Volver al foro
A
Ani
16/02/2004 23:20

TORRE 1ªFase ¡ya tenemos casa!

¿Cómo ha sido la entrega de llaves en la torre y qué precauciones tomar?

1.518 lecturas | 24 respuestas
Hola a todos, especialmente a los vecinos que hoy hayan tenido ese manojazo de llaves en sus manos. Solo deciros que en lineas generales estamos muy contentos, casi ningun desperfecto, bastante limpito, en fin hoy no podíamos ver nada mal claro. Tan solo una cosa.
Ciertamente no se ha entragado toda la torre porque no ha debido dar tiempo, y las casas que no se han dado al igual que la mia cuando he llegado, estaban abiertas de par en par, no es que haya nada que robar, pero hay puede entrar cuanlquiera de la fase y de la no fase porque los portales también estaban abiertos.
Si algun vecino todavía no tiene las llaves, puede pasarse perfectamente a ver su casa y su trastero, almenos hoy. Imaginaba que les gustaría saberlo!
 
A
Amonsul
20/02/2004 23:27
Saludos a todos:

Ani todavía no hemos hablado con PRASA sobre el tema de la salida del aire acondicionado, pero mirando los papeles que nos dieron creemos que la razón de que no esté es que los aparatos van en la cubierta.

No sabemos a que cubierta se refieren pero nos dieron incluso un croquis para la ubicación del equipo de cada vecino. El martes viene el técnico a casa para lo que los fallos y a ver si nos lo aclara.

Saludos.
 
B
bgarcia
19/02/2004 13:04
Hola de nuevo. No tardan mucho en darte de alta la luz, a nosotros nos dieron el piso tal que un 18 y en 20 ya venía el técino de iberdrola a conectar el contador de luz, eso sí, hay que llamar el mismo día que firmas las escrituras para q lo hagan lo antes posible, lo que mas tardaron fue el agua porque no habían conectado la general y por lo menos estuvimos con agua de obra casi 15 días, si firmais por la mañana gestionarlo lo antes posible, a parte vais viendo si tenéis problemas de luz, agua y gas para decirselo a los peritos cuando vayan a ver los fallos
 
A
Ani
19/02/2004 12:30
Sva, a nosotros nos han dejado casquillo y bombilla en los dos baños, y en el trastero. Pero ayer ya no teníamos luz de obra asi que de nada nos sirve, o eso creo porque la luz tardan unos días...
Amonsul lo de la salida del aire no me he dado cuenta, mañana lo miro, pero si confirmas que es un error de ellos por favor dímelo para reclamarlo. Gracias!
 
S
sva
19/02/2004 11:38
MUUUUUUCHAS GRACIAS BGARCIA.
 
B
bgarcia
19/02/2004 11:03
buenos días a todos/as.

SVA cuando nos dieron el piso, en el único sitio donde habia un casquillo era en el trastero, en el resto de la casa no nos pusieron ninguno, así que deberás comprar unos cuantos porque para lo que cuestan ya nos podrían haber dejado un par de ellos en el piso, menudos ratas.

S2.
 
S
sva
19/02/2004 10:22
Tengo una duda q no es muy importante, pero en la cabeza surgen bastantes preguntas ya q mi piso me lo dan dentro de muy muy poquito.
¿Os ponen casquillos en la luz "en el techo donde las lamparas"?. Me imagino q vendran los cables pelados.
Me gustaria q alguien me contestara, para comprarlos y tener luz en seguida.
 
M
Maria Miquina
19/02/2004 09:27
Lo de las vigas supongo que es generalizado, ¿no?. Yo tengo una viga enorme en el salón y a un lado de la viga un radiador y al otro lado la toma de televisión, y debajo de la ventana el otro radiador. Veo muy difícil crear dos ambientes como bien dijo alguien. Debe quedar muy chuli si lo haces todo a medida y pagas un pastón, pero para comprar muebles estándar muy difícil. En la cocina la toma de televisión está encima de donde va la mesa. No lo entiendo: si estás cenando y quieres ver la tele, no puedes, entonces ¿para qué poner toma de televisión?... ¿os ocurre lo mismo?. Saludos.
 
L
Leo
19/02/2004 00:00
Hola,yo en mi casa se los tengo en el tendedero,pero es de la 3 fase, no creo q haya cambiado la salida,preguntalo pq parece q cada vez se les olvida algo.
 
A
Amonsul
18/02/2004 23:43
Por cierto, una pregunta, teneís la salida del aire acondicionado en el tendedero porque yo no tengo nada. O han cambiado algo en la instalación o en mi casa se han comido los cablecitos.
 
O
OTARU
18/02/2004 23:43
Ok, estan muy bien, muchas gracias, el nuestro son 78,13 utiles y es de los que dan al parque y a la calle guetaria, hace esquina...
Un saludo
 
A
Ani
18/02/2004 22:41
La casa son 77 útiles, el salón son 22 metros, corresponde a los pisos que dan mitad al parque y mitad a la piscina o al interior.
 
A
Amonsul
18/02/2004 21:39
Hola a todos.

Otaru yo tengo los radiadores uno a cada lado de las peazo vigas que nos han puesto, mi letra corresponde a los miradores. Uno de los radiadores está a lado de la puerta, antes de la viga y el otro en el lado opuesto, es decir mirador viga y radiador empezando de derecha a izquierda según entras. No se si te aclaro mucho.

Animo que merece la pena la espera, y te lo digo yo que mi estado de desesperación llegaba a límites insospechados.

Saludos.
 
O
OTARU
18/02/2004 16:28
Que metros tiene tu casa ani?, y el salon?
 
O
OTARU
18/02/2004 16:27
Si, esta claro que hasta que no veamos el piso y midamos no nos podemos arriesgar lo mas minimo.
La torre leo, nos la dan en marzo, suponemos que a principios, pero es en marzo de cualquier forma.
Gracias, un saludo
 
A
Ani
18/02/2004 16:09
Que va Otaru, yo no tengo mirador, yo tengo ventanal. Y efectivamente he visto que el piso 13 tiene bien puesto el radiador mientras que el mio siendo la misma letra no lo tiene.
Estoy de acuerdo con Leo, no encargues nada sin verlo porque te la juegas, nosotros no sabemos como poner el salón para crear dos ambientes, es prácticamente imposible, ya que aunque es muy grande, al ser cuadrado y con esas dos vigazas en medio nos complica la vida.

Cambiando de tema, que pasta dar el alta de luz, agua y gas!! menuda novatada!
 
L
Leo
18/02/2004 15:55
hola q tal.
Yo os aconsejo q no compreis nada hasta q no tengais el piso.

Yo conozco a una pareja de la torre de la primera se lo dieron el lunes ,el 11°,y los radiadores los tienen debajo de la ventana salon y habitaciones y todo btbien por lo visto,pero hay gente q ha dicho q no,asi q adivina.

de todas maneras siempre se pueden cambiar de sitio,como hemos hehco nosotros ,a mi en el salon y una habitacion estaban a la izq. de la ventana y los hemos cambiado debajo de la ventana como debia ser.
Sobre todo el del salon, estaba donde va el mueble y la antena de TV, muy inteligente por su parte el sr. q lo mando colocar y en la habitacion no podia colocar una mesa de ordenador q quiero poner.

Asi q ,solo os queda esperar,tan solo a los d la 3 torre,pq creo q los entregan a finales de este mes, no es asi?

Saludos y enhorabuena a los q ya tienen su nueva casa.
 
O
OTARU
18/02/2004 15:18
Gracias por tu información, aunque efectivamente, no nos orienta mucho ya que por lo que dices, creo que tu piso es de los que tienen los miradores grises en el salón, con lo cual, es distinto del nuestro, pero bueno, por lo menos nos sirve para saber como tu dices, que han utilizado su libre albedrio para colocar los radiadores como ellos han querido, tal y como nos temiamos....
Tendremos que esperar a ver como nos los encontramos puestos...
Un saludo
 
A
Ani
18/02/2004 07:48
Buenos días Otaru, yo soy de la letra E. Y creo que lo que te podamos decir no es mucho, ya que en mi caso un radiador me lo han puesto según entras a la derecha y el otro en la pared más cercana de la ventana que no debajo como debería ir.
La verdad es que si queremos poner un mueble lo tenemos complicado o tendremos que cambiar el radiador, encambio hemos visto que en pisos de la misma letra pero más altos, han puesto ese segundo radiador debajo de la ventana, así que creo que te sirva de nada, ya que lo harán como les de la gana.
Espero que se les hay iluminado la bombillita y en la torre 3 hayan pensado un poco más que en la 1. Suerte!
 
O
OTARU
18/02/2004 00:46
Pero a lo mejor a mi si, ya que nosotros somos del cuarto, del lado de los balcones amarrillos, y la verdad es que lo de los radiadores nos interesa mucho, ya que estamos mirando muebles del salon, y en todos los sitios nos preguntan por lo mismo....¿sabeis donde van los radiadores?....
Asi que si alguien nos puede orientar más o menos, os lo agradeceria, por lo menos aunque ya nos van a entregar pronto el piso, asi matamos un poco la curiosidad...
Un saludo
 
A
Amonsul
17/02/2004 18:18
Bueno pues si, ya lo tenemos.

La verdad es que el piso está muy bien, no parece tener muchos desperfectos a simple vista e incluso ayer teníamos luz de obra y un par de bombillas. En esta ocasión por el momento no podemos quejarnos de PRASA, pero sin que sirva de precedente, je, je.

Carmen yo soy del quinto así que no te puedo ayudar.

Saludos y gracias a todos.
 
C
CarmenA
17/02/2004 16:37
Enhorabuena a todos. Que suerte...

¿Alguno sois de las letras A y B de los pisos que van desde el 8º al 13º?

Lo pregunto, porque me gustaría preguntaros cosas como: donde están situados los radiadores, si el salón es como el del piso piloto, como es el tendedero...etc Vamos un sin fin de cosas.
 
O
OTARU
17/02/2004 14:02
Eso!!!, eso digo yo........
 
L
LuisPB
17/02/2004 10:01
Sí, enhorabuena y que se den prisa en la torre de 1ª fase. No entretengáis mucho al notario, ni os enrrolléis y daros vidilla ;-), que hay que dejarle libre prontito, que luego vamos los de la torre de 3ª fase.
Un saludo y felicidades.
 
O
OTARU
17/02/2004 00:20
Mi más sincera enhorabuena, que lo disfruteis tod@s con mucha felicidad, y hale, que los fallitos que tengais en los pisos, se den vidilla, y os los arreglen pronto.
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento