Volver al foro
A
aravaca
02/02/2006 14:50

Alarmismo

¿Cómo es la situación de las viviendas de Nozar según los usuarios del foro?

1.248 lecturas | 11 respuestas
Buenas tardes, en primer lugar decir que soy un asiduo de este foro y comprador de una vivienda de Nozar en otra promoción, y es la tercera casa que compro a Nozar.
Nunca he tenido el mas minimo problema con la entrega de la vivienda salvo los desperfectos normales en una promoción de esas caracteristicas.
Leo mensajes en otros foros de promociones de Nozar y no encuentro mensajes como los que se estan poniendo aquí, me resulta curioso que dichos mensajes, instando a llamar a numeros de tfnos. personales, vengan de "nicks" dados de alta en los últimos dias, es decir, los vecinos participativos desde hace muchos meses no han dado su opinion al respecto.
Es facil darse de alta varias veces y comenzar a inundar el foro de mensajes alarmistas sobre el estado de las viviendas.
En cualquier caso, a quien sea o quienes sean, les recomiendo la via legal como solución a sus problemas si es que son ciertos, pero no inundar de información que puede resultar maliciosa y falsa...
Por último, me gustaría que los usuarios de este foro desde hace muchos meses nos dieran su opinión sobre la situación de las viviendas y que no sean siempre los mismos "nicks"...
Un saludo
 
V
vecinitomosqueado
07/02/2006 17:14
sagoor, no te preocupes, todos los comentarios son bien recibidos y mas si son para ayudar. Esta claro que los problemas, medidas y soluciones de unos pueden ayudar a otros.

A vosotros por lo menos os han dado soluciones y habeis visto movimiento (ANDRIA). Nosotros por el contrario solo vemos largas y silencio.

Muchas gracias.
 
N
nozaleda_jajaja
07/02/2006 15:23
Querido empleado de Nozar:

Te mando algunos links de vecinos de diferentes dases de Nozar. Me estoy tomando la molestia de buscar todas las opiniones de clientes de Nozar. Por ahora, o he visto temas intrascendentes (muebles, electrodomesticos, hipotecas), o he visto quejas.

Aqui te pongo algunos links (casualidades de la vida, pueden aplicarse a la perfeccion a nuestra fase... Nozar es la unica promotora que tropieza dos veces en la misma piedra!):

http://www.nuevosvecinos.com/altosdearavaca/mensaje.asp?id=305767

http://www.nuevosvecinos.com/altosdearavaca/mensaje.asp?id=584984

http://www.nuevosvecinos.com/altosdearavaca/mensaje.asp?id=629053

http://www.nuevosvecinos.com/altosdearavaca/mensaje.asp?id=744788

http://www.nuevosvecinos.com/altosdearavaca/mensaje.asp?id=599467

http://www.nuevosvecinos.com/altosdearavaca/mensaje.asp?id=320444

http://www.nuevosvecinos.com/altosdearavaca/mensaje.asp?id=707032

http://www.nuevosvecinos.com/altosdearavaca/mensaje.asp?id=653154

http://www.nuevosvecinos.com/rotondadeembajadores/mensaje.asp?id=164558

http://www.nuevosvecinos.com/elpinardebergamin/mensaje.asp?id=747654

http://www.nuevosvecinos.com/elpinardebergamin/mensaje.asp?id=729320

http://www.nuevosvecinos.com/elpinardebergamin/mensaje.asp?id=645337

http://www.nuevosvecinos.com/elpinardebergamin/mensaje.asp?id=531323

http://www.nuevosvecinos.com/elpinardebergamin/mensaje.asp?id=427292

http://www.nuevosvecinos.com/elpinardebergamin/mensaje.asp?id=417902

http://www.nuevosvecinos.com/elpinardebergamin/mensaje.asp?id=525596

http://www.nuevosvecinos.com/elpinardebergamin/mensaje.asp?id=550376

Creo que se ve claramente la calidad...

Nadie dice que no puedan tener fallos... pero SI que los arreglen RAPIDO!!
 
S
sagoor
07/02/2006 10:50
Hola a todos...

Como soy de Andria no quería meterme en estos temas que son vuestros, es decir, sobre calidades, terminaciones, etc... porque también nosotros hemos tenido nuestro calvario aunque parece que menos, o al menos se han portado mejor...pero os cuento una cosa porque en ella interviene NOZAR.
Uno de los problemas que arrastramos y que fué una de las cosas que MAS ME ENFADó y de las que he puesto imágenes en nuestra promoción, fué la filtración muy importante de humedades que afectaron a nuestros garajes y TRASTEROS....

Bien, yo pensé que era problema nuestro, de mala construcción o algo que ver con ANDRIA pero ellos se defendieron diciendo que era un problema del COLECTOR que sale por calle Méndez Alvaro, que se había inundado y aunque no tengo muchos más datos los técnicos del Ayuntamiento al final concluyeron o eso creo, que lo HABIAN ATASCADO las obras de REYAL III cuando hicieron los forjados. Tomaros esto con la debida precaución, pero es la conclusión que a nosotros nos han transmitido...lo cual sería grave...

Creo que a pesar de los problemas teneis una estupenda urbanización, pisos amplios, etc... yo quería uno de los vuestros aunque se me salía del presupuesto.
Lo que no acabo de enteder es el tema de la construcción en general...por qué hay tanto chapuza, por qué se les consiente, os imaginais que los coches los entregaran igual, llenos de arañazos, puertas que no cerraran, sin engrasar o algo similar....

Saludos

 
V
vecinitomosqueado
07/02/2006 01:05
aversillueveya, ikebana, una_mas, robodenozar, GRACIAS

Es reconfortante, aunque "lamentable", ver que uno no se encuentra solo.
 
R
robodenozar
07/02/2006 00:07
Siento que tengas tan poca verguenza al utilizar este foro, con la intencion de intentar defender a tu amo y señor, no obstante quisieramos saber donde has comprado esas tres viviendas y cuanto sudor te ha costado obtenerlas. A nosotros desde leugo muchos años trbajando los dos para que una promotora se intente reir de nosotros, cor argumentos tas sutiles como que: "la culpa de las filtraciones del agua en los garajes es producto de que el ayuntamiento riega demasiado las aceras" o que las humedades de nuestros pisos eran " por que usabamos mucho el lavavajillas" cuando la realidad era que se habian olvidado de poner los correspondientes tapones en las bajadas (esto para empezar ya seguiremos con el ingenio de los patrones de tu empresa)
 
U
una_mas
03/02/2006 12:04
Evidentemente todo esto se dice por varios motivos:

- Para desahogarnos
- Para avisar a los de la Fase II y III
- Para plasmar la realidad
- Para informar a otros
- Para sentirnos informados

Si alguien no tiene incidencias, pues perfecto, pero quien las tenga, que sepa que no esta solo y que no es el unico.

Lo que esta claro es que no se esta mintiendo, simplemente plasmando una realidad.

No es para alarmarse, sino para estar prevenido... pero cada uno que se lo tome como quiera.
 
D
donni
03/02/2006 11:49
A mi, desde luego, me estais alarmando...
 
U
una_mas
03/02/2006 10:18
Estimado empleado de Nozar:

¿Nos vas a decir tu nombre?

¿Isabel Ruiz?
¿Maria Jesus Serrano?
¿Antonio Baena?
¿Angel Gonzalez?

¿LUIS NOZALEDA?
¿BLANCA NOZALEDA?

No digamos tantas tonterias de alarmismo...

Las incidencias estan y existen, y eso no hay nadie que pueda rebatirlo.

Te invito a venir y te hago una visita guiada por la casa de los horrores...
 
I
ikebana
02/02/2006 17:18
Estimado empleado de Nozar:
Imagino que alguien les habrá dicho que este foro existe. Me alegro. Desde luego que utilizaremos la vía legal porque, si después de siete meses, largas, tomaduras de pelo, las incidencias no se solucionan, así lo haremos. Somo gente trabajadora, quizá no de una obra pero sabemos lo que es trabajar y hacerlo bien. Cuando compramos un piso, sabemos lo que queremos y eso implica, que lo queremos bien. En nuestro caso, hemos pasado por alto algunas cosas por no resultar demasiado "pesados" pero, le aseguro, que podríamos haber hecho una lista igual de larga que el resto. No estamos creando alarmismo. Solo nos estamos consolando los unos a los otros, dandonos sugerencias y, por supuesto, advirtiendo a los de las fase II y III de donde tienen que mirar. Después de vivir un tiempo, uno mira y mira. Estos es INTERNET, la globalización, esa burbuja donde se están forrando las inmobiliarias. Bueno, también todo tiene una cara negativa. Ahora nos comunicamos y ahora los que compramos piso, estamos afortunadamente más preparados, somos menos tontos.
¿Por qué tengo que quedarme callado y yo he pagado mi piso?. Trabajen bien, controlen las subcontratas que hacen, paguen a alguien para que todas estas cosas no ocurran. Todo acaba bien con una buena gestión. Hay coste, y hay beneficio. No todo es beneficio señor mio, no todo.
 
A
aversillueveya
02/02/2006 16:58
Estoy dado de alta en el foro desde antes de la entrega de mi vivienda, en junio de 2005 (fácilmente comprobable). Dos datos, y lo calificas (aravaca) también como chapuza, exageración, mentira o alarmismo:

En el portal 14, en una de las bajantes no pusieron tapones en unos codos a lo largo de 5 pisos, desde el cuarto hasta el bajo. El resultado es que el agua rezumaba por las aberturas y empapó techo, suelo y pared de la mayoría. Mi calificativo es CHAPUZA. ¿el tuyo?

Los azulejos de mi baño principal han sido quitados y puestos otra vez cuatro veces. Al ponerlos la tercera vez, dejaron sin colocar la bañera porque estaba estropeada y solicitamos el cambio, pero la entrega no era inmediata. Cuando llegó la bañera no entraba en el agujero y tuvieron que quitar de nuevo los azulejos para colocarla en su sitio. Quitándolos rompieron la pared que comunica con el dormitorio, además de la puerta del baño, el cerco, una puerta del armario, la pintura, el suelo... durante las diversas reparaciones. Múltiples incidencias difíciles de contar, pero más difíciles aún de vivir. No te cuento los días que tienes que hacer equilibrios en el trabajo, pedir favores a la familia... Veredicto: CHAPUZA ; ¿y el tuyo?
 
V
vecinitomosqueado
02/02/2006 15:47
Estimado empleado de Nozar

Me he enterado de este foro gracias a otros vecinos que llevaban un tiempo usándolo. Llevo dado de alta desde el 17 de noviembre de 2005.

Desconozco la calidad de los pisos que hayas "comprado" a Nozar, la verdad es que no me importa. Sólo me importa mi piso de la Fase I de Jardines del Planetario de Nozar.

A continuación paso a detallarte algunos de los problemas que se han visto en la Fase I:


- Tenemos docenas y docenas de filtraciones en las 2 plantas de los garajes.

- No se nos informó de la ubicación de un centro de transformación dentro de la urbanización. Si, esos que dicen que producen cancer...

- Personalmente he tenido más de 100 incidencias en mi vivienda.

- Algunas de las incidencias de la Fase I han supuesto tirar la fachada de uno de los vecinos para mover una ventana que estaba metida en el plato de ducha (Ver foto).

- También han tenido que mover radiadores de sitio porque no podía utilizarse el inodoro (Ver foto).

- Tengo las paredes abombadas (cuando el pladur no puede abombarse...).

- Muchas de las paredes están agrietadas.

- Los enchufes están mal instalados, de forma que con el uso, acaba por rajarse la pared.

- Hemos estado gran parte de los vecinos durante más de 5 meses sin calefacción ni agua caliente. Y Nozar no fue capaz de comprar calefactores hasta que varios vecinos se lo solicitaron. No los repartieron de manera "proactiva", sino bajo petición.

- Los suelos están completamente desnivelados. Puede comprobarse al ver que las molduras de las puertas se quedan a 1 cm de distancia del suelo para dejar margen a las puertas y que no rocen el suelo. Con un simple nivel se puede ver.

- Cada vez que sube algún obrero, estropea otra cosa.

- Hay vecinos con 3 capas de pintura en las paredes de las veces que han tenido que arreglar cosas... y aún no han acabado.

- Un trabajador de Nozar, lo dijo muy clarito a muchos vecinos: "Para la Fase II hay una previsión de 10.000 incidencias." Eso lo he escuchado con mis propios oídos.

- Por no hablar de repasos "comprensibles" de pintura, de ventanas que no cierran o no corren, azulejos rotos, azulejos mal rematados o mal cortados, interruptores rayados, campanas extractoras rayadas, no quitar los plasticos a los hornos con el consiguiente olor a quemado durante meses, etc.


No tengo ningún problema en enseñar mi piso a quien quiera, no tengo nada que ocultar, la incidencias están allí, y existen.

Puede que Nozar sea la mejor constructora del mundo, pero en nuestra fase, y en concreto, en mi piso, se han caído con todo el equipo...

Soy consciente de que mis comentarios son muy quisquillosos, pero llevamos muchos meses esperando.

En la urbanización no vive ni la mitad de la gente, por lo que es raro tener vecinos en la misma planta para poder hablar con ellos, pero cuando encuentras a alguno, muchos coincidimos en las deficiencias de los pisos, y más teniendo en cuenta el precio de los mismos.

Si todo esto fuese mentira, sería muy fácil de desmontar.

Que venga alguien imparcial y que lo vea...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento