Volver al foro
I
ikebana
27/01/2006 20:46

Termostatos. Pregunta

¿Han cambiado los vecinos los termostatos digitales de la calefacción en NOZAR Madrid?

480 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos,

He estado mirando el foro de otras promociones de NOZAR en Madrid y, en una de ellas, he visto que hablaban de unos termostatos digitales para la calefacción y que están sustituyendo a los que nos han dado con la casa. Por lo visto los compran en LEROY MERLIN y son fáciles de usar. Habéis cambiado alguno?
Otra pregunta: ¿os dieron instrucciones del aire acondicionado? Yo llame a NOZAR y me dijeron que no se lo habían dado a nadie. Yo lo único que alcanzo es a subir la temperatura pero ¿y el resto de los botones?.
Por otro lado, habéis pensado poner cristal o similar en el hueco que hay en los tendederos. En principio no hay problema pero, si tenéis alguna sugerencia.
Gracias. Buen fin de semana
 
I
ikebana
31/01/2006 15:21
Muchas gracias por vuestra ayuda. Si no consigo las instrucciones del aire, os las pedire.
 
A
aversillueveya
30/01/2006 16:59
Yo he cambiado mi termostato por uno digital. Es así de sencillo (en cuanto a destreza soy torpe moderado) vienen dos cables de la pared al termostato original y tienes que meterlos en el nuevo. En mi termostato nuevo venían dos opciones, tres agujeros uno de ellos tierra, probé y funciono a la segunda (ley de Murphy). Yo tuve que hacer un taladro más en la pared porque el nuevo termostato era algo más grande.

Sobre el aire acondicionado, llamé a Daikin y me enviaron una fotocopia de las instrucciones. Si quieres te dejo las mías.

Sobre el tendedero estaba dudando entre cristal o aluminio en la parte superior, aunque me inclinaba por cristal al dejar pasar más luz. butraqui si puedes darme alguna pista de la altura del piso que tiene el tendedero cerrado, si es interior o exterior, estaría muy agradecido, ya que quiero ver si han hecho algo más y como ha quedado.

Sobre el tendedero estaba dudando entre cristal o alumnio. Si puedes darme alguna pista de la altura del tendedero cerrado, interior o exterior estaría muy agradecido
 
B
butraqui
30/01/2006 10:25
Hola,

donde yo vivo ahora también cambié el termostato. En la casa venía el típico termostato con una rueda para fijar la temperatura y un botón de on/off.
Yo compré uno digital de Siemens (los venden en cualquier tienda de ferretería, bricolaje, corte inglés...) para poder programar que se encienda y se apague a tal hora, que a diario haga una cosa y los fines de semana otra... etc

Va muy bien y es muy sencillo de instalar: quitas el que viene y verás que hay 2 cables (o tres si también hay tierra, q si la hay sería el cable amarillo y verde). Simplemente tienes que conectar esos dos cables al termostato que compres (en las instrucciones verás dónde los tienes que conectar)

Lo del aire acondicionado deberían dar las instrucciones, pero si no podemos buscar por internet (yo perdí las mías de otro Daikin y me bajé en su día el manual de la web)

A mi todavia no me han dado el piso pero cuando vi el termostato del aire me pareció muy similar al mío y creo que se tiene que poder programar el encendido y apagado (eso sí, sólo puedes indicar enciéndete o apágate o las dos cosas dentro de X horas hasta un máximo de 72, en mi caso). Eso se hace con unos botoncitos con un dibujo de un reloj y otro con simbolo de un botón y otro botón tachado. Si tienes esos botones, si quieres sube una foto del termostato y te lo cuento


Yo sí que pienso cerrar ese hueco, supongo que con un cristal, he visto que en la fase I hay varios cerrados.

En fin, menudo rollo os he contado

saludos!
 
V
vecinitomosqueado
30/01/2006 09:09
Con relacion a la pregunta del termostato... ni idea

Con respecto al tendedero, el problema que he detectado es que cuando llueve, el agua se cuela por la parte de arriba, la que no esta cubierta. Eso si puede ser interesante cerrarlo.

El resto del tendedero, teniendo en cuento lo pequeños que son y lo que ocupa la maquina de a/a, no creo que sea muy recomendable robarle mas espacio poniendo una ventana... pero eso ya va a gusto de cada uno
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento