Volver al foro
O
oxcar
23/01/2004 00:21

Reunion 1ª fase

¿Cómo mejorar las reuniones de la comunidad?

635 lecturas | 2 respuestas
Hola:

He estado en la reunion y me ha parecido cuanto menos confusa, y en gran medida una perdida de tiempo, creo que las intervenciones, en general, se diluian en cosas particulares cuando se supone que era una reunion sobre la comunidad, y otras las dejamos sin tocar. Realmente espero a las reuniones que tengamos entre nosotros para empezar a meter caña al tema, no se..., me ha parecido todo muy extraño.

Aparte de todo me sigue pareciendo un ejemplo de impresentable y condescendiente el Sr. (perdon por lo de Sr.) de PRASA, nos han mandado un buen defensa: le llega una pregunta, patadón a la grada y hasta la siguiente pregunta ; y como sea este el administrador que nos ha tocado por gracia de Dios o porque Dios es un gracioso, que ni siquiera puede sacar unas fotocopias para ver en que se gastan nuestros dinerillos ya entregados, y pidiendo dinero mas o menos "a bulto" sin decir ni la mas minima justificacion para llegar a esa cantidad. Creo que esto no empieza bien.

Por otro lado, como se ha hecho referencia varias veces a la Ley de Propiedad Horizontal, la he mandado en PDF al webmaster para que la coloque en la zona de descargas, de todas formas la podeis conseguir en http://www.munimadrid.es/concejaliavivienda, como ya indicaron en un mensaje anterior Ive y Luis@

Saludos.
 
A
Ani
23/01/2004 13:49
Hola vecinos
Mucho menos efusivamente que con la noticia de la entrega de llaves, os contaré mi impresión sobre la reunión.
Desde luego estaba mal planteada, ya que ayer cada uno miraba por sus intereses, que a la larga seran los de todos, pero lo que hicimos sin darnos cuenta es enfrentarnos los de la torre con los otros 7 portales.
Por favor, seamos sensatos. Ningun propietario tiene la culpa de que Prasa o cinsa o quien les de la gana a ellos decir, hayan adelantado la entrega de dos edificios.
Al menos si yo soy propietaria desde que firmo, como dijo ese señor con cara de "listillo" pues que me hubiesen dado unas llaves del portal, para ir yo o quien me de la gana a mi a sentarme en mis bancos, o a utilizar la sala de reuniones, o a montar a mis sobrinos a los columpios.
En fin que veo injusto que nosotros paguemos y disfrutemos " a posteriori" como dice el "amigo". Pero tambien veo injusto que le carguen el muerto a los otros portales, ciertamente nosotros debemos pagar los enganches para eso son los 150euros, pero estos tres meses que han vivido nuestros vecinos alli, el mantenimiento de agua, portería, y demás les corresponde a esos vecinos y a prasa en nuestra representación.
Bueno tan solo espero que estemos deacuerdo todos, y por favor pido que no nos enfrentemos pues de este modo tenemos siempre la de perder. Un sincero saludo.
 
M
milagros
23/01/2004 10:12
Estoy totalmente de acuerdo contigo, la verdad es que había un tema principal que son los gastos ocasionados desde el mes de noviembre que a mí particularmente es lo que más me preocupa, ya que, como no nos pongamos de acuerdo rapidamente esos gastos irán aumentando y en vez de pagar una cuota de xxx (dinero), vamos a tener que pagar varias cuotas al mes de bastante + dinero para ponernos al día ; el administrador nos tenia que haber pasado una fotocopia a cada uno de los asistentes del balance de cuentas. La reunión se hizo mal desde primer momento, yo no hubiese convocado a los vecinos que todavían no tienen piso, pero los de Prasa son un poquito listillos....Lo que está claro que jamás se podrá sacar nada en concreto en una reunión con 200 personas.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento