ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

sobre los problemas rumanos etc...

Actualizado 06/02/2006
756 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
148 mens.
Usuario Habitual
06/02/2006 00:15
Soy de la promoción de Andria y sobre los rumanos y sus autocares te veo muy optimista, Tatico. Creo que han vuelto a recrudecer, porque los meses atrás venía LA POLICIA MUNICIPAL en fin de semana, permanentemente al menos en horario matinal, una furgoneta de atención al ciudadano y bajó la intensidad, pero... lo que yo he observado es que se han sofisticado, pero siguen igual o más en número, con técnicas de camuflaje si quieres... Si pudiera enviarte 25 megas de un pdf verías lo que te quiero decir...
Se localizan de forma continua en la calle Planeta Tierra y en Titán, cerca de las obras nuevas de Nozar. Ahora lo que hacen es entrar y meter todo dentro de los autocares para no llamar la atención y procuran estar en grupos pequeños por fuera.
Ejemplos, para qué ir más lejos:
Sábado día 4 de Enero. A primera hora de la tarde un autocar de rumanos para con gente delante de la salida de garaje de Andria... delante mismamente. Empiezan a salir los pasajeros y a coger sus enseres. Se adelantan un poco hasta Mendez Alvaro porque quiere salir un vecino y les pita....pero nada más...sin prisas, como si no fuera la cosa con ellos. Llamo a la policia (092) y lo han traspasado todo al 112 (UN ATRASO MAYUSCULO). La señorita a quien le cuento todo le parece extraño pero decide pasarme con un policía municipal pero comunica, lo intento otra vez yme aburro de que me comuniquen de nuevo (estoy hablando de la policía, hoy por hoy innacesible directamente, increible).
Domingo 5, primera hora de la tarde, Méndez Alvaro al lado de obras de Nozar, un autocar empieza a llenarse y lo diviso, llamo a la policía y esta vez consigo, tras espera inadmisible y que no acabo de entender, desde el 112 a policía municipal a la que cuento el problema. Me quedo en casa haciendo fotos de lo que pasa y veo como se va llenando de gente que viene con bultos en la cabeza desde la estación Sur hasta que llenan el material y de gente y sale una furgoneta y su misiva, en orden, furgoneta primero y después autocar, por Méndez Alvaro a su destino. En esas viene la policía municipal, unos 20 minutos después y no ve nada, cuando en esos momentos ya están en paralelo en Méndez Alvaro. Si quieres documentación gráfica te adjunto un link con fotos de algo menor calidad que las originales pero se entiende....

http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/satur_gonzalez/album?.dir=/68fc&.src=ph&.tok=phz6QXEBJwRb5O13

No penseis que los rumanos nos hemos librado de ellos, creo que hemos empezado, y cada vez los veo más cerca de vuestra promoción. El problema es de todos, ya saben que por los locales de Atlassib están más vigilados y por eso buscan alternativa en las 2 calles del final pero desde vuestra perspectiva deberías estar al loro, llamad a la policía, molestarles a ellos para que se impliquen...aquí hay mafias, ellos lo saben, pero debemos hacerles saber que están muy lejos de erradicar el problema...
En la sección de descargas hace tiempo envié la resolución que me enviaron después de una queja. Leéla y comprobarás que las cosas han mejorado, pero poco, en concreto falta mucho para la erradicación del problema a la que se refieren. Creo que TODOS deberiamos poner otra reclamación, inundarles de quejas sus despachos, sobre el mismo tema, hasta que alguien "gordo" tome cartas en el asunto. Por cierto en el tema de METADONA y de PROSTITUTAS deberíamos hacer lo MISMO. Sobre pintadas, mucho han tardado... debería haber normativa y cámaras que si pillan a alguien, le quiten las ganas de pintar durante muchos años...pero las leyes son muy permisivas en general. Parece que en Barna nos están adelantando...no sólo en futbol....
Un saludo
sep.-2005
51 mens.
Usuario Habitual
06/02/2006 15:45
Hola. Soy de REyal. El tema de los rumanos ha mejorado bastante. Cuando vosotros llegasteis ya estaba muy trabajado y la verdad es que de los 20 o más autocares diarios con momentos de hasta cinco autocares juntos, con todas las personas que eso trae, los de Radio Madrid contabilizaron más de 600 personas en la acera, sin servicios, sin cafeteria, con un gran contenedor que ponian para ir arrojando las peladuras de las frutas, las latas.... Da igual que sean rumanos o belgas, la acera no es una estación. A ahora que ya veis como está hemos mejorado muchísimo. La policia se ha ocupado mucho y siempre nos ha dicho lo mismo, cada vez que veamos un autocar llamar a la poli municipal, siempre vienen. Les han puesto grandes multas y hacen todo lo que pueden, están en un plan de inspección de la CAM. Hemos conseguido que tengan darsena y oficina en la estacion... Creo que lo que hay que hacer, ahora que somos mas, es continuar la lucha. LLAMAR TODOS a la policia cuando veamos algo. En este tema si nos han hecho caso, en los otros dos no. PEro ánimo y sigamos en la lucha.
Casandra
nov.-2005
71 mens.
Usuario Habitual
06/02/2006 16:06
La verdad es que SI ha mejorado.

Aun nos queda mucho trabajo por delante, pero por algo se empieza.

Yo llamo siempre que les veo en la calle Planeta Tierra e intento dar la matricula del autocar y de la furgoneta que va en cabecera.

Es la unica forma, hasta que acaben poniendo una patruya de policia especifica para esto. Esta seria la unica forma de terminar con el problema... bueno, mas bien para alejarlo de nuestras casas.

La unica forma es llamar a la policia SIEMPRE.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+