Volver al foro
C
campillo
15/10/2003 13:46

Para los de la 4ª fase

¿Qué fallos han encontrado los vecinos en los pisos de la 4ª urbanización?

1.452 lecturas | 15 respuestas
hola vecinos de la 4ª,

Yo todavía no he escriturado (seré de las ultimas) y por ese motivo tampoco me paso por la urbanización para que no me de envidia veros ya por allí.
Me podríais contar los fallos que habéis encontrado en el pisos? que tal esta respondiendo prasa?. Las zonas comunes como las habéis encontrado?

Por cierto que lo de la puerta de los garajes es de coña. El día de mañana si alguien con malas intenciones quiere entrar solo nos va a faltar abriles la puerta. Y el arquitecto que ha diseñado la curvita para entrar cuando lo podía haber hecho recto tiene c...

Por favor, contarme que tal todo por vuestra nueva casa, y mi futura.
Un saludo
Ana

Agradecería me mantuvierais informada de la reunión de la comunidad.
Enhorabuena a los de la 3ª
 
L
Leo
22/10/2003 21:38
hola campillo si eres de Usera el 6 de autobus te deja un poco mas arriba del Orfeo,en la misma calle atocha.
El mcdonal,queda hace recoletos.Es facil de encontrar.
 
C
campillo
22/10/2003 15:21
Gracias eagle. Ya me han avisado de la cena.
Efectivamente esta entre el Mcdonald´s y la discoteca (creo)Capital.
Nos vemos allí.
Ana
 
E
eagle
22/10/2003 13:06
Hola Ana!!!!

La cena o lo que sea va a ser en el Restaurante Orfeo 2 que está en Atocha, pero no tengo ni idea del número, eso sí está muy cerca del Paseo Del Prado por lo que me imagino que está después del Mc Donalld (más o menos).

La hora es a las 19:00 y 19:30 (vamos, que dejan media hora de licencia, supongo)

Saludos!!!
 
C
campillo
22/10/2003 10:08
Hola a todos
Eagle me interesa saber donde es la cena y la hora. Yo no he escritura pero soy de la 4ª fase y por supuesto me interesa saber que se dice. Gracias por adelantado, de todas formas voy a llamar a Prasa.
En relación a lo del agua, el día que yo vi mi piso estaban los arbañiles arreglando un problema de pendiente hacia el portal y tal y como lo vimos se iba a seguir metiendo el agua dentro.
Leo, en las esquinas si que hay escaleras que bajan al garaje y trasteros estan justo al lado del ascensor.
Suerte en la entrega de todas las fases
Ana
 
E
eagle
22/10/2003 08:45
Hola Leo!!!

Mi piso es un cuarto y es cierto que los electrodomésticos son Aspes (creo que es la submarca de Fagor). Diferencia: Fagor te da 5 años de garantía y Aspes, supongo que sólo 2.

Mi portal, por lo menos, la entrada está bastante bien, no así el descansillo de nuestro piso. El suelo tiene restos de yeso y de pintura. Vamos, que los de la limpieza no limpian todo lo que deberían (por lo menos, lleva dos semanas con las manchas aún en el suelo, no se si en esta ya les toca)

Creo que hubo un problema con un sumidero de un portal que no tragaba el agua, pero ya está arreglado. Otra cosa es la pendiente hacía el sumidero, en nuestro portal parece ser que en lugar de llevarlo hacia a él lo pasa al portal, pero eso no lo he podido comprobar, sólo he visto que el felpudo se está levantando :(

Este Jueves tenemos la cena con Prasa y supongo que allí saldrán más cosas, ya comentaré algo si hay algo que comentar ;·D

Saludos!!!!
 
L
Leo
21/10/2003 20:30
hola a todos.
Eagle,haber me interesa saber , q piso es el tuyo,de altura me refiero.Pq los ultimos se sueln abrir un poco los techos,pero debajo de la ventana....
Lo digo pq el mio es un 6°.
Otra cosa,los muebles son Fagor,pero el horno vitro y campan?Aspes,creo q si.Submarca de Fagor,dicen por aqui.
Yo Lavaplatos,tengo y me lo llevare,si no vale les dire q lo instalen ellos,obviamente o por el contrario q me pagen otro de esa medida.
Yo soy de la 3° fase,q ya estan escriturando yo todavia ,no,pero tampoco me entran ganas.
El otro dia vimos el garaje,y faltaban cosas por poner ,habia goteras de lo q habia llovido,por lo vistos son los sumideros,o algo asi q no los debieron limpiar ;y tenian bombonas secando los desastres.
Otra cosas acojonante(con perdon)es q en las esquinas no tenemos escaleras para bajar al garaje y trasteros,solo ascensor,con lo cual cuando se estropee,saldremos al portal de al lado.
A mi nadie me dijo nada de eso,claro no les puedes calificar de mentiroso,pq no lo son,pero si de omitir,ese pequeño dato.Q jodios......

La verdad espero q los pisos esten mejor q lo vi,pq me desilusione un poco.

Otra cosa,los jardines,la vuestra (4 fase)esta mucho mejor,la 3 esta casi todo seco,al lado de la piscina 2 palmeras mas secas q la mojama.
El de los columpios,hay tiestos para trasplantar,ya secos,osea q un 10,para el jardinero y su prisa por plantarlos.

La verdad el jardin esta bt hecho polvo,yo vi el vuestro y estaba bt bien.
Pero claro,prefiero q este hecho polvo el jardin a q esten las casas,las cosas como son.

El portal,esta sucio,con manchas de escayola o yeso blanco.La puerta de calle,como oxidada donde se agarra y por abajo.
No se espero q los hayan terminado mejor por dentro.
Pero ya se sabe q las prisas nunca son buenas,y por ahorrarse pasata han corrido demasiado y luego ajo y agua.
aunque nos lo retoquen,pero q mas les daba un mes mas.
Claro la pasta es la pasta,asi se llevan pasata todos.
Como si nos hubieran costado los piso medio euro,no te digo.
A mi la verdad me da miedo firmar,pq tengo tanta ilusion en ver mi piso,q como empiece a ver fallos,me voy a acordar de su tia(por ser suave)
Pq yo necesito vivir encuanto lo limpie y haga la mudanza,claro y el gas etc etc.
Bueno,menos mal q con el tiempo y paciencia todo se arregla,asi q ale animos a todos,saludos.
 
E
eagle
21/10/2003 15:40
Hola!!!

Bueno, bueno, no alarmarse. Me expliqué mal al decir que la pared está abombada. En el salón cerca de varias tomas de corriente y de varios interruptores de luz no han dejado la pared lisa como debería y se ve porque han dejado varios "montecitos". Vamos que van a tener que alisarme la pared.

Siento haber creado alarma cuando no era mi intención. Vamos a ver como reparan todos los fallos.

Saludos y perdonar si os he confundido.
 
E
eagle
21/10/2003 13:08
Hola a todos!!!

La verdad es que algunas cosas tienen su miga, pero en general no lo he visto tan mal, quizás, porque siempre me lo habían pintado muy, pero que muy mal. Lo peor, lo de las paredes y el cuarto de baño.

Cuando os den el piso, comprobar bien el hueco para el lavavajillas, somos varios que tenemos el mismo problema.

Por cierto, si pensáis ampliar la cocina con muebles Fagor, ir preparando duros, muchos duros, muchísimos duros, ... Puedes ir a otro sitio, pero las medidas son especiales y el color y la forma es esclusivo de Fagor.

Saludos!!!!
 
C
Ceni
21/10/2003 11:54
Sin palabras... qué fuerte.

Por 40 kilazos (en mi caso, casi) desmontan los muebles de la cocina, levantan la pared otra vez, me cambian los cristales, los sanitarios y la madre que los ppp...

Madre mía, espero que sólo haya sido un cúmulo de mala suerte...

Saludos
 
E
eagle
21/10/2003 09:15
Hola a todos!!!

Respecto a los fallos que nos hemos encontrado en casa son varios, pero no gordos, salvo excepciones.

Lo que más me ha llamado la tención son la cantidad de fisuras que han aparecido en casa, sobre todo en el salón y debajo de las ventanas.

Otra cosa es el hueco que te dejan para el lavavajillas. En el exterior si dejan 60 cm, pero interiormente, sólo 59 cm y si ya tienes uno con la medida estándar (60cm) pues ...

En la tarima han aparecido picotazos. Me explico. Creemos que han dejado caer o se les ha caido algo en el suelo, lo que hace que aparezcan pequeños hoyuelos.

Los rodapies, por general, están bien, pero algunos aparecen rajados y/o rotos y otros no están bien asentados contra la pared (están medio sueltos)

En algún armario hemos apreciado arañazos en las puertas.

Las ventanas, tienen arañazos. Suponemos que se debe a que han limpiado los cristales, sin quitar antes el polvo que tenían los cristales y los han arañado.

Las puertas, en general, chirrian todas y algunos pomos están muy duros.

En los baños, los sanitarios, al igual que con las ventanas, presentan arañazos.

En el baño pequeño, por lo menos en el nuestro, los tubos sifónicos están sueltos y los agujeros son más grandes que las tapas. Luego la bañera está mal acabada (la lechada no está bien echada)

Paredes, en general bien, salvo una en el salón que presenta montañitas y una de la cocina, la que pega con el tendedero cierra un bonito paréntesis, es decir tiene la siguiente forma: ")" lo que se explica la diferencia de medida del hueco del lavavajillas. Y el precioso hueco que hay en el armario superior con la pared (arriba no hay hueco y abajo del mismo cabe un dedo)

A grandes rasgos es todo lo que hemos visto, algún golpe en la pared, tirador de la puerta exterior arañado, un rodapie de un armario empotrado desclavado, ....

En principio lo arreglaran a lo largo de estas dos semanas, pero ya lo comprobaremos.

Saludos y espero no haberos decepcionado.

Por lo que cuentan, amigos que ya tienen piso, no nos lo dan nada mal.

Saludos!!!!
 
A
aropero
16/10/2003 12:36
Hola Ceni. Nosotros también firmamos unas letras con unos plazos determinados. Pero cuando fuimos el martes a ibercaja nos dijeron que las letras ya estaban rescatadas del banco ¡qué fuerte!
 
C
Ceni
15/10/2003 20:37
Ante todo, gracias por la bienvenida, Campillo.
No me había fijado yo en el "detallito" de la "no puerta" del garaje, pero ahora que lo decís es una capullada bien gorda. Pero weno, como bien dice Leo, al menos tiene solución, con dinero de ese que nos sobra por todos los lados. Y no te creas Leo, que me da a mí en la nariz que yo voy a tener el mismo problema, en la 6ª hay dos garajes con dos entradas (lógico), una para la L, que es la rectita, la que se ve desde la 4ª y otra la del edificio aislado, que todavía no la puedo divisar porque no se puede rodear (¡ainch que rabia!) y que por lo que he visto en el plano lleva curvita incluída, el Jaguar no sé yo si me va a entrar, jejeje. Al menos espero que corrijan lo de la puerta, pero lo dudo.

¡Ah! ¡y qué "buena" notica lo del millón de pesetas! ¿y esto de dejar de pasaros letras es porque vosotros lo acordásteis así o porque les ha parecido a ellos bien? Porque yo he firmado unas letras con unas fechas determinadas y supongo que lo mínimo sería consultar el tema con el interesado, ¿no?. En fins, ojalá y en cuentren restos prehistóricos cuando excaven mi piscina y se retrase indefinidamente XDD.

Un saludo, y enhorabuena a los que acaban de estrenar su casita o les falta poquito...
 
L
Leo
15/10/2003 16:30
Hola q tal,yo soy de la 3 fase,q entregan ahora.Pienso lo mismo del garaje,es alucinante lo de la "no puerta",dentro del mismo.
En nuestra fase,sera exactamente igual y yo he pensado dejar el coche abierto y facilitar las cosas,pq como les de por saltar la valla,ya ves tu,lo haran con facilidad y se llevaran todo lo q quieran,el coche imaginemos q no,puesto q la puerta principal si han tenido a bien ponerla.
Eso es para q nada mas entrar la pongamos nosotros,como no tendremos gastos,pues un buen regalito.
Tu ceni,no creo q tengas el mismo problema q nosotros,pq se ve q vuestra puerta es como la de la 2° fase,por lo menos lo q se ve por la 4° fase.
Lo tomaremos con paciencia,hasta otra.
 
C
campillo
15/10/2003 15:43
Me refiero a que es fácil colarse por los laterales. El problema es que cuando bajas la rampa no existe ninguna puerta, solo esta la exterior.
Pero como no he podido entrar a vivir todavía no puedo decirte.

Por otro lado Ceci, te diré que a nosotros la ultima letra nos la pasaron en agosto y en septiembre ya no nos pasaron ninguna, por lo que ahora tenemos pendiente un milloncito de pesetas (de ná) para pagar.

Cuando me den el piso os lo comunicare y si alguno queréis pasaros, ni lo dudéis.

Un saludo y bienvenida al foro que todavía no te he dicho nada.

Ana
 
C
Ceni
15/10/2003 14:39
Hola, yo no soy de la 4ª, sino de la 6ª, pero no he podido evitar colarme en vuestra fase para ver qué pinta tenía, espero me perdonéis el allanamiento de zonas comunes ;). Lo poco que yo vi estaba muy bonito, muy acogedor.

Pero ahora me asalta la duda, ¿a qué te refieres con eso de que la puerta de los garajes es de coña? ¿acaso es fácil de abrir "a la fuerza"?. En cuanto a lo de la curvita tienes razón, en el plano original no venía así, o al menos no lo parecía.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento