ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ISABEL RUIZ -> LUIS NOZALEDA (917594094)

Actualizado 02/02/2006
609 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2006
4 mens.
Usuario Circunstancial
02/02/2006 09:39
Hola a todo el mundo.

Por si os sirve de algo, yo he tenido más de 130 incidencias en el piso desde el mes de junio.

Aún tenemos pendientes mas de 40.

Hemos estado más de 5 meses sin calefacción y sin agua caliente.

Hemos recibido amenazas por parte de personal de Nozar.

Tras todo este tiempo, ISABEL RUIZ, la responsable de nuestra fase, me dijo que si tenia alguna queja, que acudiese directamente a LUIS NOZALEDA.

Le llamamos pero no estaba.

Llamamos a la hija, BLANCA ROSA NOZALEDA. Al principio muy amable, pero cuando dimos todos nuestros datos y dijimos el motivo de la llamada, nos dijo: "Que pasa, que ahora me van a llamar todos los vecinos? Esto es una vivienda particular. Si compra algo en El Corte Ingles y le sale mal, acaso llama a Isidoro Alvarez?"

Nuestra respuesta fue clara: "Lo lamento, pero mi casa tambien es particular y tras 8 meses siguen subiendo obreros para NO solucionar nada. Hasta ahora nunca he tenido problemas con El Corte Ingles, y si los tuviese, se que alguien me lo va a solucionar. Pero si fuese necesario, llamaria al mismisimo Isidoro Alvarez."

Hemos vuelto a llamar en repetidas ocasiones a LUIS NOZALEDA, pero aun no hemos podido hablar con el.



COMO CONCLUSION: ISABEL RUIZ, NOS DIJO QUE EN CASO DE QUEJA LLAMASEMOS DIRECTAMENTE A LUIS NOZALEDA MAUJO.





.
ene.-2006
36 mens.
Usuario Ocasional
02/02/2006 11:15
Pues mira que lo siento. La verdad es que, en mi caso, hay incidencias que he decidido solucionarlas por mi misma después del lío que me han organizado pero por otras no paso.
Yo creo que sería preciso tener una reunión con el Presidente y hacer balance. No es posible que, después de siete meses, no haya acabado de solucionar lo que es nuestro.

nov.-2005
71 mens.
Usuario Habitual
02/02/2006 11:36
Se sabe cuando es la proxima reunion? La ultima fue el 23 de noviembre. Tampoco hace falta que sea en el hotel. puede hacerse en el gimnasio perfectamente. Tampoco vamos tantos.

Nosotros le expusimos todo lo que habia, y su respuesta siempre era de conformismo total, con frases como "El plano es contractual" o "Es que no se puede hacer otra cosa" o "Es un problema individual y no de la comunidad".

Por nosotros, que se haga una reunion en cuanto se pueda.

Es mas, si alguien quiere denunciar, que lo diga, porque yo quiero hacerlo, y antes de que se cumpla el año!
jun.-2005
17 mens.
Usuario Circunstancial
02/02/2006 17:13
Las reuniones ordinarias son semestrales, según se decidió en reuniones previas. Ya en la última se estudió la opción de no realizarla en el hotel.

Se puede solicitar una Junta Extraordinaria, a través del presidente o reuniendo firmas, informando sobre los puntos del orden del día que se quieren tratar. No formo parte de la junta directiva, pero me informé en ocasiones anteriores.

Si de este foro sale que tengamos una reunión propongo lo siguiente:

1.- que creemos un punto en el foro que se llame solicitud de junta extraordinaria, donde incluyamos los puntos del día que queramos tratar

2.- que si saliera esa posibilidad, escribiéramos un fax al Administrador con nuestra solicitud, poniendo en los corchos de los portales nuestras proposiciones e inquietudes, y si fuera necesario, recogiendo firmas en conserjería para la solicitud de esa junta extraordinaria.

Desde el día de la junta de vecinos, que fue a finales de noviembre, no hemos tenido muchas noticias del administrador ni de los temas que han tratado los vocales desde entonces. Creo que deberíamos exigir al administrador una comunicación más fluida, como mínimo, y bajo mi punto de vista un estudio para contratar los servicios de otro.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+