COI, explicando nuestra situacion, como esta la vivienda de cara en madrid, el trato de olvido que sufre este desarrollo urbanistico debido precisamente a los JJOO, etc Quisiera recordar que otros PAUs que estaban urbanisticamente igual que el nuestro (carabanchel, valdavevas) son ya una realidad. Si alguien tiene ideas que las diga... pero si es posible antes de las elecciones ...Creo que Gesteco deberia tomar la iniciativa... un abrazo a todos
 
A
Antonio Lopez
05/02/2007 18:05
No podemos espear a que el COI nos de unas olimpiadas para tener nuetrs casas ¡¡¡UNA SOLUCIÓN YA!!!
 
E
erb
05/02/2007 11:50
A ver si es verdad y se reunen con el ayuntamiento de una vez!!!!! Vamos a ser el unico PAU que antes de aprobar el plan parcial tengamos al lado metro, cercanias, carreteras ........sino avanza antes de las elecciones deberiamos empezar a hacer una manifestacion frente al ayuntamiento para presionar que uno ya se empieza a cansar parece mas importante los JJOO que nosotros cuando todo es compatible GRACIAS
 
G
GAVO
04/02/2007 21:47
Sabéis algo del resultado de la reunión?.

Muchas gracias
 
M
m3_reyes
02/10/2006 18:22
Muchas Gracias Gesteco.
Bienvenido al mundo de la telecomunicación y de la información.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento