ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Prostitución en la zona.

Actualizado 09/12/2004
1050 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2004
33 mens.
Usuario Ocasional
01/12/2004 10:39
Hola,

Estoy un poco preocupado por la prostitucíon que hay en las zonas de alrededor de nuestra promoción, concretamente en la glorieta de la estación de Abroñigal (al otro lado de la M-30, y en donde hay una estación de servicio de REpsol, creo), y en la zona del museo de Angel Nieto.
Supongo, que la falta de luz y el no estar todavía habitada la zona, contribuyen a ello, pero lo que no sabemos es si en el futuro va a continuar así o no (zonas como Capitan Haya también están habitabas y sigue habiendo prostitución).

¿Qué pensais?.

Un saludo.
abr.-2004
96 mens.
Usuario Habitual
01/12/2004 18:14
es cierto Pableti, yo creo que cuando estemos viviendo alli no creo que esten ya ... ademas en esa zona de abroñigal creo que en el futuro sera o un campo de golf o edificios de lujo, saludos.

Sabemos como se llamara nuestra calle? .. como os esta pareciendo el ritmo de la obra, teneis ganar de ir a vivir alli.

Ya estan iniciando la costruccion del hotel, esta quedando muy bien la zona, mucho jardin es un lujazo la verdad que hemos hecho una gran compra, en el futuro toda la calle mendez alvaro sera urbanizada, eso le va a dar mucha vida a nuestra calle.

Abrazos,

tatico
jun.-2004
47 mens.
Usuario Ocasional
07/12/2004 15:50
Hola vecinos!
yo estoy de acuerdo en que actualmente la imagen de la zona de la estación de Repsol es bastante lamentable. Esperemos que en los próximos meses mejore esta situación, si no habrá que tomar medidas.
Yo estoy muy contento con el ritmo de las obras, mi piso está en la segunda fase y aún queda un año para la entrega de llaves. En cuanto a lo del nombre de la calle no lo tengo nada claro, yo pensaba que sería que sería también calle Mendez Alvaro, pero parece que no será así...
De todos modos pienso que es muy buena zona para vivir, y de aquí a unos años estará mucho mejor aún.
¿Sabeis que tiendas hay en la zona?
Lo digo porque creo que de momento solo tenemos el Hipercor.

Saludos
abr.-2004
96 mens.
Usuario Habitual
09/12/2004 12:22
Hola Talesor

Sobre las tiendas en nuestra fase tendremos dos restaurantes confirmados y una farmacia. El resto de locales comerciales no los han puesto a la venta.

No sabemos que tendran los locales de Reyal y Andria.

Sobre el nombre de nuestra calle no esta muy claro el tema, les pregunte a los de Nozar y no saben como se llamara nuestra calle todavia.

De la zona de la estacion de Abroñigal te dire que me comentaron que todo eso en un futuro proximo seran o eificios de lujo y un club de campo para practicar deporte.

Sabes que donde la Ibrerdola van a construir un centro cultural el ayto., parte de esta planta estara soterrada.

Con las mejores en las m-30 y el plan futuro de la calle mendez alvaro ... nuestra zona sera de las mejores para vivir en pleno Madrid.

El parque Enrique Tierno Galvan esta genial, yo nunca habia estado en el ...

Salu2,

Tatico

Por cierto que bueno que para finales del proximo año tambien van a estar viviendo los vecinos de la segunda fase ... ah´ el hotel va a tener spa ... que lujazo verdad?
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+