Volver al foro
C
Ceni
13/10/2003 14:19

Duda sobre adelantos en la entrega

¿Cuánto se adelantan las entregas de la 3ª fase de Prasa? ¿Qué opciones hay si no se puede coger el piso antes de la fecha acordada?

766 lecturas | 7 respuestas
He leído muchos mensajes del foro en los que habláis de que se han adelantado en la entrega de vuestros pisos ¡hasta 7 meses!, lo cual me preocupa bastante, por eso expongo aquí mis dudas por si alguien pudiese ayudarme:

- ¿Cuánto se adelantan exactamente en la entrega de la 3ª fase?

- ¿Da Prasa la opción de no coger el piso hasta la fecha inicialmente acordada? (creo que no están obligados por contrato).

- En caso de que no, ¿qué opciones da finalmente? ¿simplemente lo que ya he leído, es decir, o meter las letras que quedan en la hipoteca (con el consiguiente gasto adicional) o pagar las dos letras durante esos meses?

Cada vez veo más avanzadas las obras de la 6ª fase y me estoy empezando a asustar, ya que la entrega oficial era en Noviembre de 2004. Se admiten apuestas...

Saluditos.
 
O
OMM
19/01/2004 16:25
Hola soy de la 6 fase, es de mis primeras intervenciones y en primer lugar un saludo a todos.

Pues bien, ¿alguien sabe la fecha aproximada de entrega de esta fase?.

He visto que el edificio suelto (el mío) va muy adelantado, incluso están puestos los radiadores y las cocinas montadas (se ven en las fotos que mandado al webmaster, aunque todavía no se han publicado). Incluso cuando estuve hace una semana estaban cerrando la zona de juegos y haciendo los jardines.

Saludos y animaros ha escribir los de esta fase, a los demás no hace falta que se os anime pues dialogáis mucho y eso está muy bien.



 
L
Leo
14/10/2003 23:05
Hola,q bueno,de verdad Radagast,q te dijeron en abril,pq yo me lo saq de la manga,osea q pienso calculando q + o - ,por ahy,al final pongo un kiosko en la gran via ,para leer las cartas jejejje.
Hasta luego.
 
C
Ceni
14/10/2003 21:31
¿Abril del 2004? ¿en serio? po zí que estamos buenos... y yo buscando trabajo... ¿no necesita nadie una informática recién licenciada? ;-P.
 
R
radagast
14/10/2003 21:22
Hola!

Yo también soy un vecino de la 6º Fase, y en septiembre, cuando fui a firmar el aval del banco me comentaron que lo más probable es que nuestra fase empezasen a entregarla en abril del 2004, pregunté sobre que opciones habría en ese momento y me dijeron que ya se hablaría ¡^___^!

Menos mal que cuando estaba en la caseta también estaba una pareja de otra fase que me comentaron la existencia de este foro y gracias a ellos entré y empecé a leer lo que les han ido diciendo a los de la tercera fase con lo que al menos así puedo irme haciendo una pequeña idea de que harán con nosotros e ir amoldando mis planes de ahorro que si no.....
 
L
Leo
13/10/2003 22:22
Hola,q tal.Pues si esto se adelanta demasiado,incluso a mis espectativas.Yo sabia q para diciembre de este año querian entregar las L de la 3° fase,pero se estan adelantando demasiado.
Inmacualda,tu no sabias q en diciembre estaba previsto?Te lo digo pq a nosotros cuando lo compramos nos lo dijeron,q no era seguro,clar,pero se espera para diciembre,aunque ya sabemos q era para Junio del 2004.
Ceni,mis calculos para ti,son q en Abril te dan el piso,sno antes va muy bien la 6°,asi q ves haciendo cuentas y comiendote el coco,sino t llega.En el caso de tener la pasta,sin problemas.
Asi estoy yo,comiendome el coco,pq me falta pasata ,pero bueno,saldremos adelante.
Ademas tienen q darnos un margen de tiempo,yo tengo q vender todavia mi piso,sino mal lo llevo.
Hable hoy con prasa,y no me han puesto muchas pegas,claro a dia de hoy,ya veremos cuando llegue el telegrama de q firmamos.
Por lo visto,todavia no tienen la licencia de habitabilidad,asi q de momento tranquilos.
De todas ,maneras hay q enterarse de q nos corresponde por ley.Yo creo q no pueden obligarnos a firmar antes de tiempo.
Hasta luego
 
C
Ceni
13/10/2003 15:39
Te agradezco la información Inmaculada, aunque me dejas alucinada, glups...

Yo voy a intentar pasarme esta tarde por Prasa con la excusa de ver si tienen ya lo de la división horizontal, y de paso a ver si me cuentan algo.

Gracias de nuevo y un saludo.
 
I
Inmaculada
13/10/2003 15:19
Las "eles" de la fase 3 se adelantan siete meses, si, sí....para flipar verdad??
Lo de poder esperar hasta la fecha que tienes firmada en el contrato esa duda también la tengo yo pero creo que no, incluso dudo que puedas pagar dos letras juntas, creo que el adelanto de las letras hay que darlo en mano o incluirlo en la hipoteca, de todas formas esta tarde voy a llamar a Prasa y el martes que viene tengo que ir a Ibercaja osea que ya te lo contaré todo más exacto, pero yo que tú me iría haciendo a la idea de que se te adelanta.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento