Volver al foro
L
Leo
12/12/2003 20:43

Un consejo

¿Cómo evitar que la vitrocerámica se estropee rápidamente?

894 lecturas | 1 respuestas
hola,queria daros un consejo q probarais todo a mi la vitroceramica,ya se me ha escacharrado.Tan solo la he usado 3 o 4 veces,y el oro dia saltaron los plomos.
Hoy ha venido el tecnico,por lo visto ,hacia coto y ha cambiado una pieza y eso q no vivo alli,pero la use el puente menos mal, me dijo el encargado de obra q de 200 viviendas era la primera vez,q suerte...pense.Ahora espero q lo proximo q me toque sea la loteria el proximo dia 22,algo bueno para variar.
Usar si podeis el horno y la vitro por si acaso.
Otra cosa me ha comentado el tecnico de Fagor,q ahora tienen 2 años de garantia,asi q fenomenal,si veis la hojita q nos han dado pone 6 meses,pues ya sabeis 2 años gratis.
Ahora solo queda q empiezen a venir los obreros para arreglar las cosillas q hemos visto,nada excesivamente grave.
Saludos
 
O
oxcar
15/12/2003 16:36
Buenas:

LEO, nos vamos a tener que repartir la loteria, porque yo tambien he tenido un problema en la vitro, directamente ni se encendia, y al conectar el horno la luz piloto parecia un intermitente, aunque a mi si me dijeron que algun problema mas de conexion si se habian encontrado ; aparte la campana si funciona pero las rejillas no son de la medida y me falta un gancho de sujeccion. La vitro y el horno era un problema en el enchufe y lo de la campana pues Dios dira, mas o menos es lo que me han dicho.

Seguimos reparando y por ahora (toco madera) las personas que han venido a las reparaciones se han portado como lo tenian que haber hecho los que lo hicieron por 1ª vez. Suerte para todos.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento