Volver al foro
L
Leo
11/08/2003 23:36

Entrega 3° Fase

¿Cuándo entregan la 3° Fase? ¿Cómo solucionar el problema del aire? Opiniones sobre la puerta principal y cortinas

943 lecturas | 7 respuestas
Hola,a todos me he enterado hoy q existia este foroy lo visitare a menudo.queria contestar a Inmaculada,q es de la 3° Fase,como yo,pues te dire q no la entregan ya en Octubre,sino en Nviembre o Diciembre y eso sin confirmar claro.Lo bueno es q a primeros de Julio nos dijeron con toda seguridad q en Octubre lo entregaban y mira.la 4° si se q la entregan a principios del mes de octubre hoy vi a una persona de alli y me dijo q ya le habian llamado.
Queria saber,algo mas del aire,q es el problema q teneis,pq yo el tendedero lo necesito para tender y si lo ocupa el trasto del aire,pues haber q hago con la ropa,yo no tengo terraza.
Y queria saber q opinais,los q ya vivis en las casas,de la puerta de la habt. principal es comoda o no y las cortinas se pueden poner sin problemas?yo hubiera preferido q no la tuviera y si las persianas.Bueno ya me he estendido mucho,hasta otra y gracias.Chao
 
L
LuisPB
14/08/2003 13:19
Vale, yo limpio las ventanas (nene, tu limpias una más que yo por tener 4 dormitorios ;-), pero CarmenA y Elenavv nos preparáis la cenita. Que después de jugar al Heroes of Might & Magic, digoooo, de limpiar ventanas, estaremos muy cansaditos.
No cuela ¿no? :-(
Bueno, me quedan 3 cuartos de hora y salgo. Esta tarde siestita y mañana tempranito salimos a la playita. Elenavv, Eagle ¿os venis?
 
S
Saalonso
14/08/2003 12:43
Mira por donde que el interés por la red inalámbrica está precisamente al otro lado de la plaza, yo sé de otro que se apunta, vamos, que no solo se apunta sino que se ofrece a montarlo todo...
 
E
Elenavv
14/08/2003 12:33

No, chico no, creo que te va a tocar a tí y a Eagle, ya nos encargaremos CarmenA y yo de eso. Piensa que la basura en las ventanas producen un malfuncionamiento de esa red que vais a montar, porque claro será inalámbrica. Nada de cables por la casa que rompe la estética de los muebles que CarmenA nos va a regalar por dejarle ver nuestro piso.


JIJIJIJI
 
L
LuisPB
14/08/2003 09:05
Pero ¿las ventanas no las va a limpiar PRASA a perpetuidad? ;-)
 
E
eagle
13/08/2003 21:34
Hola!!!

Es bueno sustituir el somier de láminas por la puerta o no interesa??????

Saludos Leo y perdonanos nuestras pequeñas bromas.

PD Me dicen por aquí, que sí que lo de las cortinas va a ser un coñazo abriendo y cerrando las ventanitas, pero tienen una enorme ventaja son más cómodas de limpiar. Que ya sabemos a quien les va a tocar hacerlo, verdad niños????
 
D
davidesi
13/08/2003 08:39
Estoy de acuerdo con LuisPB. Por muy cómoda que sea la puerta de la habitación principal, yo prefiero dormir en la cama.

Por cierto, a qué te refieres con cómoda? La habitación principal de mi casa (piso de 2 dormitorios de la 2ª fase), la de la habitación con el mortal mirador, no es ni más ni menos cómoda que las demás puertas.
 
L
LuisPB
12/08/2003 08:33
Bueno, pues demos otra calurosa bienvenida a Leo al foro.
Efectivamente la 4ª fase la van a entregar a primeros de octubre, y es cierto que ya están llamando a la gente para concertar cita con el banco.
Lo que dices de 3ª fase también es verdad, pero hay que distinguir entre los edificios en forma de "L" que cierran el cuadrado con los de 4ª fase, y la torre. Ambas cosas en teoría tendrán fechas de entrega distintas.
Cuando hablas de que 3ª fase la entregan en Nov-Dic (y eso sin confirmar) ¿te refieres a las "L´s" o a la torre?.
En cuanto a la puerta de la habitación principal, hombre, yo sí que creo que será cómoda, pero personalmente creo que optaré por dormir en la cama ;-)
Un saludo a Eagle y a Elenavv, ánimo y a darle duro al banco!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento