ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

vuelta a firmar!!!

Actualizado 21/02/2006
388 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2005
24 mens.
Usuario Ocasional
  maiu
19/02/2006 11:42
Bueno, supongo q a todos los q firmamos pronto ya nos han llamado para firmar las escrituras de nuevo. Resulta q al principio sólo firmamos por 1 centro de transformación, no por los 2...
Así da gusto, somos la comunidad más generosa del vecindario, porque no sólo nos damos servicio a nosotros mismos, sino a todo el q quiera, q es más o menos lo q dice el contrato q hemos firmado.
Parece ser q los de la fase 1 no tienen suficiente potencia con su centro de transformación, así q nos ponen 2 para surtirnos a nosotros, a ellos, y según el contrato, a los demás abonados de la zona.
Nosotros 1 CT lo vemos normal, en fincas grandes lo hay en todas, pero 2???!!! Y cediendo total derecho a Iberdrola para hacer con ello lo q le dé la real gana???!!!
La justificación de Nozar: "claro, como van a soterrar la subestación eléctrica q hay al lado...". Qué???!!! Hombre, ponérnosla, no nos la van a poner, pero tampoco me creo, como dijo otro de Nozar, q sólo iba a ser para servicio de nuestra urbanización. Uno nos dice q el CT lo ha puesto Iberdrola y q no tiene ni idea de cómo es (o sea, q a saber lo q han metido ahí), y días después otro nos dice q lo ha puesto Nozar y saben perfectamente lo q hay, y por tanto q saben positivamente q con eso sólo se nos puede dar servicio a nosotros.
Alguien sabe algo a ciencia cierta?
ene.-2006
25 mens.
Usuario Ocasional
  romay
20/02/2006 00:07
Pues a mi no me queda claro, yo he firmado que hay 2 CT, uno insuficiente para nuestra urba y el otro (que han añadido) para completar nuestras necesidades. De todos modos, lo complican todo un monton...
jun.-2004
47 mens.
Usuario Ocasional
20/02/2006 09:15
Nosotros también vamos a firmar nuevamente mañana, ya que segun Nozar, por un error administrativo no firmamos lo de los 2 centros de transformación.
A mi también me parece una pasada lo de ceder a coste 0 unas zonas que son nuestras y en las que Iberdrola va a poder hacer y deshacer a partir de ahora lo que le de la gana.
El problema es que no puedes elegir, si quieres firmar la escritura hay que pasar por firmar lo de los centros de transformación también,
Saludos
ene.-2006
6 mens.
Usuario Circunstancial
20/02/2006 19:43
Yo pienso que si el centro de transformación es nuestro, y un tercero lo va a utilizar, tendra que pagarnos un alquiler... que para eso es nuestro.
feb.-2006
47 mens.
Usuario Ocasional
21/02/2006 12:17
Cuando hay más de un abonado (nuestro caso), los Centros de Transformación son propiedad de la Compañía Eléctrica, en este caso Iberdrola.

Nozar monta el Centro de Transformación, o sus instaladores eléctricos, y cuando se termina la obra, éstos se entregan a Iberdrola, que es quien se hace cargo de los Centros y de su mantenimiento
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+