Volver al foro
E
erb
03/10/2006 12:15

ELECCIONES MUNICIPALES

¿Algún partido político incluye el desarrollo urbanístico de la Centralidad del Este en su programa para las elecciones municipales?

816 lecturas | 4 respuestas
Hola otra vez
Como todos sabemos el futuro de nuestro PAU depende de decisiones politicas y el proximo año tenemos elecciones municipales, me gustaria saber si algun partido politico recoge en su programa el desarrollo urbanistico de la Centralidad del Este?
En caso de ser positivo si lo tienen por escrito, que de los politicos............
Gracias
 
E
erb
05/01/2007 16:34
Queridos Melchor (concejal correspondiente), Gaspar (ayuntamiento de madrid) y Baltasar (Gallardon):
Como quiera que este año me he portado muy bien (me lo como todo, no contesto mal a mis papás y he pagado hasta el último céntimo del terreno que he comprado), me dirijo a Sus Majestades para pedirles que aligeren todos los tramites de mi piso y asi poder disfrutar del mismo a la mayor brevedad posible.
Les ruego asímismo que también hagan caso a las cartas que les envíen mis vecinos, a los que deseo todo lo mejor para el nuevo año que acabo de empezar y nos de paciencia en este largo camino.
Tengan Sus Majestades un buen viaje desde Oriente.
erb.
 
G
GAVO
21/12/2006 21:35
Según las noticias la línea 7 de metro tiene que estar lista en la primavera del año que viene. Ojala haya suerte.
Asímismo os deseo igualmente Felices Fiestas.
 
M
m3_reyes
20/12/2006 21:51
Yo no he visto el programa, pero espero que sepamos algo pronto.
Alguien sabe algo de la línea 7 de metro a Coslada y de las estaciones que van en los terrenos de la Centralidad del Este, de como va la ejecución?. Se supone que esta en funcionamiento para la primavera del año que viene, creo.
Un saludo. Y Feliz Navidad !!!
 
E
erb
20/12/2006 17:11
Hola que tal!
Hoy al mediodia en el progama "alto y claro" de telemadrid se a invitado al alcade de madrid. Al ser preguntado por el fin de las obras de la M-30 y que iba a ser de todos los trabajadores de la construccion que estan empleados Gallardon dio a entender que madrid tenia muchos proyectos mencionando timidamente y textualmente "el PAU de la centralidad del este", bueno.... algien tiene algun comentario Gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento