Volver al foro
O
OTARU
27/09/2003 16:04

TORRE 3ª FASE

¿Cuándo estarán listos los pisos de la torre y qué hay en el espacio entre las dos torres?

1.376 lecturas | 15 respuestas
Hola a tod@s, esta mañana hemos estado en la obra, y hemos estado hablando con obreros. Nos han dicho, que nuestra torre esta ya casi terminada, estan rematando por dentro (puertas, terminando cocinas etc...), y que tienen previsto tenerlo terminado para finales de noviembre, eso quiere decir, que para diciembre nos entregarán los pisos de la torre.
En el misterioso hueco que hay entre las dos torres, nos han comentado que va una piscina igual a la que ya esta hecha en la otra torre pero en nuestro lado. Segun nos han comentado ayer estuvieron haciendo las mediciones para colocarla y marcando la zona. El espacio que queda entre las dos piscinas es zona ajardinada.
De momento es poco para saciar nuestras ansias de conocimiento que tenemos pero algo es algo.
Bueno, nada más, un saludo a tod@s
P.D.: La zona de las eles que van a entregar ahora esta mañana seguia estando cerrada, habia gente dentro trabajando.
 
O
OTARU
21/10/2003 18:14
No solo eso sino que ademas, rompe la estetica de toda la urbanización, espero que nos puedan aclarar algo.
Saludos
 
C
Ceni
21/10/2003 15:23
Pues yo te lo agradezco de antemano, Otaru, a ver si tú sacas algo en claro...

A mí el que me afecta es el otro "terreno de nadie", el de la fase 6, pero también se me hace raro, no por falta de jardín (a eso ya me he hecho a la idea y tampoco me puedo quejar) sino porque lo que construyan ahí va a quedar demasiado CERCA de la fase 6, no sé hasta qué punto eso es posible, incluso me asalta una duda ¿pueden compartir nuestra valla de cerramiento o tienen que dejar alguna calle entre medias?. Me imagino que sólo con el tiempo lo sabremos...

Saluditos
 
O
OTARU
21/10/2003 14:38
Vamos a ir a preguntar el sabado a la caseta y que nos informen bien, porque ademas si construyen algo ahi nos van a dejar muy muy poco jardin, al ya de por si escaso terreno que tiene nuestra torre.
Espero daros noticias con lo que nos digan.
Un saludo a todos
 
C
Ceni
20/10/2003 15:17
No es por jorobar pero ya lo creo que hay sitio físico para construir, de hecho en el mapa de la urbanización ahí viene un edificio en "L" igualito que el de la fase 5...

Saluditos.
 
O
OTARU
20/10/2003 15:08
Ojala sea asi, aunque ahora con el tema del terreno que hay entre las dos torres estamos un poco preocupados. No creo que construyan ahi, porque no hay sitio fisico para construir pero ya veremos un.
Saludo a todos
 
P
pepeillo
19/10/2003 21:25
Hola a todos/as.Hoy aprovechado que había una valla caída por el viento me he colado en mi piso, que es un bajo y la verdad que me he quedado impresionado de como van los pisos, ya están terminados los baños y las cocinas,el tendedero ya está pintado, los armarios acabados, las puertas puestas, solo falta pintar poner los radiadadores y colocar la tarima, ya que el suelo de los baños y la cocina ya está puesto.
La verdad es que está todo precioso y las calidades son las mismas que las del piso piloto.
La piscina va a buen ritmo(ya la están llenando de cemento), así que vecinos a mí me parece que al paso que van lo más seguro es que nos los entregen en diciembre.
Un saludo a todos ya nos queda menos.
 
C
CarmenA
16/10/2003 11:30
Hola a todos/as. ¿Alguno sabe si hay nueva fecha para la entrega de la torre de la 3ª fase? ¿A alguien se lo han comentado en PRASA?.

Mis últimas noticias eran DIC/ENERO. Pero sinceramente, no ya no lo sé.
 
A
Amonsul
30/09/2003 22:54
Gracias por los ánimos, ya va quedando menos. La verdad es que según van entregando fases se renuevan las ganas.

En cuanto a la torre de la tercera fase yo creo que si puede estar terminada en un par de meses porque van a un ritmo que no veas, y en cuanto a la piscina a nosotros nos la han hecho en aproximadamente un mes. Así que a vosotros tampoco os queda nada.

Saludos.
 
O
OTARU
30/09/2003 15:43
Aguanta un poco más que ya queda poco, aunque ya habeis aguantado demasiado los de vuestra fase.
El poder entrar en vuestro piso os compensara de todas las esperas
 
A
Amonsul
29/09/2003 23:53
Si me refería a esos tres bloques. Además si te pasas por la obra y te fijas ya casi han terminado de poner la valla de ladrillos, lo que pasa que el terrenillo que han dejado es tan pequeño que el único acceso a la piscina es por debajo de la torre, mediante una especie de soportal.

Veremos a ver como siguen y si van terminando porque la desesperación va en aumento.

Saludos.
 
O
OTARU
29/09/2003 23:48
Me imagino que te refieres a los tres bloques de la primera fase.
Entonces entiendo que sea más grande que la otra que van a construir en nuestro lado de la torre.
 
A
Amonsul
29/09/2003 16:33
Hola a todos.

Como sabeis soy de la primera fase y en cuanto al tema de la piscina, la que hay al lado de la torre es para los tres bloques.

Saludos.
 
O
OTARU
29/09/2003 15:32
Yo tambien prefiero que se retrasen un poco, para poder ahorrar y quitarnos letras
 
O
OTARU
29/09/2003 15:30
Eso es lo que nos dijeron, pero lo cierto es que cuando nos acercamos para ver las marcas, no vimos nada o no supimos donde estaba marcado. Por lo menos sabemos que vamos a tener nuestra piscinita, y que no vamos a tener que ir a otro sitio a meternos en el agua.
Ademas, no estoy seguro, pero puede ser que la piscina de la otra torre sea para toda la primera fase, porque si te fijas en las zonas comunes no se ve ninguna otra piscina
 
C
CarmenA
29/09/2003 10:21
Sinceramente prefiero que la cosa se alargue hasta Enero, por aquello de no pagar tanto en este ejercicio fiscal. Pero si nos lo entregan antes, que le vamos hacer. De todas formas, yo creo que aún le queda más de dos meses, para que la terminen. Faltan cristales, los miradores, las terrazas, el jardín.... Aunque tal y como van de rápidos, quien sabe...

Por cierto Otaru, ¿estas seguro de que el jardín y la piscina es igual a la de la 1ª torre?. Te lo digo, porque mi novio y yo, vimos marcado en el suelo un rectángulo blanco, que suponemos que era la piscina. Y de ser así, desde luego la piscina va a ser más pequeña que la de la 1ª fase. Esperemos que sólo se trate de una ilusión óptica, o simplemente la marca de cualquier otra cosa.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento