Volver al foro
L
Leo
15/09/2003 00:36

Aires Acondicionado

¿Dónde colocar el aparato de aire acondicionado?

731 lecturas | 1 respuestas
Hola otra vez,se me fue el mensaje,peron sigo.con respecto a lo q comentaba CarmenA,tiene razon,yo pienso q lo mejor es ponernos deacuerdo en la colocacion del aprato del aire.Creo q en el Tendedero,sera como una sauna gratuita ademas del escacharre del aparto,con el calor q despedira.Yo si puedo me negare en redondo a ponerlo dentro,por varios el calor q puede hacer sera insoportable ;quitara espacio al gran tendedero(q por cierto vere como me las año para la ropa) ;si se cuelga de arriba,para q salga el calor por las rejillas¿sera el aprato mas grande q las rejillas?y ese calor ademas se trasladra al interior de la cocina auqnue este cerrado(imaginaros el calor de este año)puede ser horrible.
No se creo q debemos pensar en ponerlo fuera,el lugar podria ser debajo de la ventana del tendedero o lavadero ;puesto q hay es donde menos podemos molestarnos los unos a los otros en cuestion calor,olor y ruido si los hay.se puede poner esos cubres q dicen q estan puesto en la I fase,y rompemos menos la estetica.Y deseando la buena voluntad de los vecinos para q no denuncien,pq es algo necesario no un capricho.
Pensemos q hoy por mi mañana por ti.Porq si alguien denuncia,se sabe quien es y esa misma persona algun dia puede necesitar otra cosa,y estaremos en nuestro derecho de negarselo.
Bueno creo q me he extendido un poco,ya me contareis lo q pensais,por cierto yo era de las L,3° fase y a la m40,con q el calor sera generoso conmigo,el aire lo pondre en cuanto pueda pq no quiero asarme, jajajajaja.
Hasta la proxima adios.
 
A
aropero
15/09/2003 10:58
Estoy de acuerdo contigo. Yo espero que al final siempre gane el sentido común a las normas (en ocasiones un tanto absurdas).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento