ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

elección constructora

Actualizado 17/07/2006
761 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
469 mens.
Usuario Frecuente
13/07/2006 00:24
Hola:
Mi nombre es Ana y pertenezco a una cooperativa de Dimora que va a construir unas viviendas
en Torrejón de Ardoz.
Mañana tenemos la elección de la constructora por parte de la cooperativa, y una de las
candidatas finalistas es NOZAR (Lena constructora)
Como vuestras viviendas han sido construidas por esa constructora, os quería preguntar
qué tal os había ido con ella, así en general, problemas... si nos la recomendáis.
Nuestro foro es http://www.nuevosvecinos.com/loscedrossc/foro.asp
Muchas gracias
Un saludo
ANA
nov.-2005
71 mens.
Usuario Habitual
13/07/2006 13:01
Pues horrible

Tarimas rajadas, azulejos rotos, filtraciones en los garajes despues de un año, grietas, humedades, malos acabados, problemas con las calderas durante 5 meses...

Mi opinion: NI SE OS OCURRA
mar.-2006
18 mens.
Usuario Circunstancial
14/07/2006 07:41
Por mi parte, sólo puedo decir que si tuviera la oportunidad de volver a empezar, NUNCA, repito, NUNCA, compraría un piso a NOZAR. Cada vez que paso por la oficina de ventas y veo gente dentro, pienso que debo entrar a avisarles, pero tampoco solucionaría nada porque otros vendrán más tarde y caerán en manos de una constructora cuyo interés por el cliente es nulo, por una constructora que ofrece unas calidades en los acabados, aún siendo pisos de un precio algo más que elevado, de verdadera vergüenza, y sobre todo, con un servicio postventa que puede suponeros un serio peligro para vuestra salud mental, puesto que la impotencia que te hace sentir el gritar en el desierto, es realmente frustrante. No sé si he conseguido expresar suficientemente lo que siento hacia Nozar. Pero no quiero dar lugar a error: me gusta mi casa, estoy contento con la zona porque creo que tiene una enorme proyección de futuro, a pesar de los problemas actuales, y ninguna constructora hoy por hoy ofrece garantías 100%, pero insisto: el interés que tiene Nozar por satisfacer las necesidades de sus clientes una vez has formalizado la compra, es nulo. Y eso para mí, lo dice todo de una compañía. Espero haber sido de utilidad. Un saludo.
may.-2006
9 mens.
Usuario Circunstancial
17/07/2006 09:54
Hola Ana,

No cojáis NOZAR, no es una constructora como0 hace creer de "primer orden". Las calidades han resultado malísimas, nosotros no hemos parado de tener problemas con la casa y con la urbanización y sólo tiene un año la vivienda. Y como muy bien han dicho mis otro dos vecinos, reclamar algo a NOZAR es como gritar en el desierto. Nosotros hemos tenido que recurrir a un abogado y todo para que nos hagan caso, y aún así, no terminan de solucionarnos ciertos problemas que todavía sufrimos. En fin, todo lo que te pueda contar es poco, NOZAR nos está tratando muy mal como clientes y desde luego, jamás nos volveremos a comprar una casa que pertenezca a esta constructora. Si podési elegir, os recomiendo REYAl, es mucho mejor, no tiene nada que ver.

Espero haberte podido ayudar un poco más.

Saludos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+