Volver al foro
O
OTARU
21/08/2003 17:13

INTRIGADO POR LA TERCERA FASE

¿Hay novedades sobre la entrega de la tercera fase y la construcción de la piscina compartida?

789 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos futuros vecinos, hay alguna novedad respecto a la entrega de la tercera fase? alguien se ha acercado para ver como va la torre nuestra (la segunda torre)?.
Tengo una duda, alguien sabria responderme si la piscina que estan construyendo junto a la primera torre, pertenece a esa torre, o será compartida con la segunda, porque de ser asi, vamos a tener que meternos en el agua por turnos, es minuscula, nada comparado con la piscina que hay en la fase que ya han entregado. Espero que construyan otra para la segunda torre.
Saludos a todos los foreros
 
C
CarmenA
22/08/2003 09:13
Hola OTARU. Yo soy como tu de la torre de la 3ªfase.

En nuestra fase hay dos piscinas y dos jardines independientes. Una para las "L" y otra para la torre.

En problema y la duda surge, en que inicialmente nuestra torre no tenía piscina (por eso en los planos no aparece). Pero finalmente, decidieron ponerla.

El tamaño de esta y del jardín dependerá del terreno vendido a Gestión 2000 (el terreno que hay entre la 1ª torre y la 2ª). Lo lógico sería que fuera igual a lo que pongan en la 1ª torre, ya que todo parece ir simétricamente, pero todo depende de PRASA.
 
A
Amonsul
21/08/2003 18:37
Hola a todos.

Yo soy de la primera fase y cuando compre el piso me aseguraron que la piscina era únicamente para esa fase. Además en la maqueta que hay en la caseta de ventas esta reflejado así. Yo tengo entendido que a la torre de la tercera fase van a hacerle una piscina independiente, pero no te lo puedo asegurar.

El domingo fui a la obra, continuan trabajando en las dos torres y la piscina de la primera fase está bastante avanzada.

No te puede aclarar mucho más, además hay que contar con la voluntad de PRASA y que no nos salgan con algún cambio de última hora.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento