Volver al foro
C
Ceni
25/01/2004 11:59

Segunda plaza de garaje

¿Cómo funciona la adjudicación de las segundas plazas de garaje en mi edificio?

734 lecturas | 5 respuestas
Hola a tod@s,

Una pregunta: ¿alguien de vosotros se apuntó en su día (al firmar contrato) para solicitar una segunda plaza de garaje?. Y en caso afirmativo, ¿os han comentado algo sobre ellas al entregaros el piso?. Es que no tengo muy claro si estas segundas plazas de garaje las adjudican cuando te dan el piso o bien hay que esperar a que se vendan todos los locales comerciales y así saber las que sobran.

Es más que nada por hacerme una idea de las posibilidades que tengo, además del precio (que lo mismo salen costando más que el piso...).

Un saludito.
 
C
Ceni
27/01/2004 20:01
Aaaaahhh, ahora ya me queda más claro, muchas gracias por la información. Yo soy de la 6ª fase y se rumorea que la entregarán en Junio/Julio, por lo que quizás se pongan en contacto próximamente con nosotros (aunque había una lista de apuntados bastante larga, unos 10 o así).

Weno, pues gracias otra vez y un saludo.
 
O
OTARU
27/01/2004 12:05
Se me olvidaba decirte, que lo que ya no se es si las plazas sobrantes estaban en las Ls o en la torre, o en los dos sitios, porque como no la compramos nos olvidamos del tema.....
 
O
OTARU
27/01/2004 08:29
Hola, no, todavia no me han entregado el piso, pero como en noviembre entregaron toda la tercera fase, excepto nuestra torre, se pusieron en contacto con todas las personas que habiamos pedido la segunda plaza, con las condiciones que ya te he comentado, solo aclararte una cosa, la plaza hay que pagarla integramente a prasa, por lo que no te dejan añadirla a la hipoteca.
Si te apuntaste en su dia para lo de el tema de la plaza, veras como te llaman, porque al menos en eso, si parecen ser un poco serios, un saludo.
 
C
Ceni
26/01/2004 23:23
Perdón, pero hay una cosa que no me queda muy claro, ¿a ti te han entregado el piso ya, Otaru?. Me suena que no, por eso no entiendo cómo te avisaron casi un año antes de entregártelo, más que nada porque a mí me comentaron que primero se tenían que vender los locales comerciales para ver cuántas plazas sobraban y esas cosas. Yo lo compré en enero de 2003 así que por la misma regla de tres ya me deberían haber dicho algo...

Pues eso, que o no entiendo nada, o me parece que me he quedado sin plaza.

Saluditos y gracias.
 
O
OTARU
26/01/2004 08:38
Hola, nosotros cuando compramos el piso en 2002, nos apuntam os directamente para lo de la segunda plaza de garaje, y sobre julio de 2003, nos llamaron de prasa para formalizar el tema, la historia era que teniamos que dar 600 euros de señal para reservarla, la plaza valia 9000, y no nos dejaban añadirla a la hipoteca, que fue el motivo por el cual no la pudimos coger, porque nos veiamos obligados a soltar toda esa pasta del tiron, y claro, no podiamos, y por ultimo la plaza la escrituras (me parece), a la vez que el piso.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento