Volver al foro
T
talonsor
22/06/2006 12:53

Prostitución en el barrio

¿Cómo podemos solucionar el problema de las prostitutas en nuestro barrio?

1.237 lecturas | 8 respuestas
Buenos días a todos!
me parece muy lamentable la situación que estamos viviendo en el barrio con las prostitutas campando a sus anchas por nuestras calles y la policía municipal sin actuar. Es vergonzoso volver de noche a casa y ver ese panorama, con los chulos en los coches aparcados o sentados en los bancos, el tráfico de drogas, que también lo hay, etc, etc..
He realizado un escrito al ayuntamiento y me han contestado que pasan la reclamación a la policía, pero la policía tiene el parque móvil al lado de nuestras casas y pasan por delante y no hacen nada.
Creo que es un tema que debería aparecer en las reuniones de vecinos, ya que es mucho más importante que el horario de la piscina, por ejemplo. Es beneficio para todos terminar con esta situación.
¿Qué podemos hacer?

Saludos
 
T
TATICO
13/09/2006 20:56
LA SOLUCION PARA LAS PUTIS ... FACIL ... CONCENTRACION DE VECINOS DONDE SE PONEN, AVISAR A TELE MADRID, ANTENA 3, TVE ... Y HACER UNA CACEROLADA ... ES UNA PENA LA IMAGEN QUE ESTAN DANDO A NUESTRO BARRIO.
 
C
casandra1
12/09/2006 10:08
Esta mañana al llevar los niños al cole, 8 y media de la mañana, dos prostitutas apoyadas en dos coches, c/ Estrella Hadar. Ni os cuento la sensación. Nuestro barrio es ya una autentica zona de prostis. El domingo a las 7 de la tarde ya había clientes en la calle Eros al volver del parque con los niños ¿ que ven nuestros hijos? ¿como les explicamos?
 
B
Blacky
18/07/2006 14:42
pues a mi ayer me paso lo mismo. vi a las 22.00 a un policia en la rotonda de eros con ariel que estaba con dos putas y no parecia precisamente que estaba intimidandolas o algo parecido si no que incluso daba la sensacion de que ellas estaban tonteando con el.

ya lo que nos faltaba. que encima que vienen poco por aqui se pongan de chachara con las chicas.

espero que de una vez hagan una ordenanza como la de Barcelona y la policia pueda actuar real y eficazmente.

no obstante debemos seguir quejandonos que todo esto va por estadisticas asi que cuantas mas quejas mas caso nos haran.

saludos
 
P
pml
04/07/2006 12:03
segun parece se ha acordado pedir presupuesto a empresas de seguridad para que patrullen unos 2 o 3 coches a las horas conflictivas (temporalmente como choque, posteriormente deberia bastar con uno). Se trataria de incordiar a prostitutas y clientes para que no sea una zona facil para ellas. Entre todos (Nozar, Reyal y Andria) deberia salir una cuota irrisoria...
 
L
Lorinchi
03/07/2006 11:37
Buenos días, vecinos.
Estaba muy interesada en acudir a la reunión de todas las promociones de la zona para tomar soluciones contra la prostitución, tema que me parece importantísimo y prioritario a otros muchos. Lamentablemente no pude acudir por no encontrarme en Madrid, por lo que agradecería a cualquiera que haya podido ir a la reunión que me contara un poco qué soluciones han decidido adoptarse.

Muchas gracias por todo.
 
M
maverik04
22/06/2006 17:06
Por si no ha quedado claro en mi anterior mensaje, a la reunión se ha convocado a TODOS LOS VECINOS de las comunidades de Nozar, Reyal y Andria. Cuantos más seamos mejor, de eso se trata.

Saludos y nos vemos.
 
T
talonsor
22/06/2006 16:51
¿A la reunión pueden asistir todos los vecinos que quieran o es solo para los presidentes de las comunidades?
Si se puede asistir allí estaré seguro.

Gracias

Un saludo
 
M
maverik04
22/06/2006 14:10
No se si os habréis enterado pero por si acaso os cuento que mañana viernes 23 a las 21:30 horas se ha convocado a una reunión a las comunidades de ANDRIA, NOZAR (Fases I y II) Y REYAL para oranizarnos y buscar SOLUCIONES a este tema que como bien dices empieza a ser mas que preocupante. La reunión es en la sala de juntas de la C/ Ariel 4. Para el que no pueda acudir mañana y esté interesado en el tema se ha habilitado una dirección de correo

vecinosmendezalvaro@gmail.com

Es importante que participemos TODOS.
Un Saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento