Volver al foro
T
talonsor
09/02/2006 09:43

Ya hemos firmado la escritura!

537 lecturas | 2 respuestas
Buenas vecinos!
nosotros ya firmamos ayer las escrituras de nuestro piso de la 2ª fase.
Había más gente firmando, pero todo lo hacen bastante rápido, la entrega de llaves, la firma de la escritura y el pago de la gestoría que lleva los trámites de la notaría.
Después fuimos a probar las llaves al piso y parece que todo funciona bien, hay acceso a los garajes, los portales, los buzones, etc..
Ahora lo que nos queda es que nos arreglen todas las incidencias que tenemos, que den de alta los suministros de agua, gas y luz, que nos dijeron que lo harían esta semana.
A ver si hay suerte y pronto podemos hacer la mudanza...

Un saludo a todos
 
T
talonsor
09/02/2006 11:54
hola!
pues sí, cuando fuimos ayer vimos que estaban trabajando en reparar algunas de las incidencias que les habíamos puesto. Por ejemplo vimos que habían cambiado alguna de las tablillas del suelo, que denunciamos que estaban dañadas, y tenían quitados los rodapies para terminar de reparar el suelo.
También nos encontramos con uno de los carpinteros y nos comentó que estaban trabajando en reparar las primeras incidencias que habíamos detectado los vecinos.
De todos modos seguirán saliendo más, porque ayer mismo nos dimos cuenta que la vitrocerámica y la pila estaban rayadas, supongo que a consecuencia de haberlas limpiado con un estropajo o algo similar, así que pediremos que nos lo cambien también.

Un saludo
 
B
butraqui
09/02/2006 11:21
Hola

¿han arreglado ya alguna de las incidencias que reclamasteis?

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento