Volver al foro
M
Miriam_vk
11/01/2008 13:33

VENTA DE LOCALES

¿Qué opinas de los precios de los locales de la cooperativa en Ecovi?

3.625 lecturas | 15 respuestas
Ya aparecen los locales de la cooperativa en la pagina de Ecovi. viene un pequeño plano y precios.

http://www.ecovi.es/index.php?option=com_estateagent&act=object&task=showEO&Itemid=52&id=49

Es muy buena señal que ya los esten poniendo en venta, la cosa marcha poco a poco ¿que os parecen los precios?
 
E
EPPP
13/04/2011 11:38

Buenos dias,

Llame a Raul y el me estuvo explicando un poco como esta el tema. El local que me interesa es el numero 3, que tiene mas fachada al exterior, y es mas grande en m2. La cuestion es que me ha comentado que la cooperativa no esta muy interesada en alquilar, solo venta, y claro, hablamos de alrededor de 1.000.000 € por la compra..... es una barbaridad, nosotras buscamos un alquiler, o incluso un alquiler con opcion a compra, no se si habria posibilidad, la verdad te lo agradeceria si pudieras darme algo mas de informacion, o saber un poco mas la opinion de la cooperativa dueña de los locales, nuestro email es zangolotinas@hotmail.com. Muchas gracias!!!!

 
P
Paco_B
13/04/2011 11:09

Buenos días,

He visto que está interesada en los locales. La mejor opción es ponerse en contacto con Raul Garcia de Covi89, le informará de todos e incluso sería conveniente concertar con él una visita. De todos modos si esta interesada, puede ponerse en contacto con algún cooperativista o miembro del consejo rector para que a través de este se puedan poner en contacto con usted. A este particular, me ofrezco como voluntario, asi que si quiere puede facilitarme sus datos o puedo intentar enviarle la información por mail de los locales y de las posibles opciones que hay.

Saludos

 
E
EPPP
07/04/2011 11:49

Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que no me esperaba esos precios......voy a informarme de que posibilidades dan, porque la verdad que la zona nos ha encantado, y creo que no hay ninguna escuela infantil abierta, no? Bueno, seguire mirando, muchas gracias!!!!!

 
mimica69
mimica69
07/04/2011 10:28

Buenos días Esperanza,

Lamentablemente nosotros no tenemos mucha información.

Te pongo un enlace de una inmobiliaria, pero como verás no se actualiza desde el 2008, por lo que la información no es 100% fiable. Te recomiendo que en cualqueir caso te pongas en contacto con ECOVI o escribas un mail a raulgarcia@ecovi.es .

http://www.inmobiliaria.com/local-comercial-en-arganda-del-rey-250m2-F123784

un saludo y espero que alguien te pueda orientar más que yo
 

 
E
EPPP
06/04/2011 21:39

Hola a todos, mi nombre es Esperanza,

Me gustaria saber un poquito como esta el tema de los locales comerciales, os cuento un poquito.

Una compañera y yo, estamos interesadas  en montar una escuela infantil y nos ha gustado bastante la zona nueva de viviendas de arganda, he visto hoy unos locales comerciales que serian perfectos para ello, que esta en la avenida Bruselas creo...Por lo que me ha comentado el obrero, son 4 locales, y habria 2 que por m2 nos vendrian genial. Ahora mis dudas son, quien es la propietaria de esos locales? se venden, o se alquilan o las dos cosas?

Muchas gracias de antemano!

 
P
paracuellos_vecino
29/12/2010 18:05

Veo que aún no habéis puesto nada respecto a este tema... no habéis hablado nada en las reuniones??

Saludos

 
C
Conwy
30/10/2010 12:22

Sobre el tema de los locales.

Preguntamos a jgallego. ¿Cómo se van a quedar los locales?.

Me refiero, que si todo va ser bruto total, en el sentido de que no hay niguna pared, ni ninguna instalación  previstas.

Supongo que si no  hay obras complementarias, no habrá problemas luego cuando se entreguen una vez vendidos, y tengan que hacer obras que dañen o perjudiquen a las instalacions y/ obras ya terminadas, me refiero, a tomas de agua, tomas de luz, tomas de comunicaciones, salidas de aguas, salidad de gases,  instalaciones de aires acondicionados, y/  bombas de calor, etc, etc., e incluso obras o cuasi obras en los muros y vigas, así como pilares.

Porque una vez que se entreguen, ¿quien va a controlar, que se hacen damasiados agujeros en un pilar o en un viga?.

Entendemos que todo eso estará previsto.

Esperemos que el consejo rector, tenga en cuenta estas cuestiones, una vez que ya las obras están con el  desarrollo que tienen.

 

 

 
P
paracuellos_vecino
25/10/2010 11:45

Sé que suelo preguntaros siempre sobre ésto, pero, sabéis algo del destino de los locales? Se ha interesado alguna empresa en ellos? Los que estamos ya medio viviendo por el barrio tenemos muchas ganas de saber qué puede ocurrir con los mismos.

Un saludo,

 
P
paracuellos_vecino
01/03/2010 09:57
Ahora que todo está más avanzado, se sabe algo del destino de vuestros grandes locales? en los edificios que están próximos a entregarse hay pequeños locales, de hecho en los de cerca del colegio va a instalarse una farmacia... desde la cooperativa sabéis algo de los vuestros ??

Un saludo
 
C
Conwy
19/05/2009 10:21
Con el tema de locales, primero habrá que iniciar los movimientos de tierra, luego los pilotajes, sótanos-garajes, etc.
Con todas la viviendas, que se van a construir, y se están construyendo, posibilidades de negocio las tiene que haber.
No creo que haya muchas restricciones a la puesta de actividades comerciales y empresariales. Un banco o caja, vendría muy bien, ( mal momento de restricción ), una oficina de farmacia también. Una oficina de entidad de seguros, no vendría mal. Un autoservicio, es factible.
Por el contrario, un bar, por el ruido, gases, humos, etc., no es lo más aconsejable.
Pero primero sin duda, que el PRESTAMO PROMOTOR , este concedido, para iniciar el movimiento de tierras, pare esto la obra del Escorial.
 
P
paracuellos_vecino
17/02/2009 11:50
Se sabe algo de la venta de estos locales???
Qué tipo de comercios tienen pensado implantarse??
Se están comercializando correctamente los locales??

Un saludo.
 
P
paracuellos_vecino
04/12/2008 12:32
Aunque el precio parece un poco alto (quizá si fueran más de 4 locales sería más bajo) creo que la zona va a tener mucha demanda: los edificios de renta libre de adrisa no tienen locales comerciales y los de alquiler con opcion a compra de la comunidad tampoco.
Espero que el barrio se nos llene de vidilla.
Un saludo.
 
S
Somerset
02/12/2008 16:58
Buenas tardes:

Esperemos que los locales se puedan poner a disposición de toda la Urbanización " Parque Europa " inmediatamente que se termine el edificio.

Sobre cuando se podrá terminar el edificio, en estos momentos parece ser que hay un pequeño retraso.

Pero es posible que si todo se reconduce aceptablemente, en junio es es factble que haya terminado la edificación, porque los locales es en bruto, para entregar las viviendas, a finales de junio o julio.

Este mes de diciembre, esperemos que se hagan gestiones para encauzar el inicio de las obras.

Saludos.

 
P
paracuellos_vecino
02/12/2008 12:55
Como futuro vecino del barrio, aunque no soy de la cooperativa, me alegro mucho de que haya tanta oferta de locales en el barrio, lo que significa que se pondrá algún negocio y nos permitirá tener vidilla en el entorno.
¿para cuándo se estima que esté listo vuestro edificio? Cuando empiecen a entregar las primeras viviendas el año que viene va a haber una gran demanda de servicios que podría ser cubierta con vuestros locales.
Un saludo.
 
S
Somerset
11/01/2008 22:00
Yo creo que está muy bien el anuncio de los Locales.
Con respecto al precio no es fácil dar una opinión.

Hay que tener elementos suficientes y bastantes para aunque sea dar una “ simple opinión “ al respecto. Existen a mi modesto entender muchas variables que se deben de tener en cuenta.

Yo creo que la idea que regirá es la obtención de máximo precio de venta posible, sin olvidar el factor tiempo, etc, etc.

Lo que no se dice, es qué pasa con el IVA, entiendo que el IVA no está incluido. Pero los posibles interesados, pues se que se pongan en contacto con la Gestora Ecovi.


Ya veremos a ver los LOCALES de la Competencia.
De momento no hay muchos pero están previstos en los edificios que están construyendo.

Para Miriam_vk, cuando haya tiempo disponible, unas cuantos fotos no nos vendrán nada mal.
El día 12 de diciembre pasado se colgaron las fotos aéreas, ya han pasado suficientes días, para que se vaya notando la evolución de todas las construcciones.

Saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento