Volver al foro
I
Ive y Luis
07/01/2004 23:44

Tender la ropa en la terraza

¿Está permitido tender la ropa en la terraza?

5.793 lecturas | 43 respuestas
Hola a todos.

Hemos visto como hay gente que tiende en la terraza y a parte de poco estético, no sé yo la gracia que ésto puede darle a nuestro vecindario nuevo. También se nos ocurre una idea... ¿para qué está entonces el tendedero?. No sabemos si está permitido o no, pero no nos parece una buena alternativa.
Sentimos mucho tener que exponer dicho planteamiento, pero entiendan que se trata de ayudar a mantener en optimas condiciones la belleza de nuestro hogar que tanto trabajo nos está dando con todo este lio de arreglos y demás problemas, y sí, lejos estamos de querer polemizar al respecto.


Bueno, feliz año.
Ive y Luis
 
P
pba
06/05/2004 09:46
Hola a todos, es la primera vez que participo en el foro y felicidades a todos porque podemos decir que tenemos un pisito donde vivir, y ya nos van abriendo algunos cosillas como es la farmacia y próximamente el video club, aunque ya no podremos bajar a tomarnos el vermucillo porqué han puesto el local donde se supone que iba a la venta porqué parece ser que no les daban la licencia. Un besote para todos y disfrutar de los buenos ratos que nos da la vida.
NO MALOS ROLLOS, casi todos los vecinos somos gente joven con niños y no merece la penar entrar en polemicas por tonterias.
 
P
PBB
22/01/2004 12:29
Hola a todos!!! Es la primera vez que participo en el foro aunque todos los días he leído la información y opiniones que habeis aportado todos. Ante todo gracias a muchos de vosotros por hacer que la ilusión y la espera de tener nuestro pisito se haga más llevadera pero mi motivo de participación es este último debate que ha aportado tan mal rollo al foro, lo primero no creo que la opinión de Otaru al respecto sea tan mala como para dejar su imagen por los suelos, no ha faltado el respeto a nadie cosa que otros sí han hecho, si no sabeis respetar y escuchar las opiniones de los demás para que participais en un foro? cada uno puede exponer y decir lo que quiera os guste o no, después que cada uno obre como crea conveniente, lo más importante esque muy pronto tendremos una convivencia que espero que no sea tan desastrosa como está siendo hasta ahora.
Gracias a todos y espero que este tema quede zanjado.
Nos vemos pronto!!!
 
O
OTARU
22/01/2004 12:17
Siento que pienses eso de mi, a lo mejor cuando me conozcas cambias de opinion sobre mi, o la lo mejor no........
en fin, que le vamos a hacer
 
C
CarmenA
22/01/2004 11:11
La pena Otaru que no se te ocurriera antes lo de dejar de escribir... Tu imagen a quedado por los suelos.
 
Oscar
Oscar
22/01/2004 09:03
Ta luego payo.
 
O
OTARU
22/01/2004 08:29
Uf!, me has dejado alucinado con la respuesta tan elaborada que has tenido.
Bueno, pues si quieres guerra.....no la vas a tener poque este sitio no es para eso, y la gente del foro se merece mas respeto que estar leyendo las tonterias que ponemos tu y yo, ademas yo por mi parte, tengo cosas mucho, muchisimo mas importantes en que pensar.
Solo espero que la proxima vez que entres en el foro, sea para aportar algo al foro, no como la intervención que has tenido en este mensaje.
Ahora si quieres puedes seguir escribiendo hasta que te canses, que por mi parte esto se acabo.
AAAAAAAADIIIIIIIIOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS!
 
A
aropero
21/01/2004 18:15
Madrecita de mi vida. Lo que me he perdido estos días que he estado "aislado" y no he podido conectarme. Por favor, no os alteréis. Me gustaría que retomásemos el ambiente cordial que siempre ha habido en este foro. Al fin y al cabo vamos a ser vecinos, y empezar a discutir entre nosotros en este tono, cuando ni siquiera todavía estamos viviendo todos juntos (pero no revueltos), me parece mala premonición con respecto a lo que pueda pasar en un futuro... Lo que tendríamos que hacer es organizar una quedada y tomarnos unas cañitas. Por cierto creo que en un local de la fase 2 en la parte que da a la plaza peatonal de la escultura de la parrilla gigante, van a abrir un bareto. Además el sitio es idóneo para terracita en verano.
 
Oscar
Oscar
21/01/2004 16:54
Mira, en el circo tambien tenderan la ropa mirando a la calle, igual te interesa... a los gitanos le aceptan facilmente

Cutre que eres un cutre.
 
O
OTARU
20/01/2004 18:17
De que circo te han sacado oscar? porque me parece que eres un poco payaso
 
Oscar
Oscar
20/01/2004 17:33
Que gitanos sois algunos. Una cosa es ser humilde y otra cosa es ser cutre y hortera.

¿donde vais a hacer la hoguera? ¿Al lado de la piscina? o ¿en la rampa del garaje?

Nonaino, naino nano nona...vamos otaru.
 
I
Ive y Luis
15/01/2004 16:27
Hay dos tipos de elementos comunes, a los elementos "comunes" que se refiere Otaru se definen como de uso privado (o algo parecido), también viene explicado en la ley de Propiedad Horizontal y en los Estatutos y Normas de Funcionacionamiento de la Comunidad de Propietarios. Creo que lo de uso privado hace que pague solamente el dueño.

Saludos.
Ive y Luis
 
O
OTARU
15/01/2004 12:20
Sin animo de seguir con la polemica, un comentario.
A mi entender, la ley me prohibe, por ejemplo poner una cuerda en una ventana y tender, ya que la ropa que yo tienda en esa cuerda, esta en la fachada, por fuera, de lo que digamos seria mi propiedad, no se si me explico.
Segundo, si dice la ley que los patios y las terrazas, son elementos comunes, porque una persona que tiene una terraza en su casa, y paga más comunidad por esa terraza, porque logicamente son metros añadidos a la vivienda. ¿No deberia pagar la comunidad ese aporte extra que hace el dueño de la casa por esos metros que son "comunes"?
Y por ultimo, ¿que se considera fachada en una terraza, la terraza entera, o solo el muro que delimita con la calle?, ¿el interior de la terraza se considera fachada o se considera vivienda?
 
A
AntonioJ3D
15/01/2004 10:36
Gracias ive y Luis.
Yo creo que con esto es suficiente. Oye, hasta la ley lo dice y todo!! :-)

Saludos a todos.
 
I
Ive y Luis
14/01/2004 20:16
Según la Ley de Propiedad Horizontal (se puede ver en http://www.munimadrid.es/concejaliavivienda/)

Según el artículo 396 del Código Civil se consideran elementos comunes:

1.- Cubiertas y tejados.
2.- Fachadas
3.- Suelo, cimentación, estructura, muros y paredes maestras.
4.- Patios y terrazas.
5.- Canalizaciones.
6.- Servicios comunitarios (ascensores, calefacción, ...)
7.- Espacios libres (portería, local social, zonas verdes, piscina, etc...)

Existen también otras normas que afectan a la defensa de la habitabilidad y de la convivencia, y normas que tratan de preservar el inmueble en las adecuadas condiciones de ornato y salubridad pública. Así, el nivel de ruido permisible varía según el horario ; hay normas sobre depósitos y recogida de basuras, regulación de salidas de humos, estética de las fachadas, tramo horario permitido para sacudir alfombras o manteles a la vía pública o para tender la ropa, etc.

Según los Estatutos y Normas de Funcionacionamiento de la Comunidad de Propietarios (todos las hemos recibido)

Punto 12.- Con objetivo de no alterar el conjunto arquitectónico del Conjunto Residencial, no se podrá poner ropas a secar en las fachadas del mismo.

Ahora bien, nosotros sólo hemos dicho desde el principio, que no se viera la ropa al tender, no que no se tendiera.

Y por supuesto que hay cosas más importantes, como el tema de los presupuestos, pero una cosa no quita la otra, y al igual que hemos estado mirando presupuestos (que por cierto, coincidimos a la hora de preguntar con uno de los vocales), también comentamos sobre tender la ropa en la terraza.

Saludos.
Ive y Luis.
 
I
Inmaculada
14/01/2004 15:43
Estoy flipando!!! Con el pastón que estamos pagando de Comunidad (y de momento parece que para nada) y preocupándonos por dónde tiende cada... alucinante!!!
Yo os quiero decir una cosa, cada uno pagamos la comunidad en función de nuestro piso, yo he pagado el seguro de mi hogar dependiendo de los metros cuadrados que tiene mi casa y ahí se inlcuye la terraza, por lo tanto la terraza es mía, pago dignamente por ella y tendré derecho a hacer en ella lo que quiera siempre que no moleste a mis vecinos y creo que el tender allí no es molestia, puede ser más o menos bonito pero no creo que sea lo fundamental eu una comunidad de vecinos, otra cosa sería que hicieras una fiesta en tu casa y pusieras la radio en la terraza a tope molestando a los demás o cosas de esas, pero el tender, por qué ofende??? No lo entiendo y además menos mal que sólo se le ha ocurrido a un vecino, el pobre si llega a saber la que lia seguro que no lo hace.....
 
L
Leo
14/01/2004 00:08
hola,q tal.
Sva,con lo de"en saber donde vive uno"q quieres decir con eso?

Yo creo q en una reunion pueden saltar chispas,a proposito de q fase eres tu sva?

Q seamos de clase media ,no quiere decir q seamos mierdas,al menos YO ,no me considero tal.Q pasa q los "pobres",no tenemos derecho a vivir dignamente?

Yo me he comprado este piso con toda mi ilusion,aunque no sea la moraleja,quizas seas tu,mas feliz aqui q en la moraleja,vete a saber.

Aqui se hizo un comentario,y lo habeis ido sacando de contexto(algunos)otras personas hablan con mas coherencia,pero eso, se habla.

Si pensais q cada uno haga lo q quiera,pues nada,como hacen los gitanos cuando les dan los pisos,a hacer fogatas en la bañera y a vender los radiadores,vender aluminio de las ventans, ale al libre albedrio,como es tu casa.
Claro q cada uno puede hacer lo q quiera en su casa,pero habra unas normas q respetar,minimas,de estetica aunque no se quiera.
Ya sabemos q la ropa se tendia y tiende en las terrazas,pero las cosas cambian,antes los coches corrian a 50 x hora y ahora fijate,vuelan.

Por eso,las cosas habra q verlas o leerlas,en plan comentario,no ataque.

bueno espero q esto se calme,pq sino,el dia de la reunion puede ser las fallas 2.Saludos
 
I
Ive y Luis
13/01/2004 23:38
Vamos a ver, quiero saber que es lo que les molesta a los que no están de acuerdo con los tendederos visibles.
Peor sería si desde ya se dijera no se puede tender de ninguna manera,pero no es lo que se está queriendo decir.
Nos guste o no hay reglas y normas que no las dictamos nosotros y que deben de ser cumplidas, porque si las hicieron no creo que haya sido por gusto.
Entiendo que puede haber molestias con el tema, pero se trata de hablarlo y aclararlo poque todo lo que ocurra en la comunidad es importante, aunque hay otros asuntos más prioritarios, estos no lo son menos.
Sobre lo de "ser un poco más humilde y saber donde vive uno", pensad que somos nosotros quienes decidimos como queremos que sea nuestro barrio. El dinero no hará que éste sea mejor o peor, porque lo que importa son las personas que viven en él. Hay una gran diferencia entre ser humilde y saber convivir adecuadamente dentro de nuestras posibilidades, lo que no quita que se olvide ni lo uno ni lo otro a la hora de mejorar nuestro modo de vida.

Saludos
Ive y Luis
 
S
sva
13/01/2004 18:11
Estoy totalmente de acuerdo contigo Otaru, sobre todo lo que pones, eres muy sensato.

Ya esta bien de tanta tonteria, ha que ser un poco mas humilde y saber donde vive uno.
 
O
OTARU
13/01/2004 17:16
¿Has estado muchas veces en el infierno para saber como es CarmenA?.
Hasta ahora, me parecia que todas tus intervenciones en el foro habian sido muy coerentes y medidas, pero en esta, se te ha ido la mano.
Seguramente, todos los participantes de este foro, tenemos familiares, que tienden en su terraza, eso es tercer mundista? porque no se lo preguntais o mejor, preguntarles de que chabola han venido....
A lo mejor la convivencia si que es penosa con los que piensan como vosotros....
Pensad en una familia, por ejemplo de cinco miembros, o cuatro.
se van a ver obligados a tender por toda la casa, porque la comunidad no les permita tender en su terraza, por motivos de estetica?. Sentad un poquito la cabeza, y que se os bajen los humos, que los pisos están hechos para que vivan personas, no para lucir sus fachadas, y no me refiero a romper la estetica del bloque, metiendo terrazas o pintando por fuera...... como parece insinuar alguien.
Os vuelvo a decir, que yo no voy a tener ese problema, y creo que tu tampoco carmenA porque creo que eres vecina mia de la torre de la tercera.... pero a los que si lo teneis, por favor os pido, que tengais un poco de sentido comun y dejeis un poco de lado esas tonterias, y si no, proponed en las proximas reuniones, salir a la calle tod@s con los mismos trajes y colores, por eso de la estetica.........
Adios!
 
J
Javi Maroto
13/01/2004 17:05
Yo esperaba del foro, un sitio donde todos los vecinos nos pongamos a discutir los temas que nos afectan,pero sin tener que descalificar y mucho menos ser mal educado.
Nosotros pensamos que por estetica y por normativa urbana no deberiamos de permitir el tender en las terrazas,donde desde cualquier punto de la urbanización se pueda ver una urbanización residencial deteriorada.
Con esta respuesta no queremos meternos en casa de nadie,pero queremos recordar que TODOS ESTAMOS SUJETOS A UNAS NORMAS DE CONVIVENCIAS EN COMUNIDAD,porque Jardines Ybarra II son edificios de viviendas bajo regimen de comunidad y no Chalets independientes, los cuales no se rigen bajo ninguna norma comunitaria.
Esperamos que esta discursión se acabe sin mas descalificaciones y tan solo que todos acatemos l nuevo regimen de convivencia y estatutos de nustra neva comunidad que tendremos que aprobar por mayoria en proximas reuniones de propieterios.
un saludo a todos.
 
C
CarmenA
13/01/2004 16:19
Llevo tiempo sin leer el foro, y sinceramente lo que llevo leído hasta ahora me parece indignante.

Me estoy empezando a cansar de que cada vez que se discute algo, siempre hay alguien que dice algo como: "y el que piense lo contrario que se gaste 100 kilos y se vaya a vivir a la Moraleja". Sinceramente Otaru, espero que la mayor parte de los vecinos no piensen como tu, porque sino la convivencia va a ser un infierno.

Efectivamente Orcasitas no es la Moraleja, pero eso no tiene que ver con guardar un poco la estética de nuestra casa y tener un poco de educación. ¿O es que ser de Orcasitas es sinónimo de ser cutre, mal educado, chapucero, tercer mundista...etc?. Sinceramente espero que no.

Y el que piense lo contrario, no se tiene que ir a la Moraleja, sino al poblado chabolista de donde salió.
 
A
AntonioJ3D
13/01/2004 14:44
Anda, vete a tender.
Perdón al resto de la gente del foro, estas cosas no me molan, el foro esta para lo que esta y no para esto..., os pido mis más sinceras disculpas.

Saludos.
 
S
sva
13/01/2004 12:54
Si te siente aludido ya sabes ajo y agua (ajoderse y aguantarse).
 
A
AntonioJ3D
13/01/2004 11:27
Ante argumentaciones de esas, no hay respuesta coherente y sensata posible. Siento que haya personas con las que no se pueda conversar ni dialogar.
Al igual que en la vida, tiene que haber gente para todo, inclusive hasta en el foro.

Saludos.
 
S
sva
12/01/2004 22:00
A mi tambien me molesta los feos que entran en mi portal y rompen la estetica y sin embargo me tengo q aguantar.
Preocuparos por otros temas de mas importancias.

Os teneis que comprar la ropa donde yo y Beckham "osea" en "Gucci" para poderla enseñar, no os compreis los trapitos en los rastrillos de los sabados. Por eso entiendo q no os guste enseñar vuestras intimidades.
 
A
AntonioJ3D
12/01/2004 17:13
Evidentemente Otaru.

Pero imagínate que a mi me apeteciera pintar la terraza de verde fosforito pq me gusta, es mi casa y podría hacerlo....
Imaginemos también que al vecino del 5º le apetece cerrarla con aluminio blanco y al del 6º de aluminio verde, y como es su casa, también podrían hacerlo...
Imaginemos también que hubiera 20 modelos distintos de toldos, como cada uno lo pone en su casa también podría hacerlo.
Y si ya hubiera alguien con la ropa tendida por fuera de la fachada como he leido unos cuantos mensajes más arriba, daría gusto ver la fachada, vamos..., de lo más elegante.
No se trata de que uno se meta en qué puede hacer o no cada uno en su casa, evidentemente no voy a decir a nadie de qué color tiene que poner las toallas de los baños, pero lo que sí es bueno es mantener un mínimo de normas de estética que nos benefician a todos, y que concretamente, las de no tender en las terrazas VIENDOSE la ropa me parece de sentido común.
Afortunadamente no somos millonarios y no nos podemos ir a la Moraleja.... Pero aunque seamos de Usera :-) podemos tenemos buen gusto y un poquito de sentido común para hacer que nuestras comunidades sean lo más chulas, aparentes y presentables posibles.

Con todos mis respetos, no me quito de la cabeza la propuesta de tender por fuera de las fachada...., pero por Dios!, eso es algo que ya no se ve por el mundo!!!... Eso eso..., cuidemos a la ropa interior...!, que se distraigan los trapillos viendo pasar los coches :-)... jeee jee...

Por si a alguno le sirve de ayuda, venden en Alcampo unos tendederos de lo más monos por 1000 y pico pelillas que son de lo más prácticos..., se pueden poner en cualquier sitio, incluso en la terraza :-)..., se seca la ropa que es una maravilla.

Venga..., perdón si he herido la sensibilidad de alguien, pero es que creo que son cosas de sentido común.

Saludos a todos.


 
I
Ive y Luis
12/01/2004 17:03
Pero es que nos han visto escribir algo en contra de tender en las terrazas? porque es que no sé si se ha dejado claro o si no se entiende o es que no sabemos explicarnos o algo pasa, creo yo.Se está leyendo bien?
y perdón, pero nadie como yo para saber lo que es el respeto hacia los demás, en primer lugar porque mi profesión me lo demanda y en segundo porque en este país tengo muy bien claro lo que es el respeto hacia los seres humanos,sin hablar de otras cosas.
lo que no entiendo es si se ha dejado claro que no estamos en contra de que se tienda,a ver si lo digo de otra forma,que se puede tender, pero que no han dicho que de forma tal que la ropa no se vea,es todo y eso me lo dijeron a mi cuando PREGUNTE por lo que podía hacer y por lo que no.
Que no se habla de que la gente hace o deja de hacer mal a nadie,por Dios! creo que acá todos somos personas de bien y podemos llegar a un acuerdo sin molestarnos.
Y lo más importante,luchar unidos para que los presupuestos de la comunidad no sean tan altos .
Buen día.
ive.
 
O
OTARU
12/01/2004 16:21
Si son normas que ha decidido la comunidad, entonces ya no me meto, pero el respeto comienza entendiendo las necesidades de cada persona, quien os dice a vosotros que no puede haber gente que se hayan cogido un piso con terraza para poder tender mejor. De todas formas, sigo opinando que no es ninguna falta de respeto hacia los demas el tender en la terraza, aunque se vea la ropa, no hay nada malo en ello....
De todas formas, yo no tengo terraza, ni nadie de mi torre la va a tener, por lo tanto no tendremos ese problema que planteais no se dara en nuestro caso, pero apoyo 100%a la gente que sin hacer ningun mal a nadie, tiende en la terraza, es su derecho, y su propiedad
 
I
Ive y Luis
12/01/2004 16:02
Claro,no hace falta vivir en la Moreleja ni en otro lugar caro Para acatar las normas y reglas que existen en cada comunidad. También creo que hablando con respeto se entienden las personas y se quiera o no hay que llegar a un acuerdo, que no dice que se quiten los tendederos de las terrazas, la cuestión estriba en cómo colocarlos, eso es todo. Sinceramente no veo cuál es el problema.
Gracias.
ive.
 
A
AntonioJ3D
12/01/2004 14:53
ive y luis, os apoyo.
Me molesta que la gente se queje de que tiene los tendederos pequeños puesto que eso lo sabíamos todos cuando nos compramos el piso, para eso nos dan un plano a escala.
Con respecto a irnos a vivir a la Moraleja a la gente que nos moleste que cada uno se pase las normas que se establecen en la comunidad por el forro, pues también me parece mal..., puesto que no quita que vivamos en pisos modestos para que tengamos civismo y sepamos convivir con un mínimo de respeto a los demás.
Con respecto al tema de tender en las terrazas, me parece algo feísimo. Yo soy de la segunda fase, y concretamente en una terraza han puesto un tendedero alto, que cuando tienen la ropa se ve desde la M-40!!!. Si en las reuniones de comunidad se dice que no se puede tender en las terrazas, pues respetemoslo. No cuesta tanto, hay multitud de opciones para tender sin que parezca que vivimos en un poblado chavolista. Yo tiendo sábanas largas que se secan perfectamente y no se ven para nada desde fuera.

Saludos y feliz año.
 
J
JUANPA
12/01/2004 14:48
Yo tambien estoy de acuerdo con Otaru, en su casa cada uno hace lo que quiere o puede.
Un saludo.
 
S
sva
12/01/2004 13:54
Otaru estoy totalmente de acuerdo contigo.
 
I
Ive y Luis
12/01/2004 13:39
Gracias por ti información, muy educada la respuesta ;
de todas maneras ya se verá.
Dios les bendiga a todos !!
ive.
 
O
OTARU
12/01/2004 12:17
Pero que es lo que pasa aqui, esque vais a presentar el edificio a un concurso de mises o que......
No es cutre ni de mal gusto el tender la ropa de cada uno en su propia casa, y el que piense lo contrario que se gaste 100 kilos y se vaya a vivir a la moraleja, que incluso alli veran como la gente tienen en la terraza, que para eso esta ademas de para asomarse.
Y la ley prohibe tender solo cuando la ropa sobresale de la terraza, es decir, que desde el muro de la terraza hacia adentro se pueden tender "AUNQUE SE VEA LA ROPA".
Un saludo
 
I
Ive y Luis
11/01/2004 20:11
Creemos que si se puede evitar la sensación de cutrez si se tiende sin que se vea la ropa. Nos hemos estado informando y nos han dicho que no se puede tender en el exterior (la terraza en nuestro caso) si se dispone de un espacio reservado para ello (el tendedero, aunque sea pequeño). Otra cosa es que si se hace en la terraza, se haga de tal forma que no se vea, a eso, nosotros no tenemos ningun problema.

Ive y Luis.
 
I
Ive y Luis
10/01/2004 21:51
Hola a todos.

Parece que hemos creado una polémica que no queríamos, pero ya puestos, nos gustaría saber si está realmente permitido poner la ropa tendida que se vea, nosotros teníamos entendido que no, al igual que no se pueden poner parabólicas o aires acondicionados. Está claro que cada cual puede hacer en su casa lo que quiera, pero creemos que en lo referido a la estética del edificio no se puede. Nosotros solo comentabamos que en vez de poner toda la ropa allí viéndose (verticalmente), se podría poner en tendederos horizontales, así quedando oculta por la terraza. Sabemos de otras casas en las que en los tendederos les pusieron unas bandas metálicas que hacía que fuera agobiante estar dentro y la gente dejaba una puesta y otra no, quedando incluso más bonito, pero tuvieron que dejarlo como estaba por el mismo motivo, la estética del edificio.

Ive y Luis
 
L
Leo
10/01/2004 17:04
Hola,no me enfado sva,ya sabemos q cada uno en su casa hace lo q quiera,y ya veras como dentro de poco empezaran a cerrar las terrazas,como al final hace todo el mundo y estaran en todo su derecho de hacerlo.
respecto al tendedero,efectivamente es una mierda como un piano,la ropa la tenderemos en toda la casa,por lo menos yo.En verano sera menos problema pq todo se seca antes pero en invierno,habra q aprovechar los dias de sol.
Lo q no se yo si alguien,pondra al final cuerdas ,imagino q no,pero como alguien lo haga,yo sere la 2°.
Aprovechare el sol del mirador,eso seguro.Saludos
 
S
sva
10/01/2004 12:16
Hola Leo no te enfades, pero creo q algunos no os enterais no hay q llegar a ningun acuerdo pq cada uno en su casa hace lo q le da la gana os parezca estetico o no, si yo tubiera terraza haria exactamente lo mismo, pq en la mierda de tendedero q tenemos no cabe nada.
 
L
Leo
09/01/2004 21:54
Hola q tal.
Se a q tendendero t refieres,uno en el 2° o 3°,de tijera,la verdad q queda poco estetico.Creo q seria mejor los de casa plegables,pq asi se vera la ropa tendida y entonces los q no tenemos terraza,podemos poner cuerdas por fuera,quedara,exactamente igual.
Habra q llegar a algunos acuerdos,como se dice hablando se entiende la gente.
 

Fin del hilo
44  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento