Volver al foro
E
Elenavv
12/08/2003 15:02

¿Quienes somos los arruinados de la 4ª fase?

833 lecturas | 8 respuestas
Hola:

Entre tanto mensaje, ya he perdido la noción de quién es de la 4ª fase, es para ir comentando lo que nos dice el banco, Prasa, etc...

Por cierto, ¿alguien es de la L que está más cerca de las torres?.

Elena
 
E
Elenavv
13/08/2003 22:01
A por cierto, estamos en "L" más lejana a la M-40, y nuestro piso es el de la esquina de la propia "L" (4ºB- ESC E).

Y jo, si el panorama del jardín de todas las "L" es tan bonito yo me lo voy a perder, el nuestro es exterior solamente hacia la otra parte, esa plazita cuya gemelatiene la parrilla en medio y unos arbolitos secos.
Bueno, yo prometo echarles agua desde la ventana, así que los vecinos de abajo que cierren bien sus ventanas, es una buena causa, verdad????


Por cierto, campillo, estás seguro de que los azulejos son diferentes a los del piso piloto, porque a nosotros nos han dicho que son los mismos y además en el piso piloto hay un cartel que dice que las calidades del piso piloto corresponden a las fases posteriores a la 3ª (esta incluida). Jo, a mí me gustaban, para eso que me cambien los de la cocina que la cenefa azul con la encimera marrón no pega mucho y los demás los dejen.

¿Los diferentes no eran los de la 1ª y 2ª fase?

Saludos:
 
E
eagle
13/08/2003 21:48
Bueno CarmenA yo te dejo pasar, pero he visto un saloncito en el corte inglés muy cuco con sillones a juego televisión de 48" plana, con el home cinema, el equipo de música "la releche" con cristalería, vajilla, cubertería, mantelería, .......

Pasaros cuando queraís.

Saludos!!!

PD Por lo menos traernos una botellita con agua de mar y otra con arena de playa. Pasarlo muy bien.
 
E
Elenavv
13/08/2003 21:44
Saalonso, habeis acordado en las reuniones de comunidad que no se pongan las máquinas fuera, en la fachada.
En teoría, no se puede hacer, pero si la comunidad lo apruba el ayuntamiento no se mete con nadie, porque imagínate la que se montaría en todo Madrid.
Lo único sería establecer el sitio, para que todo el mundo las pusiese en el mismo lugar y que los tubos no se vean (que es posible) y cosas así.

Por cierto, Luis claro que estás invitado, pero por irte de vacaciones y yo no, para que te invitemos a una cerveza nos tienes que regalar la nevera y además como premio aguantarás a una que yo me se durante al menos 1 o 2 semanitas hasta que la dejemos entrar a ella.
Y cuidado con tus ojos en la playita, que luego tienes que mirar fallos con lupa, que para eso eres el que entiende.

JEJEJEJEJEJEJE
 
S
Saalonso
13/08/2003 11:53
No las ha hecho pero tampoco es necesario, en el tendedero no hay más que un cable que sale que se supone que es para instalar la máquina, el problema es las dimensiones de la ventana que no es suficiente para sacar el aire caliente, nuestra única esperanza es que se pueda conducir al aire caliete fuera a través de la rejilla que hay encima de la ventana o un agujero en el cristal, pero aún así ese mamotreto te ocupa la mitad del tendedero. Ya estamos un poco desanimados con el tema, primero porque cada vez hay más vecinos que lo instalan en la terraza (ayer descubrimos otro) y segundo porque no hemos conseguido que venga ningún instalador a verlo para darnos presupuesto, están todos hasta arriba de trabajo, hemos pensado que para septiembre-octubre con calma porque mañana nos vamos de vacaciones...
Si nos acordamos hoy intentamos hacer las fotos y las colgamos mañana antes de irnos,pero va a estar un poco difícil la cosa.
 
D
davidesi
13/08/2003 11:52
Jo, las fotos.
Tengo muy mala cabeza, y cuando llego al horno (digo a mi casa), pues se me olvida siempre.
A ver si hoy me acuerdo, me voy a poner una alarma en el móvil, y como mañana tengo que traer el ordenador para cogerme unas cositas del curro, las pongo.

Y como se me olvide mañana, ya no me veis el pelo por aquí hasta la 2ª semana de septiembre ... VACACIONES!
 
C
campillo
13/08/2003 10:33
Nosotros somos de las L´s de la 4ª fase, concretamente de la que esta mas cerca de la M-4O. Somos del 3º, con vistas a la M-40 y con ventana en el baño. Para lo que queráis y sin dudarlo esa es vuestra casa.
Aprovecho y contesto a jzofio: Los azulejos de nuestras fases son distintos a los del piso piloto. A nosotros nos los enseñaron cuando visitamos la caseta. Claro que cuando lo comentaste me hiciste dudar.
Davidesi has hecho las fotos? se que soy un poco pesada. Pero aunque no pueda hacer mucho me gustaría mirar el tema del aire. Gracias anticipadas.
Saludos a todos y en especial a los nuevos, que por lo que veo cada día somos mas.

Ana
 
L
LuisPB
13/08/2003 08:40
Hola Elena, yo no soy de las "L´s" de la 4ª fase, pero seguro que me pasaré el día allí acoplado ;-)
No me vais a despegar ni con agua caliente, je, je, je.
 
E
eagle
12/08/2003 15:04
Hola Elena!!!

Yo soy de esa L y creo que nos conocemos, además muy bien porque creo que vamos a vivir en el mismo piso. ;·D

Venga ya somos dos, ¿quién se apunta?

Eagle!!!!

Pd Para la hoguera podemos utilizar los árboles que se están secando de la plaza común.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2003)
  • 22 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento