Volver al foro
P
pisonuevo1
06/03/2006 16:10

futuros compradores

1.673 lecturas | 22 respuestas
Hola, por favor estamos a punt de dar una señal para un piso en la 2ª fase y veo que nos estáis muy a gusto con Nozar os importaría comentarme qué prblemas tenéis y que es eso de las antenas

Mil gracias
 
R
robodenozar
08/05/2006 23:35
Buenas noches, hace tiempo que no me ponia en contacto con este foro, pero la verdad es que cada vez se repiten mas los temas y nos posicionamos en uno u otro bando e incluso nos hace perder la educación emitiendo palabras barriobajeras, perdiendonos en cosas banales que nos distrae de lo realmente interesante. Me siento al igual que el primer dia victima (una mas) de una especulación inmobilaria, que cada vez , lamentablemente, me da más la razón. La sed devoradora de esta empresa llamada Nozar, no tiene fin, ha incrementado los precios de una manera desmesurable, a cambio de reducir incluso superficies útiles en las viviendas, no ha resuelto ningún problema serio y su única intención es que pase el tiempo y perdamos las ganas de enfrentamiento contra ella, poniendo parches constantemente sin solucción ninguna. Si a esto añadimos que les falta vender la mitad de la fase II y ya estan promocionando la fase III, las prisas por apartarse de aqui, a nadie le pasa desapercibido. A los futuros compradores solo les doy un mensaje de amistad y sinceridad, si pueden comprar en otra zona haganlo y si quieren o les gusta esta, intenten ver otras promociones, comparen y elijan si, al final, cometen el mismo fallo que nosotros resignación y esperanza. Muchas gracias
 
P
patitofeo
08/05/2006 17:23
Queridos vecinos: No puedo entrar a valorar si la construcción de las viviendas es o no buena y si Nozar cumple o no.Soy vecino del barrio pero de ninguna de las promociones de Nozar. Lo que es verdaderamente grave y cualquiera que este pensando en comprar debe saber, son los problemas que hay en el barrio. Hay drogas y prostitutas suficientes como para salir huyendo de aqui. Es una autentica verguenza lo que sucede, hay proxenetas dentro de los coches y desde las ventanas se las ve "trabajar". Os aseguro que mas de una vez hemos encontrado preservativos y jeringuillas encima de nuestros coches, debajo de las ventanas y en la misma entrada de los portales, donde se resguardan cuando llueve o hace frio. Las llamadas a la Policia son constantes pero no hacen nada, la mayoria de las veces ni siquiera vienen. Cuando llamas te dicen ¿donde está esa calle.....en la guia no me aparece? Indignante.
Los que llevamos viviendo mas de un año estamos ya muy hartos de ver que, aunque algunas cosas se hayan arregalado a fuerza de la insistencia de muchos vecinos, quedan otras muchísimas por resolver y la propia Policia te dice que contra eso no se puede hacer nada.
No estamos tirando piedras contra nuestro propio tejado, lo contrario es cerrar los ojos a una realidad que esta ahí y no reconocerla es engañarse a uno mismo.
 
P
paquita
08/05/2006 11:34
La verdad es que no entiendo eso de tirar piedras sobre nuestro propio tejado, intentando devaluar la zona y los pisos.

En fin, que cada uno piense lo que quiera, pero creo que estos comentarios no nos favorecen en absoluto.

 
E
eros
08/05/2006 10:09
esto es para "esculapio". Antes de nada yo visitaria la fase I y la II. En la ! veras las filtraciones en los garajes, un portal que lo han levantado 2 veces no se muy bien por que, la pintura de las escaleras a los garajes totalmente desprendido de las humedades que hay, el suelo de la urbanizacion levantado porque supuestamente habia filtraciones por las juntas de dilatacion, paredes de pladur agrietadas y abombadas, techos de escayola agrietados, los centros de transformacion de las fases I (un centro) y II (dos centros), la subestacion electrica de detras, la antena de telefonia movil y las "chicas" (no de muy buen ver que digamos). lo peor en mi opinion ha sido la falta de compromiso y la actitud por parte de Nozar.

la zona es buena, y va a ser mejor con el tiempo

piensa tambien que durante unos meses sera un infierno con las obras de la m-30 (soterramiento y eliminacion del puente) y con la nueva salida de la estacion sur de autobuses hacia embajadores en lugar de hacia mendez alvaro

lo que tienes que ver si te interesa Nozar como constructora o no...

Yo, de saber lo que se ahora, no lo hubiese comprado
 
E
esculapio
04/05/2006 22:21
Hola
No sé si vuestros problemas se han solucionado (espero que sí). Si continúas por el foro te agradecería muchísimo que me suministraras información adicional (dejaría una dirección de correo) ya que estoy a punto de meterme de lleno y apenas sé nada de lo que estoy comprando. Saludos.
 
R
robodenozar
08/03/2006 22:58
Quisiera que todo hubiera sido diferente y teneros como vecinos, pero me siento mas tranquilo al ver que una vez comprobado la realidad, hayais podido tomar una decisión objetiva y espero que acertada. Siempre podeis contar con nosotros y si en un futuro vuestra vivienda esta cerca, volvernos a ver. Ojala que poamos solucionar nuestros problemas aunque lo veo dificil, sobre todo las humedades y filtraciones en los bajos del edificio.
 
P
pisonuevo1
08/03/2006 20:44
Quería daros las gracias por vuestros comentarios y en especial a robodenozar por su amabilidad ya que hoy hemos podido ver las filtraciones de garajes y demás desperfectos.

Hemos decicido no comprar. Espero de todo corazón que se vayan solucionando los problemas que tenéis y que sobretodo No os desaniméis porque esta gentuza juega con que la gente se cansa y la única forma de que prosperen las denuncias es que continuéis unidos y defendáis vuestros derechos.

Lo dicho un saludo y mucha suerte

GRACIAS

;-)
 
E
eros
08/03/2006 09:23
Hay una cosa clara: da igual que haya 1 o 250 vecinos descontentos. A uno solo que tenga defectos en su vivienda, estos deben repararse inmediatamente. Si en el momento de escriturar se paga el 100%, por que despues de 9 meses sigue habiendo filtraciones, se siguen cambiando puertas y se siguen haciendo reformas?

La pregunta es: ¿Si lo he pagado al contado, por que me lo entregan a plazos?
 
R
robodenozar
07/03/2006 22:52
Me soprende la intromision y el intres de algunas personas por intentar dignificar a la promotora, suponiendo que todo les haya ido perfecto y las calidades, el plazo de entrega, la superficie y los acabados se ajusten a la realidad, no es para alabarlos simplemente es la obligacion de ellos, ya que nuestro dinero no era falso, ni robado ni cosa parecida. Que interes tienen ciertas personas en alabar las obligaciones contractuales, que en muchos casos la empresa Nozar no ha cumplido y sigue sin cumplir. Me alegro de verdad que en la fase II se hayan esmerado y hayan realizado bien su trabajo, nosotros no hemos tenido esa suerte, y desgraciadamente hemos sido mas de cinco y seis afectados y si no que Nozar haga publica la lista de quejas de los vecinos de la Fase I y tambien de la Fase II. Asi que queridos empleados que se esconden tras un NIck falso, dejarnos ver vuestros lindos palacios imaginarios a ver si es verdad que no tienen ningun defecto o han sido solucionados en tiempo y forma.
 
A
aversillueveya
07/03/2006 18:26
Evidentemente cada uno expone como le va el tema, ni unos somos alarmistas ni los otros ingenuos. Pero lo que tengo claro es que en cualquier foro siempre se meten partes interesadas, ya sea de la propia constructora a defender lo bien que está todo, o de competidoras para decir que todo está mal.

Cada uno saca sus propias consecuencias. Yo ya respondí a un tal aravaca, del que nada hemos vuelto a saber, cuales eran mis problemas (consulta el asunto alarmismo con fecha 2 de febrero). A día de hoy, cuando ya han trascurrido más de 8 meses de haber firmado las escrituras, cuatro pequeñas cosas siguen sin resolverse en mi vivienda.

Y sobre los centros de trasformación, una cosa es instalarlos, es decir, que comiencen a funcionar y otra muy diferente vivir 20 años sobre uno, como ha ocurrido en dos portales de Móstoles y Majadahonda. Puede ser que en estos últimos los aislamientos o ¿? no sean los adecuados, pero quien asegura que este centro de trasformación funciona correctamente o todo lo contrario ¿Y por qué se entierran lo cables de alta tensión en núcleos de población? Quizás porque no es beneficioso para la salud, o porque son peligrosos por una caída.
¿y por qué esta subestación, o lo que sea, con una antena de telefonía móvil se quiere enterrar, si no es perjudicial?
 
P
paquita
07/03/2006 17:18
Hola de nuevo pisonuevo1:

como ya te comenté, parece que los que están más descontentos son algunos de la fase I (porque la verdad, es que siempre son los mismos 4 ó 5). De hecho en este foro ya habido comentarios de gente de la fase I que estaban muy satisfechos con el resultado de su piso.

De momento, no he visto grandes quejas de los vecinos de la fase II, que es en la que estás interesado y la que realmente te interesa. Aunque sí es cierto que todavía viven pocos vecinos. Ten en cuenta que los han empezado a entregar a primeros del mes de febrero, que solo ha pasado un mes.

Opina por ti mismo, pero parece que Nozar se ha puesto las pilas en la fase II después del aparente mal resultado en "algunos" pisos de la fase I. Tú mismo. Yo no quiero influirte, solo decirte mi opinión.

En cuanto a lo de los centros de transformación, se han dicho muchas cosas, algunas ciertas y muchas sin sentido ninguno. Yo trabajo en una empresa de instalaciones eléctricas y estoy harto de meterme en Centros de Transformación como los que han puesto tanto en la fase I como en la fase II (que por cierto solo hay uno). De momento gozo de buena salud, sigo teniendo pelo y no tengo ningún cancer, ni enfermedad rara ;-P

Efectivamente, en Madrid hay cientos, o incluso miles de centros de transformación subterráneos y de superficie para transformar la tensión de distribución (20kV ó 15kV dependiendo si es Iberdrola o Unión Fenosa, respectivamente). Probablemente, y sin que lo sepas, estés viviendo a menos de 100 metros de un centro de transformación. En ese sentido, te digo la verdad, y desde la experiencia, que no hay ningún tipo de problema. El único problema que tiene la subestación que tenemos enfrente es la estética, pero se soterrará por lo que me ha comentado gente de Iberdrola.

Saludos, y mucha suerte con tu decisión.
 
P
pisonuevo1
07/03/2006 15:46
Te dejo mi mail y por mi perfecto sobre las 10.30 horas
crisis_mas@hotmail.com

Un saludo .
 
R
robodenozar
07/03/2006 14:39
mañana genial, dejamos a los niños en el cole y desde las 10.00 hasta las 11.00 podriamos estar en casa para enseñaros la urbanizacion, en evitacion de molestias decidnos como nos ponemos en contacto. No queremos presionar a nadie solamente a que valoreis los hechos y despues toemis una decision propia. Ojala ue la segunda fase este mejor que la nuestra aunque con el poco movimiento que vemos, creo que no es un parametro objetivo ni real de vecinos viviendo en la misma.
 
P
pisonuevo1
07/03/2006 12:36
Hola, pues sí no es mucha molestia me gustaría verlo.

¿ podéis mañana miercóles? Por la mañana sería genilal pero supongo que para ti será dificil si no voy por la tarde.Me pasaría por la Urbanización ( supongo que Fase I)

Sois muy amables y me da mucha pena todo lo que estáis viviendo.

Gracias de nuevo.
 
B
butraqui
07/03/2006 12:35
Hola "pisonuevo1",

yo también soy de la fase II y estamos muy contentos. El piso estaba muy bien acabado en lineas generales y lo que habia mal (cosas de poca importancia) nos lo han ido arreglando pronto. Nos mudamos este mes.

Respecto a los precios, no sólo Nozar ha incrementado los suyos, yo he vendido mi piso por un poco más del doble de lo que me costó hace 4 años. Eso ha sido una tendencia generalizada y puedes ver en idealista.com la evolución de los precios.

Con respecto a la subestación de al lado, está aprobado el soterramiento y lo de los centros de transformación es cierto que están cada 2 ó 3 manzanas. La distribución a los hogares no se realiza con líneas de 220 V sino a mucha más tensión y luego se transforma. ¿Qué piensa la gente, que por todo Madrid van líneas de 380 o 220?

Yo sólo te diría que decidais por vosotros mismos: si os gusta el piso, lo podéis pagar y os gusta la zona.

Suerte!
 
R
robodenozar
07/03/2006 12:22
Este mensaje es para la persona que quiere comprarse el piso para su madre (pisonuevo1), si quieres nos dices el dia que puedes venir y encantados te enseñamos el piso y la urbanización Jardines Planteraio I, despues valoras si te compensa la inversión que vais a realizar. Desde luego si a nosotros nos hubiera informado alguien de como iba a ser el resultado final, no estariamos viviendo aqui, desde el principio Nozar nos engaño y nos sigue engañando, en las reparaciones, asi que como una imagen vale mas que mil palabras, nos dejais un medio de comunicacion y quedamos encantados para enseñaros la urbanizacion
 
P
pisonuevo1
07/03/2006 10:22
Lo de los precios es tan sencillo como que puedes o no y si te compensa o no. Lo que me preocupa son los destrozos de las viviendas y sobre todos lo de la antena y centro de transformacion he leído que se ponen uno centro cada 2 manznas por lo que no sé si tal vez yo he vivido con una al lado toda la vida y nunca lo he sabido o si lo que he leido en el foro de que e snormal que esté es unabola para quitar hierro al asunto ¿ os habies informado de lo de la CT y la antena?

De nuevo MIL gracias
 
T
talonsor
07/03/2006 09:55
Hola pisonuevo1,
yo te voy a dar mi opinión y espero que te valga, ya que soy vecino de la fase II y hace un par de semanas que llevamos viviendo allí.
Yo creo que los precios de estos pisos no es barato, pero está relacionado con el precio actual de los pisos en madrid capital. Hay otras zonas, como Sanchinarro o Las Tablas, mucho más alejadas del centro y donde los pisos valen más caros. Efectivamente el precio actual de los pisos no está relacionado con el coste de los materiales ni la mano de obra, pero es que eso pasa en TODOS los pisos de Madrid.
Nosotros estamos en general contentos con los acabados del piso, hemos tenido incidencias pero nos las han ido resolviendo con prontitud y siempre que hemos tenido cualquier problema con el alta de los suministros, gas, luz, etc nos han atendido y ayudado desde Nozar. También comentarte que la mayoría de pisos están vendidos, aunque sí es cierto que muchos de ellos están vacíos, pero no es problema de Nozar sino de los que han comprado para no vivir en ellos.
En mi opinión la zona está fenomenal, las calles son tranquilas y alejadas del bullicio de la calle mendez alvaro, tienes el parque tierno galván al lado lo que es un lujo. Muy buenas comunicaciones por autobus, metro y tren. Zonas comerciales y de ocio como el Hipercor y los cines.
No es mi intención hacer publicidad, pero sí valorar las cosas buenas que tenemos los vecinos de estas casas y no echar por tierra como parece que quieren hacer algunos y menospreciar la compra que hemos hecho. Yo no he comprado para especular, he comprado para vivir en buena zona, céntrica, con servicios, y a un precio a mi entender similar al de otras zonas mucho más alejadas del centro.
Espero haberte servido de ayuda.
Cualquier problema no duded en preguntarme.

Un saludo
 
P
pisonuevo1
07/03/2006 09:38
El tema que es que no compramos para invertir ( ni mucho menos somos especuladores!!) mi madre lo quiere para vivier en él y viendo lo visto me está dando miedo. La verdad es que me extrañó que haya tantos pisos sin vender ya que yo me he comprado un apartamento en otra zona y mi constructora ha vendido hace tiempo los pisos de todas las fases y la entrega es para octubre de 2007 po rlo que esto me olió un poco mal. Cómo puedo preguntar a los vecinos? a través del foro o en la urbanización de la Fase I?

De verdad mil gracias por todo.
 
R
robodenozar
06/03/2006 22:37
Lo mejor es que antes de comprar te informes en los alrededores, os habeis puesto a pensar en la especulacion inmobilaria de Nozar, incrementando en menos de cuatro años los precios de las viviendas en un 100% o más, un piso de cuatro dormitorio que a nosotros nos valio bastante menos que lo que pidieron en la fase II por uno de tres, con tan solo seis meses de diferencia en la entrega y que decir con los de la Fase III y a cambio de que "absolutamente de nada", ni mejores calidades, ni mejores atenciones, nada de nada. Otro dato los terrenos donde han edificado es la antigua fabrica Flex,los cuales adquirieron hacen mas de una decada, por lo que tampoco pueden justificar la subida en ello, y los materiales y los saliarios en estos ultimos años no llegan al 10%, donde esta pues la diferencia. No os dejeis engañar y antes de invertir pensar un poco que ninguno de estos pisos valen el precio pagado, por que tardan tanto en venderlos?, mi opinión es que antes de dar una señal pregunten a los vecinos, os informaremos y os enseñaremos la maravilla de NOZAR
 
P
pisonuevo1
06/03/2006 20:12
Hola Paquita, la compradora e smi madre y me asusté a encontrar los comentarios del foro (sobre todo por la estacion electrica y la antena roja y blanca).


la verdad es que nos ha desanimado mucho y no lo tenemos muy claro
 
P
paquita
06/03/2006 18:04
hola "pisonuevo1":

por lo que a mi me parece, la gente que está más descontenta con Nozar, son los de la fase I. Yo soy de la fase II y la verdad es que estamos muy contentos. Y creo que otros vecinos de la segunda fase opinan igual que yo.

Claro que tuvimos alguna incidencia cuando fuimos a ver el piso, pero nada gordo. Quizá lo más gordo, era mover los puntos de luz de la cocina, pero nos lo cambiaron en seguida. Ya nos han entregado el piso y no queda casi nada por que reparen. En líneas generales está muy bien. Nos funciona todo (caldera y aire acondicionado incluidos) y pensamos mudarnos en breve.

Lo de las antenas, supongo que te referirás a una torre roja y blanca que hay justo delante. Creo que es una torre de telefonía móvil, pero tampoco es para morirse.

Lo único, es la subestación de Iberdrola que está en el mismo sitio que la torre de telefonía móvil, pero que según se ha comentado y creo que es verdad, la van a enterrar. ¿Cuándo? esa es la cuestión, pero no creo que sea mucho tiempo.

Espero que esto te sirva de ayuda y orientación. Y espero que pronto seáis vecinos de esta segunda fase, que cuantos más seamos, mejor.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento