Volver al foro
M
maiu
19/02/2006 11:42

vuelta a firmar!!!

¿Por qué tenemos dos centros de transformación en nuestra urbanización?

605 lecturas | 4 respuestas
Bueno, supongo q a todos los q firmamos pronto ya nos han llamado para firmar las escrituras de nuevo. Resulta q al principio sólo firmamos por 1 centro de transformación, no por los 2...
Así da gusto, somos la comunidad más generosa del vecindario, porque no sólo nos damos servicio a nosotros mismos, sino a todo el q quiera, q es más o menos lo q dice el contrato q hemos firmado.
Parece ser q los de la fase 1 no tienen suficiente potencia con su centro de transformación, así q nos ponen 2 para surtirnos a nosotros, a ellos, y según el contrato, a los demás abonados de la zona.
Nosotros 1 CT lo vemos normal, en fincas grandes lo hay en todas, pero 2???!!! Y cediendo total derecho a Iberdrola para hacer con ello lo q le dé la real gana???!!!
La justificación de Nozar: "claro, como van a soterrar la subestación eléctrica q hay al lado...". Qué???!!! Hombre, ponérnosla, no nos la van a poner, pero tampoco me creo, como dijo otro de Nozar, q sólo iba a ser para servicio de nuestra urbanización. Uno nos dice q el CT lo ha puesto Iberdrola y q no tiene ni idea de cómo es (o sea, q a saber lo q han metido ahí), y días después otro nos dice q lo ha puesto Nozar y saben perfectamente lo q hay, y por tanto q saben positivamente q con eso sólo se nos puede dar servicio a nosotros.
Alguien sabe algo a ciencia cierta?
 
P
paquita
21/02/2006 12:17
Cuando hay más de un abonado (nuestro caso), los Centros de Transformación son propiedad de la Compañía Eléctrica, en este caso Iberdrola.

Nozar monta el Centro de Transformación, o sus instaladores eléctricos, y cuando se termina la obra, éstos se entregan a Iberdrola, que es quien se hace cargo de los Centros y de su mantenimiento
 
D
danapa
20/02/2006 19:43
Yo pienso que si el centro de transformación es nuestro, y un tercero lo va a utilizar, tendra que pagarnos un alquiler... que para eso es nuestro.
 
T
talonsor
20/02/2006 09:15
Nosotros también vamos a firmar nuevamente mañana, ya que segun Nozar, por un error administrativo no firmamos lo de los 2 centros de transformación.
A mi también me parece una pasada lo de ceder a coste 0 unas zonas que son nuestras y en las que Iberdrola va a poder hacer y deshacer a partir de ahora lo que le de la gana.
El problema es que no puedes elegir, si quieres firmar la escritura hay que pasar por firmar lo de los centros de transformación también,
Saludos
 
R
romay
20/02/2006 00:07
Pues a mi no me queda claro, yo he firmado que hay 2 CT, uno insuficiente para nuestra urba y el otro (que han añadido) para completar nuestras necesidades. De todos modos, lo complican todo un monton...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento