Volver al foro
N
nozario
19/03/2006 13:09

Ventana del tubo extractor de la caldera

¿Alguien ha colocado el cristal en la ventana del tubo extractor de la caldera en la fase II? ¿Cuánto ha costado y con qué empresa?

789 lecturas | 7 respuestas
Hola, soy un nuevo vecino de la fase II. Me gustaría saber si algún convecino ha colacado el cristal en la ventana del tubo extractor de la caldera. ¿Cuánto le ha costado? ¿Con qué empresa?.

A mí me piden una cantidad que me parece un latrocinio (robo). ¿No debería haberlo puesto Nozar?
 
I
ikebana
23/03/2006 15:53
Peca,

Cuando nos mudamos, yo le pregunté al chico que andaba revisando las casas (Carlos Cuadrado) y me dijo que no se podía cerrar. Aún así, yo le consulté al señor de la caldera y me dijo que estas calderas son "estancas" y que no había problema e, incluso, que había bastante ventilación con las rejillas.

Yo me he ido fijando por otros sitios (urbanizaciones más o menos nuevas) y, suponiendo que tienen calderas como las nuestras, han puesto cristal o ventana. De hecho, en un mensaje anterior, comenté que en la fase I había un bajo con una chapa del mismo color que el alumnio.

Pero, para dudas, quizá sería mejor llamar a ROCA o consultar a GAS NATURAL.
 
P
peca
23/03/2006 12:56
Alguien entendido sabe si se puede cerrar esa estancia ya que está la caldera y debe tener ventilación y si se cierra habría abrir huecos para ello.

Salu2.
 
B
butraqui
21/03/2006 13:30
Hola,

yo lo quiero cerrar cuanto antes. Mi idea es poner un cristal translucido (para que no se note mucho la porquería ya que está en un sitio un poco difícil de limpiar)

Pediré presupuesto y preguntaré si nos pueden hacer descuento por volumen

¿Nozario, cuánto te han pedido a ti y qué te han presupuestado exactamente, tipo de cristal, grosor...? Lo digo para poder comparar

saludos
 
P
paquita
21/03/2006 12:50
hola:

a mi también me interesa el tema del cristal. Por favor, si alguien pide presupuesto qeu nos cuente. Yo todavía no he tenido tiempo de hacerlo.

Estoy de acuerdo, en que debería haberlo puesto Nozar, pero, por favor, no utilicemos cualquier hilo para meter caña siempre por lo mismo, y encima de gente que ni siquiera está dada de alta en el foro de nuestra promoción.

Saludos
 
T
TAPIZDEFIONAVAR
20/03/2006 09:50
Hola,

No sólo creo que debería haberlo puesto Nozar, sino que creo también que deberíamos intentar por todos los medios que sean ellos quienes lo coloquen en todas las viviendas, aunque siendo realistas, y viendo al menos en mi caso cómo se están comportando a la hora de solucionar los desperfectos, la verdad, no creo que consigamos nada.

No sé si me habrá tocado a mí "la china" o qué, pero desde luego desde el día que escrituré, sólo he tenido disgustos y cabreos continuados. Mucho Departamento de Atención al Cliente, y por supuesto, pocas soluciones, que es lo que quiero. Tengo desperfectos para aburrir, y Nozar se dedica a estropear lo que estaba bien. No entiendo si soy yo el problema, o son ellos, pero desde luego, hace días ya que estoy convencido de que desaconsejaré a todo el mundo la compra de un piso con Nozar, si tiene cariño a su salud mental, porque es probable que la pierda.

En relación a algún mensaje que he leido sobre la seguridad 24 horas, espero de verdad que en la junta lleguemos todos a un acuerdo y se pueda contratar, porque considero que es un aspecto importante, sobre todo con una zona que de momento no está digamos "normalizada".

En fin, si hay alguien más en mi caso, paciencia, por mi parte me empiezo a aburrir y creo que hoy mismo, empezaré a arreglar cosas por mi cuenta, de verdad que si espero que lo hagan ellos, creo que el final de las obras de mi casa puede coincidir con el final de las obras de la M30, y prefiero vivir tranquilo.

Saludos, vecinos.
 
I
ikebana
19/03/2006 23:08
Yo soy de la FAse I pero estoy igualmente interesada. Sólo he visto un piso de los bajos con una especie de chapa de aluminio del mismo tono que las ventanas
 
M
maiu
19/03/2006 16:39
Nosotros todavía no hemos empezado a mirar esas cosillas, así q no sabemos nada de precios, pero seguro q somos bastantes los q queremos cubrir ese hueco con cristal. Pienso q podríamos esperar a reunirnos y ponernos de acuerdo, ya q si lo encargamos de esa manera nos puede salir mucho más barato.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento