Volver al foro
M
manterillo
17/10/2006 13:18

SOLUCIONES PROSTITUCION

¿Cómo podemos solucionar el problema de la prostitución en nuestra zona residencial?

3.142 lecturas | 19 respuestas
Hola a tod@s:
Esta es mi primera intervención para rogaros y suplicaros que, bajo ningún concepto debemos darle publicidad a nuestro problema con la Prostitución. Si como dice algún vecino traemos a madrid directo, españa directo o algún medio de comunicación, el efecto será el contrario. Todos los posibles clientes de Madrid y resto de España sabrán donde encontrar prostitutas, y eso traerá más prostitutas.
La solución a mi entender, de momento es esperar a que se terminen las oficinas y se abran locales. Luego ya veremos si sigue el problema ya que lo normal es que desaparezca. Si no desaparece, seremos muchos más para hacer presión.
Lo dicho, bajo ningún concepto debemos darle publicidad a este problema o se nos volverá en contra.
Yo vivo en la fase 1 y lo sufro cada vez que saco a mi hijo de paseo fuera de nuestra tranquila y maravillosa urbanización.

Por último otra novedad: ya hay dos locales en obras de reforma en las fases 1 y 2. Uno de ellos es una cafetería.

Saludos y tened confianza en la zona, va a ser un bombazo cuando todo esté acabado (como mucho en 2 añitos).
 
P
patitofeo
08/11/2006 17:36
Las prostitutas saben perfectamente que no queremos que esten. Hay muchos vecinos que se han enfrentado a ellas y les han contestado que les da lo mismo. Para que eso que tu dices funcione, creo yo, tendriamos que ser muchos mas que 20. Este barrio es muy grande y vive y se queja de este problema mucha gente. La única forma de hacer algo, y sigue siendo nada mas que mi opinion, es que participe todo el que se esta quejando.

Las quejas a titulo personal o secundadas por unos pocos vecinos no creo que sean buenas: no olvidemos que ellas no estan "solas". Las escoltan sus proxenetas y muchos de ellos, como habreis visto desde vuestras ventanas, venden drogas..............................

Sinceramente pienso que la mejor manera de que se vayan es que no tengan trabajo: si no vienen los clientes y estan 3 noches seguidas sin trabajar se marcharan a donde sí hay clientes.
 
P
patitofeo
06/11/2006 21:14
Me parece bien que no estes de acuerdo con ninguna de las soluciones propuestas. Llevamos mas de un año proponiendo soluciones y ninguna parece ser buena: unas veces porque no funcionan y otras porque hay vecinos que opinan otra cosa, lo que cual es muy respetable.

Se han adoptado soluciones razonables, como escribir a la Concejala(no funcionó), se ido a visitar a la Concejala (no funcionó), se ha ido a hablar con el Comisario (no funcionó, se han hecho cientos de llamadas a la Policia Nacional y Municipal (no han funcionado), se han puesto cientos de denuncias por Internet a Munimadrid (no han funcionado). Se acaban las propuestas de soluciones razonable ¿se te ocurre algo que podamos hacer que no roce ya el disparate?. Si tu tienes una buena propuesta hazla y a lo mejor encontramos la solución.

Seguir quejándonos y seguir pensando que esto se arreglará solo o con soluciones "normales" no creo que sirva para nada.

¿Os acordais el escándalo que montó Ruiz Mateos vestido de Superman para quejarse de su problema? ¿Un disparate verdad? Pues parece que aquí para que nos hagan caso hay que dar la nota, porque en todos los hilos que ya hemos movido, llamémosle, por las buenas, nos han dicho que se puede hacer nada.

Se admiten sugerencias.

Saludos
 
P
Putas y Ruido
23/10/2006 21:52
Vaya chorradas que dice el Mr. Chang ese... Torrente vive entre nosotros. Ehh, chinitahh, eh.
 
C
casandra1
23/10/2006 12:50
¿Que significa que la prosti demuestra que es una zona tranquila? ¿y que hay muchos que no solo no os molesta sino...?
Gracias
 
P
patitofeo
22/10/2006 19:54
Sigues insultando: queda claro que es tu estilo
 
M
MrChang
20/10/2006 20:07
de cualquier modo, alusiones a la doble moral aparte, yo queria decir que somos muchos a los que la prostitución no solo no nos incomoda sino que nos parece una consecuencia de lo tranquila que es la zona. Si me parece indignante que se utilice un espacio publico como es el parque para que esa especie de secta llamada FamiliaUnida berree sus consignas reaccionarias.
 
M
MrChang
20/10/2006 19:02
decir que me dirija a mi padre, además de ser poco gracioso, también es insultar ...y podría ofenderme si no viniese de alguién con ideas (a la de las farolas me remito) y ortografía tan brillantes
 
P
peca
20/10/2006 14:29
La zona no es mala y con el tiempo mejorarán los servicios. No creo que cambie mucho más.
Cierto es que lo de las protis es un problema, al que no se debe dar publicidad, cuando compré el piso ni sabia que estaban por la zona, sí las había visto detrás del museo de motos.
Lo que se debe hacer, en mi modesta opinión, es exigir a los políticos una legislación para regularlo y que presten los servicios en lugares adecuados y con una mínima higiene. De otra forma no se puede hacer nada y no nos engañemos, esto no cambiará mientras haya maltrechos que soliciten los servicios y no se regule para que la policía y la justicia puedan hacer algo, tanto a la que presta como al que recibe los servicios.
Los políticos dicen que es difícil, pero es que ni se lo cuestionan. Se podrían recoger firmas para que se regule, pues existen muchas zonas de Madrid y de toda España que estarían encantados que se regulara. ¿No se regula el botellón, …? ¿por qué no esto?.
No nos engañemos si un fisio, un club, etc. o cualquier persona que presta servicios tiene un local y paga impuestos, ¿porque no lo hacen estos otros personajes?, porque si miramos bien esta gentuza, (que no me gustaría estar en su lugar) obtienen un dinero fácil y libre de impuestos.
Se me ocurre una labor detectivesca que no sé si daría resultado y costaría dinero. Consiste en averiguar donde viven y dar conocer su profesión y aficiones en su comunidad, quizá se lo pensarían, unas y otros.

Respecto a lo de las antenas y demás, creo que se debe denunciar porque realmente si es un problema para salud y sino mirad estadísticas y pruebas científicas. La voz de alarma me la dio un pájaro que se pegó un castañazo contra la fachada mientras volaba por la zona, como si se hubiera desorientado por las ondas hertzianas o radiaciones electromagnéticas. Se puede exigir al Ayuntamiento la revisión de las antenas de telefonía y que haga mediciones sobre todo a los pisos que están a la altura de las mismas ya que según establece la jurisprudencia ningún vecino está obligado a soportar en su vivienda intromisiones provenientes de ondas electromagnéticas, etc. Mirad este enlace http://www.dsalud.com/numero36_4.htm

Salu2.
 
P
patitofeo
20/10/2006 13:54
Sr. Mr. Chang: si quieres insultar a alguien dbes dirigirt a tu padre. Opinar esta bien, descalificar e insultar NO.
 
T
tolfi
20/10/2006 10:51
A ver cuando nos culturizamos y conocemos un poco Madrid. Parque Norte, en la zona de Julio Palacios donde viven jugadores del RMadrid y donde los pisos no bajan de 700.000 euros, y donde tengo un piso campeón.
Y tengo otro en Méndez Álvaro en fase III y vivo en Cea Bermúdez. Y por lo que deduzco de tus comentarios debes tener mínimo 10 años más que yo porque no llego ni a los 30 todavía por eso no tengo hijos. Si la envidida te corroe un poco, te mosqueas y contesta a esto campeón. Con una persona con este nivel de interlocución me imagino los hijos como salen. Así los problemas actuales de violencia en la calle y en las aulas...

Y para el resto de la gente normal y que ha entendido mi comentario anterior, no quise transmitir que había que conformarse ni mucho menos, es más soy uno de los que está luchando por erradicar los problemas que se comentan pero no estoy a favor de algunos comentarios tan drásticos que leo por ahí y eso sí lo crítico. No es tan mala la zona.

MANTERILLO dijo:

Estoy de acuerdo contigo patitofeo, yo prefiero no conformarme con lo que hay consolandome porque hay zonas peores.....¿parque norte? ¿una de las mejores zonas de madrid? Pero eso no es Alcobendas???? Lo siento Tolfi, supongo que alguna vez quisiste ser un niño bien de esos de los que te quejas, y no pudiste, eso te habrá marcado ; tú no te preocupes por como educamos nosotros a nuestros hijos ; preocúpate de tí y de tu gato (seguro que lo tienes), porque supongo que no tendrás hijos. O mejor vende tu piso y te compras 3 en parquenorte junto a "la juani".
Mr Chang, a mi y a la mayoría nos preocupan las antenas, pero por suerte o por desgracia es un problema que deben solucionar las autoridades. Así que a denunciarlas.

Saludos
 
C
casandra1
20/10/2006 10:18
Cada vez dudo más que la zona va a quedar guay y todos los problemas se soluciorán. Ese cuento fue una extrategia para vendernos los pisos. Hay muchos solares sin que haya el menor indicio de que se va a construir y la acera de enfrente (con perdón) de Méndez Alvaro va para largo, es alli donde se preveen los servicios (coles, instituto, centro de salud...) vamos que hasta que esto sea un barrio pasará tiempo. A pesar de eso yo estoy féliz, cierto que hay zonas peores y mejores pero si no luchamos, a pesar de nuestra felicidad no lograremos mejorar.
 
M
manterillo
20/10/2006 09:58
Estoy de acuerdo contigo patitofeo, yo prefiero no conformarme con lo que hay consolandome porque hay zonas peores.....¿parque norte? ¿una de las mejores zonas de madrid? Pero eso no es Alcobendas???? Lo siento Tolfi, supongo que alguna vez quisiste ser un niño bien de esos de los que te quejas, y no pudiste, eso te habrá marcado ; tú no te preocupes por como educamos nosotros a nuestros hijos ; preocúpate de tí y de tu gato (seguro que lo tienes), porque supongo que no tendrás hijos. O mejor vende tu piso y te compras 3 en parquenorte junto a "la juani".
Mr Chang, a mi y a la mayoría nos preocupan las antenas, pero por suerte o por desgracia es un problema que deben solucionar las autoridades. Así que a denunciarlas.

Saludos
 
M
MrChang
19/10/2006 20:45
que mojigatas e hipócritas opiniones. Seguramente sus hijos ven más putas en televisión.
Las prostitutas se irán en cuanto se abra el metro. Lo que seguirá ahí si no nos movilizamos, son las torres de alta tensión, el transformador y las antenas. Pero claro, a la gente le preocupa la moral visible que la invisible amenaza a la salud.
 
P
patitofeo
19/10/2006 17:06
La verdad es que no entiendo qué quieres decir con este mensaje. ¿Que nos conformemos porque hay cosas peores? Si es eso no me parece una solución. Esto es una M..... y siento mucho que en otros sitios esten igual o peor. Ojala estuviera en mi mano arreglar todo eso que dices, pero como no puedo me conformo y pienso luchar con uña y dientes por conseguir que se arreglen los problemas de mi barrio. Esto es una verdadera verguenza.
 
T
tolfi
19/10/2006 13:03
Estoy de acuerdo con todos que la prostitución es un problema en la zona y habrá que erradicarla...además, seguramente por cómo quedará la zona, lo normal será que no tenga sentido que continúen, aunque efectivamente no hay nada que lo demuestre...

En cualquier caso, no es el peor problema con el que nos podíamos topar...peor es tener gitanos rondando tus coches, niñatos pijos que los fines de semana se emborrachan y que vomitan y mean en tus portales o rompen las lunas de los coches (y por cierto, aviso para algunos padres, a lo mejor uno de estos es vuestro hijo) o por ejemplo la droga que al parecer si está casi del todo erradicado en la zona...Encontrar una zona perfecta en Madrid es más que complicado...Ej.en una de las mejores zonas de Madrid (Parque Norte) no es raro encontrar el sábado por la mañana muchas lunas de coches rotas por los niñatos mimados por los padres con dinero de la zona.
 
M
marmitakka
18/10/2006 12:17
Estoy de acuerdo en lo de no dar publicidad

no conseguiríamos nada y sin embargo, vendrían muchos más

otra cosa!

sabe alguien si son perjudiciales para la salud las 2 antenas ubicadas en la subestación????

porque, más cerca...no pueden estar
 
P
Pableti
17/10/2006 18:25
¡¡Hombre, no vayamos a descubrir ahora la pólvora¡¡

Cualquier madrileño sabe cuales son las zonas de prostitutas en Madrid (Montera, colonia Marconi, Capitán Haya,...), con que los clientes mucho más.

De lo que se trata es de "asustar" a los clientes, y lo de las fotos es sólo una idea. El problema que tengo es que mi casa da a las zonas comunes de la urbanización (Fase I) y a la entrada de la misma, pero también he visto a veces a alguna por la zona del BBVA,..., tendré las baterías cargadas, por si acaso.

Tampoco creo que sea mala idea mandar cartas a los periódicos gratuitos que se reparten en Madrid, los lee mucha gente y a más de uno le echaría para atrás (aunque realmente no hiciéramos ni una sola foto).

Si tengo tiempo, redacto una carta y la cuelgo en el foro antes de enviarla a los periódicos, a ver qué os parece.
 
M
manterillo
17/10/2006 18:16
Hola vecino:
Quizá lleves razón en que esperar no sea la solución, pero tampoco lo es publicarlo a los 7 vientos. Vendrán más clientes y eso supondrá el fin del barrio...muchas empresas que pretenden abrir no lo harán en una zona que se conozca por la prostitución. Créeme, si le damos publicidad al problema lo agrandaremos y entonces la solución será más complicada.
Otro vecino hablaba de fotografiar a los conductores clientes....yo personalmente no me atrevo a que me parta la cara un putero.
La solución ahora que se trata de 6 a 10 prostitutas máximo, es mas facil. Hay que convocar concentraciones de vecinos en la rotonda todas las noches, o si quereis las noches de los sábados y viernes. Concentraciones pacíficas de vecinos charlando justo en las esquinas donde se sitúan las prostitutas. Esto alejará a los clientes, que no se atreverán a parar los coches y acabará por echarlas a ellas. Pero lo más importante a mi entender es que no demos publicidad a estas concentraciones, porque de hacerlo será peor.

Un saludo a todos y que los presidentes de las comunidades se reunan cuanto antes para empezar a concentrarnos.
 
P
patitofeo
17/10/2006 17:14
Hola vecino, hola a todos: creo que puedes tener razon en eso de que si se divulga todo el mundo lo sabra y vendran mas ellos y ellas. Pero no hay que olvidar que lo que se pretende es que los politicos se averguencen y pongan remedio al asunto, y los clientes se den cuenta de que aqui no los queremos ver aparecer ni en pintura y se vayan a buscar a las prostis en otras zonas porque aqui ya estamos tras ellos.

Ya hace dos años que muchos vinimos aqui y desde entonces estamos oyendo lo mismo, que cuando habran esto y lo otro se va a arreglar solo. Desengañemonos, no se va a arreglar si no hacemos algo. Yo me niego a seguir esperando porque el tiempo solo hace afianzar el problema: ahora hay prostitutas nuevas y cuando yo vine a vivir en mi calle no estaban, se las veia pasar hacia el Planetario y se instalaron en nuestra calle cuando cortaron para las obras. Ya han abierto ¿se han ido?. No. Y asi no podemos seguir esperando. Ahora los clientes saben que estan en esta calle y las vienen a buscar y asi no las echaremos en la vida.
Siento no pensar como tu pero todas las opiniones son buenas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento