Volver al foro
H
Hamtaros
14/02/2004 17:37

7 FASE

¿Hay otros propietarios en la torre de la 7 fase?

29.440 lecturas | 255 respuestas
¡Hola a todos! Somos una pareja que se ha comprado un piso en la torre de la 7 fase. ¿Hay alguno más de nuestra fase?
El barrio nos parece bastante tranquilo y muy bien comunicado pero... echamos de menos un metro. Con lo bonito que va a quedar cuando este terminado, es lo único que falta. A ver si algún día lo llevan a Villaverde Alto y nos hacen una paradita.

 
R
Rayfer
23/01/2010 11:04
Para los que no pudimos asistir, alguien nos podría informar de lo acordado en la reunión del pasado día 21?

Nos hubiera gustado asistir porque había unos datos en la previsión de gastos para el 2010 que nos parecían asombrosos, pero finalmente un imprevisto no nos lo permitió.

Supongo que se comentaría allí pero los incrementos previstos en algunas partidas son desproporcionados:

Conserjería finca (gastos a). 4,86%
Conserjería finca (gastos b): 5,83%
Administrador: 33,88%
Seguro finca: 152,69%
Total gastos 8,28%

Teniendo en cuanta que el IPC ha subido un 0,9 % y que a muchos nos han congelado el sueldo no parece lógico.

Muchas gracias.

 
H
Hamtaros
31/01/2009 20:24
Bueno, la verdad es que la cosa ha decaído bastante... aún asi, de alguna cosilla te vas enterando de vez en cuando.
 
J
JP Y NOLY
29/01/2009 13:59
Hola que tal? hacía años que no escribía en el foro, pensé que ya ni funcionaba. Alguien lo sigue usando?
 
H
Hamtaros
12/01/2009 21:44
Ya, empezamos por las paredes de la tercera planta, otra se cayó sobre los coches en la primera y la mega-gotera que no se si se ha llegado a arreglar... por cierto, ¿cuando se supone que toca reunión de vecinos?.
 
R
RAFFY
11/01/2009 20:34
bien pues se ha caido ahora la pared del garaje del sotano 3 y ya es la segunda pared q se cae.
 
H
Hamtaros
29/11/2007 23:56
Algún alma caritativa que nos informe de los motivos para echar, tambien, a este administrador... (que conste que me los imagino ¿eh?).
Vuelvo de viaje de trabajo y me entero que se nos ha caido una pared del garage y que le damos puerta al administrador. Estamos que nos salimos... saludos a todos.
 
P
Perico
01/08/2007 08:26

pues lo mismo va a ser la tónica habitual pq yo q soy de la 4ª fase me pasaba exactamente lo mismo, los cables estaban cambiados....
 
A
ATHOR
10/07/2007 08:01
Hola Vecinos, ya está resuelto el tema del Satélite. Llamé a los que mantienen la antena y cuando vinieron a casa comprobamos que en la entrada principal de mi casa, donde tenemos el cajón de comunicaciones, esta conectada la llegada de la antena parabólica, en el cable blanco pone SAT.
Tenemos dos entradas, una la de RAD/TV por donde nos vienen los canales "Analógicos" y la TDT y la otra es la SAT.
EL conector de los enchufes que hay en las habitaciones y que pone SAT es la salida de la señal y se trata, aún con esa forma tan rara, de un simple conector hembra y encaja perfectamente el conector macho de antena de toda la vida.
El único cambio que tuvieron que hacerme es en el conexionado de las dos llegadas de antena a la caja de comunuicaciones, según me dijo el chico que vino a casa estaban cambiados , uno por el otro y a funcionar.
Para conectar un decodificador necesitareis un conector macho de siempre , el cable de siempre, y en el extremo del decodificador un conector F ( roscado ).
Suerte.
 
P
Perico
05/07/2007 09:16
athor dijo:

Hola vecinos, �alguien sabe si podemos conectar un receptor de tv satelite a la toma "SAT" en los pisos? �Esa toma esta "conectada" con la parab�lica de la azotea? �Sabemos quienen son los instaladores por si hay que hacerles la consulta?
Muchas Gracias.


Hola Athor, si descubres algo, nos lo comunicas???
Yo lo probé y a mi no me va bien pq no cojo señal del satélite (bueno, eso creo...) pero no se si es q hago algo mal, eso si, los canales TDT si q los veo....
 
2
2211
03/07/2007 20:35
hola, no tengo ni idea de que es lo que necesitas, pero yo tengo un telefono que me dieron en la portería porque en casa no se veía bien la tele por culpa de la antena. Se encargan del mantenimiento de la antena y de los porteros automáticos, el telfono es: 91.476.24.41. Suerte
 
A
ATHOR
03/07/2007 14:00
Hola vecinos, ¿alguien sabe si podemos conectar un receptor de tv satelite a la toma "SAT" en los pisos? ¿Esa toma esta "conectada" con la parabólica de la azotea? ¿Sabemos quienen son los instaladores por si hay que hacerles la consulta?
Muchas Gracias.
 
A
ATHOR
16/05/2007 15:00
Hola a todos, tienes razón Hamtaros, el foro está muy parado, casi muerto. Yo tampoco tengo ni idea de como estan los asuntos importantes de la comunidad, es más, pensaba que el tema morosos ya estaba zanjado.
Tampo se como está finalmente el tema de la puerta del garaje. Todas las comunidades las han puesto hace tiempo, solo quedamos nosotros y, como suele pasar en estos casos, terminaremos poniendola corriendo cuando nos roben y nos destrocen los vehiculos.
En cuanto a la TV, yo tengo instalado el TDT desde el año pasado y veo los 23 canales perfectamente. Creo que ya hay alguno más pero de momento no los he buscado.
En fin, que este foro es muy interesante si se mantiene actualizado.
Un saludo.
 
H
Hamtaros
12/05/2007 13:03
Hola vecinos, cuanto tiempo sin pasarme por el foro...
He estado leyendo los últimos mensajes en los que participé y curiosamente seguimos igual que estábamos. Seguimos sin saber nada del procedimiento contra los morosos, la tele ya estamos resignados a no poder ver ningún canal local, incluso la tdt no va muy allá...
Dicen que la información, fluye... pues debe ser en todas partes menos en nuestra comunidad en la que, salvo la reunión anual en la que siempre acabamos enganchados en los asuntos triviales, no tenemos noticias de ningún tipo.
Bueno, espero veros mas a menudo...
 
L
Leo
28/11/2006 15:45
Hola athor, te dire lo que hicimos nosotros con dicho escurridor.

Lo quitamos, sin necesidad de cambiar muebles ni nada por el estilo, despues nos fuimos a L y M(en parque sur tienes uno en caso de que no loconozcas)y hay te hacen las valdas de madera a medida, ellos tiene digamos retales de madera parecida vas con la medida y te lo cortan gratis.
Quizas en el borde que da a la apertura de la puerta tienes que poner una cosa que venden ,para el borde o canto,se pega con la plancha ,y cortas el sobrante ,es muy facil.Lo puedes preguntar y ellos te indican.

Espero haberte ayudado a ahorrar dinero o por lo menos indicarte una opcion.
Saludos
 
A
ATHOR
07/11/2006 17:44
Hola vecinos. Queria haceros una pregunta.
Alguno de vosotros habeis puesto la bandeja para recoger el agua en el mueble escurridor que tenemos encima del grifo de la cocina?
He llamado a los que los instalaron (Nuevo Milenio) y ya no trabajan con muebles de la marca Fagor. He leido en algún sitio que alguién encontró los muebles iguales sin marca en la c/ Dolores Barranco pero no he podido ir a preguntar.
Os agradecería cualquier información. Gracias.
 
R
Rayfer
31/10/2006 13:11
Tal como decía la convocatoria la reunión trató sobre temas de seguridad. En definitiva se acordó rescindir el contrato a la actual empresa y probar con otra de presupuesto similar que está trabajando en la segunda fase y que parece ser que les tiene contentos.

Se habló de otros aspectos de la seguridad como poner otra puerta en el garaje ya que es muy fácil que alguien se cuele por allí y cualquier día vamos a tener un susto. Parece ser que este tema ya está en marcha aunque la empresa que lo ha puesto en otras fases no ha asegurado aún al 100% que se pueda instalar sin reducir el galibo lo que impediría entrar a determinado tipo de vehículos, en cuyo caso no se podría instalar.

Se informó también de que se está terminado el cerramiento de la finca y se hicieron algunas sugerencias: cubrir la piscina, poner un timbre en la puerta de atrás, pedir a los conserjes que tomen nota de quien entra y quien sale... El problema, como casi siempre, es el presupuesto.

También se comentó que ha habido algún vecino que este verano ha subido a la azotea de la torre a hacer fiestas llegando incluso a hacer sus “cositas” allí y dejarlo todo hecho una pocilga, aunque parece ser que no ha vuelto a repetirse.

Los dueños de los locales protestaron porque no consideran que deban pagar la parte de comunidad referente a la seguridad pero parece ser que por ley están obligados.

Y en resumen, en eso consistió la reunión.

Un saludo a todos
 
A
ATHOR
30/10/2006 09:51
Para los que no pudimos asistir, alguien nos podría informar de lo tratado en la reunión del pasado día 26?
Muchas gracias.
 
A
ATHOR
16/10/2006 11:33
Hola vecinos, parece que tenemos un poco paradillo el foro, no?
Parece que por fín estan poniendo el resto de la valla que quedaba en el muro de la zona de la piscina, me alegro mucho porque ese muro tan bajo invitaba al salto hacia la urbanización. ¿Estaba incluido en el precio inicial o hemos tenido que pagar este tramo aparte?.
También sería interesante que hicieran algo con el muelle de la puerta pequeña, debe estar estropeado y cada vez que se abre termina dando un portazo considerable.
Bueno un saludo y a ver si animamos el foro con noticias de interes para la fase.
 
A
ATHOR
16/10/2006 11:27
.
 
A
Alfrher
26/07/2006 08:09
Además, mira qué bonito, parece que va a ser un escaparate ; debe ser que el susodicho trabaja en algo relacionado con los coches y parece que cada día o cada dos días nos va a sorprender con un coche distinto, pero, eso sí, todos nuevos ; esta mañana había un Laguna, no obstante, hay además de ser nuevos, hay otra cosa que les caracteriza, y es que son grandes, insisto, para que se vea poco y moleste menos. Al menos, al principio, nos pusieron un AX.
 
H
Hamtaros
25/07/2006 18:50
Pues sí parece que ciclicamenete van saliendo listos que descubren ese sitio libre... mejor no ponerle el arco porque parece un imán y ellos solos se van descubriendo.
 
A
Alfrher
25/07/2006 07:52
¡¡¡Qué suerte tenemos!!!, ya hemos encontrado inquilino para la inexistente plaza de garaje que hay en el 2º sótano, a la derecha de la rampa de bajada a la 3ª. Además, como es tan pequeño (Peugeot 407 ranchera), no estorba nada, nada, nada. Cada cierto tiempo sale algún listillo que se apropia de ella, habrá que proponer que se pongo un arco para ya nadie pueda volver a aparcar en ella. No obstante, si alguien conoce de alguna poderosa razón que al "listillo" le haya llevado a apropiarse de ella, por favor, que lo haga saber.
 
7
7fase
27/06/2006 19:03
MAS COSAS:
Las inquilinas del 8 o del 11 de la torre que pulsan el boton de emergencia al bajar en el ascensor y aparcan en la -3 con un peugeot 206 rojo, tengo un par de ideas, que les daré gustosamente en privado, para hacer con el dedito en vez de pulsar la alarma.
 
H
Hamtaros
27/06/2006 19:00
Bueno, bueno, veo que en nuestra ausencia (temporal), la comunidad no se aburre... Para añadir mas "asuntillos", seguimos sin ver las teles locales, eso sí, ya han quitado el aviso de la anterior junta de gobierno diciendo que "en esta semana lo iba a solucionar la nueva empresa que lleva la instalacion, y encima sin cobrarnos nada..." debe ser que al no cobrar nada se les ha olvidado porque llevamos desde Diciembre con este tema.

¿Toca reunión en breve para explicarnos como marcha la cosa o hay que esperar a enero?
 
E
ELELU
27/06/2006 09:48
hola ROJMAO,
Lo de la puerta de los trasteros, si se ha estropeado, no lo sé, pero por la forma que tenia, es de haberla forzado.
Los rallajos en los ascensores no se pueden hacer nada mas que con un objeto de acero y afilado.
Lo de los ascensores no tengo ni idea, ni del horario de la piscina,ni normas(como decia el otro dia un niño" este año como no hay normas, nos podemos tirar a bomba), ni de impagados, lo poco que sé, es por lo que se habla, o por lo que veo, o por el portero.
 
R
ROJMAO
26/06/2006 10:38
Hola Elelu,
Yo vivo en el 35, y la puerta de los trasteros y los rallajos del ascensor los había visto pero no sabía nada de la chapa de la azotea (como muchos supongo), respecto a la puerta de los trasteros pensé que se había estropeado como en el caso de la puerta de la entrada principal (que estuvimos un par de días sin ella), y que la estaban reparando, y en los ascensores que era consecuencia de alguna mudanza. No tenía ni idea de que eran sabotajes!!!. No entiendo como puede ser la gente así. Ya que pareces informad@, sabes algo de la mejora de los ascensores que ya hemos pagado? Cuando empezarán la reparación? o es que otra vez tenemos problemas de impagados y no se va a hacer al final? Desde luego nuestra comunidad es muy entretenida, cada día hay una sorpresa.....
Saludos.
 
E
ELELU
25/06/2006 23:53
En el portal 35, el domingo aparecio la puerta de acceso a los trasteros totalmente reventada, con la puerta antipánico rota y sin cerradura. Hace unos días rallaron las paredes interiores del ascensor. Recordar también que está prohibido fumar en los ascensores y zonas comunes.
No sé si es que la gente no sabe convivir, porque parece q estamos entre animales.
También quiero decir q hace aproximadamente 15 días, hubo una tormenta de aire y se voló una de las chimeneas de chapa de la azotea del portal 35.(q con suerte, cayó dentro de la azotea) Tambíen hay chapas retorcidas y tornillos sueltos. Cualquier día vamos a tener una desgracia si una de ellas llega a caer a la calle desde una planta 14.
No se sabe si ésto se a comunicado para su reparación.
Saludos
 
R
Rayfer
19/04/2006 00:32
Hola de nuevo al foro, ¿alguien podria comentar lo que se hablo en la última reunión de la 7º fase? gracias.
 
H
Hamtaros
21/01/2006 11:06
Hace ya varias semanas que, con el cambio de administrador y empresas que se han hecho, se puso en los tablones, al menos en la torre, una nota en la que se decía que la nueva empresa de antena de tv iba a ajustar, sin coste para la comunidad y en esa misma semana, la antena de tv para recibir las tvlocales. Acabo de intentar sintonizarlas y seguimos como estábamos desde que nos entregaron los pisos. ¿Sabe alguien algo del motivo del retraso?
 
H
Hamtaros
29/12/2005 13:08
Hola a todos. A ver si alguno de los asistentes a la reunión general de ayer nos cuenta lo que se trató en ella... y esta noche, repetimos los del portal 35, aunque a ésta sí podré asistir.
 
E
ELELU
21/12/2005 15:34
SEGUN CIERTOS RUMORES, EN LA FERRETERIA QUE HAY DENTRO DEL MERCADO DE ORCASITAS VENDEN LA LLAVE DE ACCESO A NUESTRO GARAJE FASE 7ª. Y NO SOLO LA NUESTRA, SINO LA DE TODAS LAS FASES. SI ES CIERTO NO ME ESTRAÑA QUE APARQUEN VEHICULOS DE LA CALLE.
¿SABE ALGUIEN ALGO DE ESTO?
 
H
Hamtaros
07/12/2005 10:35
Bueno, ya se ha solucionado lo de la luz. Resultó ser que se estaba quemando parte de la instalación general de la casa (dependiente de Iberdrola) por un empalme que estaba mal hecho y que, a corto plazo, hubiera fundido la instalación general del edificio. Mi piso era el primero en sufrirlo porque era el contador mas cercano al empalme. Suerte que Caser me mandó un electricista de urgencia y que se pudo solucionar a traves del vocal del 39, Luis, que gestionó la reparación con Iberdrola.

Estamos apañados con Prasa, al año de la entrega están saliendo todos los defectos juntos. Ya me gustaría que vieseis el agujero que tenía la tubería que me pusieron en el lavabo y como tengo el pasillo de humedades gracias a ello...
 
H
Hamtaros
05/12/2005 15:38
Buenas... ¿Algún otro vecino de la fase, aparte de mi, claro, está sufriendo cortes intermitentes de luz desde hace ya varios días?. El conserje no sabe nada y me van a "freir" los electrodomesticos si seguimos igual.
 
H
Hamtaros
26/10/2005 19:23
Ya me habia fijado que volvemos a tener a un avispado que utiliza el hueco de la rampa de bajada a la tercera planta, parece que ese hueco esta predestinado a ser utilizado por todos los listillos de la fase (si es que es de la fase y no una de las visitas no invitadas).
 
A
Alfrher
26/10/2005 13:28
¿Sabe alguien de quién es Lancia Rojo que aparca en la planta -2, concretamente en el hueco que hay entre una columna y la barandilla de la rampa de bajada a la planta -3 y que, dicho sea de paso, no es plaza, y por qué lo hace?. No sé por qué me da a la nariz que éste ha visto que alguien aparca allí motos y por qué va a ser él menos y no va a poder aparcar él otro vehículo.
 
R
raputo
20/10/2005 15:55
hola a todos
yo tambien me pase el otro dia por la caseta de residencial ordicia,y me soprendio lo del metro,
le pregunte, y me dijo que se tenia que informal
lo que si me di cuenta que la direccion que ponia
era la de la av andalucia,y lo han puesto hay en
la rotonda para vender los pisos mejor.
un saludo para todos
 
A
Alfrher
20/10/2005 12:33
Es posible que si les pones contra las cuerdas diciéndoles que eso no es cierto y que de dónde se han sacado esa información, te digan que es que los folletos estan hecho antes de que se optase por la alternativa de la Avda. de Andalucía (ya sabes que la otra alternativa era pasar por nuestro barrio, pero se deshechó).
 
A
Alfrher
20/10/2005 12:29
Seguramente será un farol, ya sabes las tácticas utilizadas por las inmobiliarias para vender, probablemente, sea suficiente con que ojees el folleto que seguramente te facilitaron cuando fuiste a comprar tu vivienda o el de Diursa. Por lo que respecta a la glorieta donde para el 60, lo que sí te puedo decir es que, según llegas desde nuestra zona a la estación de tren, a la derecho hay una zona que están allanando, pero supongo que se trata de uno de esos aparcamientos disuasorios para la gente que va a tomar el tren, aunque en principio no se ve dónde va a ser la entrada, es bastante probable que hagan un rebaje en la acera y se entre por una zona peatonal que existe en la actualidad.
 
H
Hamtaros
20/10/2005 11:32
Hola a todos y gracias a RayFer por contar cómo fue la reunión.
El otro día pasé por la caseta del Residencial Ordicia a curiosear y me llevé la información acerca de los pisos que ponen en venta, lo que más me ha llamado la atención es que en la publicidad de la zona en la que se encuentran, sitúan una "futura parada de metro" llamada "Avda. Andalucía- Orcasur" justo a las espaldas de la estación de cercanías (en la glorieta donde para el 60) que no aparece en ninguno de los actuales proyectos de ampliación. ¿Que os parece? ¿Será un farol, sin más, o será una información bien "orientada" de Vallehermoso?.
Se admiten apuestas...
 

Fin del hilo
256  mensajes123 ... 67>
Mensajes Relacionados
  • 0 (2005)
  • 2 (2003)
  • 6 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento