Volver al foro
C
carlos92a
28/09/2005 01:16

Ecipse total en el Planetario

¿Cómo afectará el eclipse total en el Planetario de Madrid a la situación de la zona residencial?

790 lecturas | 2 respuestas
Eclipse Total en el Planetario de Madrid


Quizás al Ayuntamiento le gustaría que el eclipse que tendrá lugar el próximo 3 de octubre durara indefinidamente en las inmediaciones del Planetario de Madrid, para así no tener que enseñar como está esta zona.
Los vecinos de esta nueva zona residencial vivimos sitiados por las obras que tienen lugar en la avenida del Planetario, por la prostitución y drogadicción que se han asentado precisamente en el parking del Planetario, convirtiéndolo en un auténtico prostíbulo al aire libre. Los accesos al Parque Enrique Tierno Galván están llenos de jeringuillas y de preservativos, sobre todo en la zona donde se encuentra el Planetario, por lo que yo también me temo que el equipo de Gobierno de Alberto Ruiz Gallardón tienen mucho reparo en enseñar como está esta zona de la ciudad y el lamentable estado en el que se encuentra el Parque Enrique Tierno Galván, sobre todo en su acceso al Planetario de Madrid.





L.M. Castro
 
C
carlos92a
28/09/2005 17:01
Hola Casandra, mi mujer y yo llevamos viniendo al parque desde hace muchos años y te puedo asegurar que tanto los drogadictos como las prostitutas no estaban asentados en él, este es un problema de todos y entre todos tenemos que solucionarlo.

Un saludo.
 
C
casandra1
28/09/2005 10:27
Lamento informarte que cuando compramos y mil años antes existía el problema de la prostitución en las inmediaciones del Planetario. ¿No lo sabias? Creo que luchando juntos podremos solucionarlo, está claro que no nos van a regalar nada. La nueva asociación de vecinos puede ser una solución, entre más seamos más fuerza.
Casandra
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento