Volver al foro
A
antonioss
27/10/2005 13:43

próximo vecino fase II

¿Cómo solucionar el problema del traslado del metabus en nuestra zona?

548 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos, no conocia esta página y me parece muy util para ponernos en contacto hoy dia 27 creo que hay reunión de la Asociación de Vecinos a la cual me voy a apuntar rápidamente, tenemos muchos frentes abiertos, aunque yo creo que el más grave es el traslado del metabus, he contactado con el departamento comercial de nozar para que sepan el problema que se crea en la zona y creo que a nivel de la Asociación se podría preparar una reunión con la dirección de nozar para que se intentara tambien desde la constructora cambiar la ubicación del metabus.Esta claro que comercialmente tambien le interesa a nozar solucionar el problema pues le queda por hacer bastantes cosas en la zona.Ya he recibido la carta para contratar la luz, el agua y el gas.animo a todos y animar a todos los que podais para incrementar la Asociación, que será la unica forma de solucionar todo y que quede la zona más segura que en la actualidad.
 
C
casandra1
30/10/2005 15:41
La sede de la asociacion (Amaltea, 1) está detrás del Museo de Angel Nieto, ir por el parkin del Planetario, la siguiente calle a la derecha ¿me explico?
La próxima reunión será el lunes 7 a las 20,30
Salu2
Casandra
 
T
TATICO
30/10/2005 02:24
El día a día ... dificil bueno no tan dificil hay que ir a un mercadillo que esta al lado de la farmacia de la calle mendez alvaro, cerca de la parada del metro.

Por cierto cada vez que veais un autobus al lado de reyal con pasajeros rumanos, croatas, polacos ... llamar al 092 para denunciarlo, la agencia de viajes que esta ahi situada esta clausurada ya que es ilegal, esa imagen de gestes de paises del esto bajando y subiendo en nuestra zona es penosa, no existe una estacion sur de autobuses para realizar esto? todos los vecinos no importa de nozar, reyal o andria tenemos que ponernos las pilas para hacer de ella que sea tranquila, segura y agradable para vivir ... sin metadonas, "putas", autobuses fraudulentos ... etc etc ... son pisos muy caros para que esta zona sea de tercera división, no estamos viviendo en las barramquillas no?
salu2,

tatico
 
A
antonioss
28/10/2005 21:14
ayer dia 27 intente acudir a la reunion de la asociacion de vecinos, pero no logré encontrar la calle, yo creia que era el primer edificio de reyal.Alguien me puede indicar donde está exactamente.Una pregunta para los de la 1ª fase de nozar ¿utilizais el metro a primera hora de la mañana y a ultima de la tarde? ¿que tal la seguridad hasta las viviendas?¿como lo haceis para comprar en el dia a dia?.saludos y que paseis un buen puente.
 
C
casandra1
27/10/2005 15:22
Totalmente de acuerdo con que a Nozar le interesa el tema, tiene muchos intereses económicos que son los que mueven las montañas. También la promotora del BBVA, Gesinar, que tiene 80 pisos en ReyalII y quiere alquilarlos. Tal vez más inversores, si los conoceis pues adelante.
Casandra
 
B
Blacky
27/10/2005 14:23
hola nuevo vecino!!!! primero darte la bienvenida a este foro. la verdad es que es necesario que se incorpore mas gente pues este foro esta bastante aburrido.

me alegro que vayas a la reunion de la asociacion. cuanto mas gente alla, mas se podra hacer. meparece una fantastica idea lo de planear una reunion con nozar para abordar los problemas de la zona puesto que ellos son los primeros interesados.

con lo del metabus tenemos que ser muy pesados pues por ahora no nos han hecho ni caso. espero qiue logran entender que no es el mejor sitio para realizar esta actividad con la cantidad de gente (de entre ellos muchos niños) que va al cine imax y el planetario ademas del parque. mira que no hay sitios para ponerlo!!!!

bueno bienvenido de nuevo y espero que entre todos dejemos la zona como merece el precio pagado por nuestros pisos.

saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento