Volver al foro
T
TAPIZDEFIONAVAR
27/04/2006 08:54

INSTALACION DE TOLDOS

¿Por qué no hay toldos en la Fase I de la comunidad?

864 lecturas | 12 respuestas
Hola a todos de nuevo,

He visto que en la Fase I no hay ningún toldo, ¿podeis decirme por favor si es una decisión general de la comunidad por motivos estéticos? Me parece muy extraño que a nadie le moleste el sol y que no haya ni uno solo, y a mí me interesaría mucho instalarlo.

Es un tema que sacaré en la reunión convocada para el día 9 de mayo, pero si me podeis ir sacando de dudas, os lo agradeceré.

Gracias.
 
N
nuevovecinoII
19/06/2006 13:21
Hola vecinos:

Alguien sabe si tenemos contacto con alguna empresa específica para los toldos o lo haremos cada cual con la que deseemos?
Saludos.
 
N
nuevovecinoII
07/06/2006 18:29
Hola:

Con respecto a la propuesta de colores de los toldos me parece que no necesariamente nuestra comunidad tenga que tener los mismos que Fase I, donde por lo demás hay solo 2 instalados, no afecta para nada la estética. Sería como decir que tampoco nuestro edificio debería tener terrazas, por ejemplo.
Por otra parte el color blanco tampoco me parece el mas apropiado por lo rápido que se ensucia mientras los colores propuestos son mas cubridores.
De cualquier manera es un tema a discutir y votar.

Saludos a todos.

 
P
paquita
06/06/2006 14:34
el blanco no queda mal, y es verdad que absorbe menos el calor, pero es muy sucio y no creo que nos duren mucho tiempo blancos.

En cuanto a lo de los carteles de seguridad ya se comentó en la junta y creo que tampoco es para tanto. En los cristales no se ven y menos si se bajan persianas. Y la misión de esos carteles es precisamente esa, que se vean. Si no, de poco sirven.

Saludos,
paquita
 
P
peca
06/06/2006 12:44
Hola vecinos:
Me he fijado en los toldos de color blanco que ya se han instalado en la fase I y me parece que quedan bastante bien.
Entre los colores que nos han ofrecido a los de la fase II no aparece el blanco, sin embargo ya se ve en algún ático que los han puesto blancos (en la esquina del IMAX), yo estoy de acuerdo en que los pongamos todos blancos guardando un poco la estética en toda la urbanización. Digo de alguna manera porque los carteles de seguridad siguen en las fachadas que es parte común y quedan horribles .

Espero que es exponga en la próxima reunión del día 9, y tomemos la solución acertada. Siempre se ha sabido que el color blanco absorve menos el calor.

Saludos.

 
L
Lorinchi
01/06/2006 13:08
Pues estoy de acuerdo contigo ; realmente es una pena que no se pongan todos los toldos iguales. Y no entiendo cual es el impedimento para no hacerlo así. Va a quedar un poco extraño, no?
Yo antes vivía en una urbanización bastante grande ocn muchos portales y distintas promociones y todos los toldos son y siempre han sido iguales.
¿No hay una mancomunidad de propietarios donde se pueda tratar este tema? Imagino que sí, no?
 
T
TAPIZDEFIONAVAR
29/05/2006 10:27
Buenos días.

He visto en mi portal (Fase II) que ya están expuestas de hecho las muestras para elegir el color de los toldos en la próxima reunión de vecinos. No hay de color blanco, con lo que veo que cada fase tendrá un color diferente. Creo que es una pena desde el punto de vista de la estética, pero qué se le va a hacer. Yo también tengo una prisa enorme por ponerlo porque el sol entra en mi casa de lleno, pero al menos, tendré que esperar a la reunión a que se tome la decisión final del color. No creo que se busque una casa instaladora en común, seguramente cada uno tendremos que buscar por nuestra cuenta. Cuando tenga precios y condiciones, os informaré. Saludos.
 
L
Lorinchi
29/05/2006 09:21
Ah! Pues muchas gracias! Me fijaré esta tarde...Lo que tampoco sé es dónde se compran.
 
I
ikebana
28/05/2006 23:55
Quizá no los habéis visto porque la fachada da a la zona común. Son tres ventanas en un cuarto. Saludos
 
I
ikebana
28/05/2006 23:54
Respecto a los toldos, se aprobaron de color blanco. Hay unos puestos en el portal 12 o 14. No sé muy bien.

 
L
Lorinchi
28/05/2006 20:00
Sabes ya algo de los toldos? Yo soy de la fase I y estoy desesperada por ponerlos porque me da el sol durante todo el día!! A mi también me parece muy extraño que no los haya puesto nadie todavía. Si se dijo algo en vuestra reunión de vecinos, podrías comentarlo?
Saludos
 
T
TAPIZDEFIONAVAR
27/04/2006 18:50
Hola, gracias por la respuesta.

Entiendo que en la fase II, que es la mía, los toldos deberían tener el mismo color que los de la fase I e incluso que los de la III, porque se guardaría la estética del edificio, pero esperaré a tratarlo en la reunión.

Gracias de nuevo, saludos.
 
E
eros
27/04/2006 09:23
En la fase I ya se aprobo el color y todo, pero desconozco el motivo de que nadie lo haya instalado. Para esto hubo una votacion.

Para lo unico que no hubo votacion fue para las pergolas. En ese sentido se aprobo directamente el color, sin haber consultado a nadie...

Si eres de la segunda fase, os recomiendo hablar con el presidente de la fase I o ir a varias casas de toldos para que os den muestras de colores y precios y asi poder negociar mejores precios. Estas negociaciones no se han hecho para la fase I y si se hacen se podrian uno ahorrar muchisimo dinero.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento