Volver al foro
N
Nozaria
10/05/2006 18:13

Orientación de Parabólica????????

¿Por qué mi decodificador de TV Satélite solo detecta el satélite árabe Arabsat?

579 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,
Soy una vecina de la Fase I y nueva en el foro.
En primer lugar felicitar a la gente participante en el foro por la cantidad de información útil que se maneja y el número de pasos y gestiones duplicadas que se ahorran.
Ahora paso a comentaros mis dudas. Ayer por primera vez intenté sintonizar el decodificador de TV Satélite y cual fue mi sorpresa cuando solo detectaba “Arabsat” (satélite árabe). Mi pregunta es muy concreta ¿Nadie sintoniza canales de Astra, Hispasat , etc (los normales) o soy yo un poco pato (que puede ser perfectamente)?. La verdad es que me extraña mucho que tengamos apuntando la parabólica a un satélite árabe y que nadie diga nada.

Espero ansiosa noticias. Saludos y muchas gracias.
 
N
Nozaria
11/05/2006 15:26
Hola Paquita,

Muchas gracias por tu contestación.
Los 3 o 4 canales que me comentas son justo aquellos que se sintonizan a través de muchos de los satélites, incluido “Arabsat”, mi pregunta iba un poco más dirigida a:
¿Alguien sabe porqué la parabólica de la fase I está orientada a un satélite árabe que solo nos proporciona 3 o 4 canales libres? ¿Porqué no está orientada a los típicos satélites Astra1/2/3 ó Hispasat como la mayoría de las comunidades donde se pueden visualizar muchísimos más canales libres (muchos de ellos en español)?.
Me gustaría que alguien me informara en relación a este tema, o por el contrario como gestionar, de forma consensuada, la reorientación de la antena para con ello poder sintonizar, aparte de los canales que se ven actualmente, el resto de los canales libres. Creo que todos ganaríamos con el cambio.

Un Saludo a todos.
 
P
paquita
10/05/2006 19:28
Hola Nozaria:

Bienvenida al foro. Yo soy de la fase II y en nuestro caso, de los canales del satélite, tampoco es que sintonice muchos más, pero desde luego, y afortunadamente, no veo ningún canal árabe.

Yo veo MTV, CNN, Eurosport y no sé cual más. Hoy cuando llegue a casa lo compruebo y ya te diré si hay alguno más.

Espero no encontrarme con Al Yazira o casas de esas, je, je

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento