Volver al foro
C
CarmenA
27/02/2004 15:05

Torre 3ª Fase

¿Se retrasará la entrega de la torre de apartamentos después de Semana Santa?

1.524 lecturas | 24 respuestas
Hola a todos.

Simplemente comunicar a mis futuros vecinos, que ayer volvimos al banco, y nos comentaron que casi con toda seguridad, la entrega de la torre, se va a retrasar para después de Semana Santa.

Bueno, así tenemos más tiempo para ahorrar… :-(

Saludos
 
C
CarmenA
04/03/2004 22:08
Tus razones tendrás Pollin, en eso no me meto. Pero sinceramente, yo hasta el verano no me voy a ir a vivir allí, así que prefiero que no me lo den y ahorrar.

Vale que tengo unas ganas enormes de verlo, como todos, pero sinceramente si me lo dieran ahora, empezaría a pagar: luz, agua, gas, comunidad, seguros, hipoteca...es decir, gastos y más gastos. Y para que.

Sinceramente, prefiero ahorrarme ese dinero innecesario y gastármelo en algo más útil.
 
O
OTARU
04/03/2004 13:58
Hombre, es verdad que estamos ya cansados de esperar, y que nos habiamos hecho ilusiones tod@s de que ya nos daban el piso, pero sinceramente, si con la espera se van a mejorar cosas que estaban mal, bienvenida sea la espera, porque luego seria peor estar bronca tras bronca con la constructora para que nos solucionen los problemas....
Animo chic@s, que si hemos podido esperar todo este tiempo, podemos esperar un par de meses.......
 
P
pollin
04/03/2004 13:03
CarmenA, esta claro que la fecha real de entrega es Junio, pero todos sabiamos que viendo como iba el piso la entrega seria en enero febrero..y de enero o febrero hasta mayo, pues que quieres que te diga, pues es bastante tiempo.
Y a ti te vendrá muy bien para ahorrar pero a mi me viene como el culo.

Un saludo
 
O
OTARU
04/03/2004 10:12
Somos del 4a....sigo sin conocer a mi vecino de al lado.....
 
P
pollin
04/03/2004 09:53
Otaru soy del piso 3B.Y tu?
 
C
CarmenA
03/03/2004 22:02
Bueno, vale que nos hayamos hecho ilusiones, pero tanto como para estar "hasta los cojones de esperar..." Hay que tener en cuenta que la fecha real de entrega es Junio, así que sinceramente, de momento no podemos decir ni mu.

Al contrario, casi deberíamos dar las gracias porque nos lo entreguen en el plazo establecido. Sinceramente, prefiero mil veces esta situación, a la que tuvieron que pasar los de la 1ª Fase. Ellos si que podían decir, y con razón: "estoy hasta los coj..."

Yo sinceramente, a pesar de que tengo muchas ganas de ver mi piso, casi agradezco que la entrega se retrase un poco. Así tenemos más tiempo para ahorrar. Eso si, que por Dios no se pase de la fecha de contrato, porque sino cuando volvamos mi novio y yo del viaje de novios, no sé donde nos vamos a meter...
 
O
OTARU
03/03/2004 22:01
O sea pollin, eres de la letra b, eso esta claro, ¿de que piso?
 
P
pollin
03/03/2004 11:11
Mi piso es uno que da a la piscina y al parque(hace esquina, 78,13m), es de los de el balcon amarillo.
Y por cierto, hoy me han confirmado las malas noticias, he llamado a prasa preguntando por la fecha de entrega, contando la pelicula de que estoy de alquiler y ni siquiera me han comentado abril o mayo, me han dicho que para mayo, asi que vaya putada,, ya empiezo a estar hasta los cojones de esperar..
 
O
OTARU
02/03/2004 23:45
Hola, me imagino que al decir balcon te refieres a los balcones amarillos, yo tengo balcon y el espacio, hombre pues no es para sacar unas sillas y una mesa pero para asomarte a echar un cigarrillo y sacar las zapatillas esta bien......
 
P
pollin
02/03/2004 19:44
Osea que hasta abril o mayo nada, es que ya esta bien..
Bueno, habrá que tener paciencia.
El otro dia me subi por encima del muro para ver la piscina y las zonas comunes, y el espacio es reducido, pero creia que iba a quedar peor la verdad, esta quedando bastante bien, donde parecia que no cabia nada la verdad es que caben bastantes cosas, y la piscina aunque es pequeña no esta mal. Alguien tiene un piso que tenga balcon..como lo veis el tema del espacio?
 
O
OTARU
02/03/2004 16:05
A ver si va a resultar que es verdad lo que puse de coña del garaje....
 
L
LuisPB
02/03/2004 15:37
Bueno, pues nada... Paciencia... ¡Que se le va a hacer!
Mira que si ahora no nos entran los coches en el garaje...
Espero que esas rectificaciones sean poca cosa, y que se puedan resolver pronto y bien.
Saludos a todos.
 
P
pepeillo
02/03/2004 15:34
Un saludo a todos los componentes del foro e informaros q lo de la entrega en efecto se va a retrasar, ya q al leer vuestros mensajes he ido hoy a la obra ya q vivo al lado y he hablado con el capataz de la obra y me ha ratificado lo q me había dicho prasa: Que hay q hacer unas rectificaciones en el edificio y q debido a eso la entrega se retrasa a finales de abril primeros de mayo.
No le he preguntado q tipo de rectificaciones pero todo el personal de la obra estaba tomando medidas de la entrada de garaje y tomando notas.
Lo dicho un saludo a todos y habrá q tomarselo con tranquilad y buen humor, os lo dice uno q ya tiene encargados los muebles y ya le están achuchando del corte ingles para traerlos y q además está de alquiler.
 
O
OTARU
01/03/2004 17:05
Hola leo, si, la torre estaba prevista darla en la misma fecha que las eles, junio, pero como ya nos habian ido diciendo que se adelantaba y todo eso, pues la espera se hace menos llevadera, pero bueno, como tu dices supongo que esta espera sera para mejorar......
Quien sabe, a lo mejor en una de estas modificaciones que tienen que hacer se equivocan y nos colocan la segunda puerta del garaje........je je je
Que larga se esta haciendo la espera.....
 
S
sva
01/03/2004 16:40
Otaru llevas toda la razon, no he sabido explicarme con claridad. Pero me imagino q a Prasa no les compensa nada retrasarnos la entrega.
Espero que no tarden mucho, ya que para lo que quieren se dan prisita, como para lo de la firma de la hipoteca.
 
L
Leo
01/03/2004 16:29
Hola q tal.
Queria saber pero en realidad ,cuando estaba prevista la entrega?

En Junio? pues yo soy de la 3 Fase,las eles y la entrega era en Junio de 2004,supongo q la torre q un principio entraba junto a las eles,seria lo mismo.

Un consejo,es mejor q os lo dejen bien,antes de q luego salgan problemas por todos lados,ademas son muchos pisos para hacer las cosas a la ligera,dejad q lo acaben bien,sobre todo con la seguridad.
Ya se q q la espera se hace eterna,q me vais a contar,pero seguro q despues vale la pena.

Yo llevo 3 meses ,para q terminen los arreglos,asi q ya me direis q es mejor.

animo y paciencia Saludos
 
O
OTARU
01/03/2004 15:19
En cuanto al retraso de los pisos, yo creo que se debe a las zonas comunes, porque estoy casi seguro que los pisos estan terminados.....
Aunque os tengo que decir que hace cosa de tres semanas o asi me cole en nuestra torre, aunque solo puede dar una vuelta por las escasas zonas comunes y vi que estaba todo muy terminado, y os dire tambien que esta quedando muy bonito, muy reducido todo pero muy bonito.....
 
O
OTARU
01/03/2004 15:14
Bueno, en realidad, esas tres letras que quedan las abonamos nosotros, pero dentro de la cantidad que tenemos que entregar cuando nos den las llaves. Lo que si paga prasa es la cancelacion de esas tres letras, las cuales nos las dan fisicamente el dia que firmemos las escrituras en señal del pago que hemos hecho.
Un saludo
 
S
sva
01/03/2004 14:42
Quiero a clarar, que me refiero q Prasa tiene que pagar desde Marzo hasta la entrega del piso.
 
S
sva
01/03/2004 14:39
me imagino que si el piso nos lo entregan en abril o mayo, las letras de los meses de Marzo, Abril y Mayo las pagara Prasa, eso fue lo que nos dijo el director de Ibercaja.
No entiendo pq el retraso de los pisos.
¿Alguien sabe algo mas?
 
O
OTARU
01/03/2004 09:34
Hola a tod@s, acabo de llamar a prasa y para que me dijeran algo concreto les he contado una pequeña bola diciendoles que estaba de alquiler......
Bueno, pues efectivamente me dicen que la entrega se va a retrasar a abril o mayo porque están teniendo que hacer una serie de modificaciones¿?
Pues nada, eso es lo que hay, habra que seguir esperando....
Un saludo
 
A
Amonsul
27/02/2004 20:33
Hola a todos.

No os fieis de las fechas que os digan porque lo mismo os avisan la semana que viene, me imagino que estarán esperando la licencia de obras y por eso no os pueden asegurar nada todavía.

Yo soy de la torre de la 1ª fase y la semana pasada estaban limpiando los cristales de varios pisos de vuestra torre.

Animo que ya os queda menos.
 
O
OTARU
27/02/2004 19:40
Pues si, la verdad es que parece que las torres estan gafadas, la tercera fase lleva desde noviembre con los pisos entregados, y nosotros que tambien somos de la tercera, aqui viendolas venir, lo mismo paso con la primera.....
De todas formas me parece raro, que tres dias atras pontan un mensaje de que nos la entregan a mediados y ahora os digan a vosotros que hasta despues de semana santa nada, una de dos, o nos estan diciendo esas fechas para que no demos la barrila llamando a todas horas, o se precipitaron a la hora de hacer las hipotecas y todavia les falta algo para terminar la torre, pero.... que le puede faltar que dure un mes mas?, ¡si esta terminada....!
Un saludo
 
I
imanl
27/02/2004 16:55
Hola CarmenA. Soy una futura vecina de la Torre de la V Fase y por lo que estoy viendo las torres se estan retrasando en las entregas, pq la de la I Fase se ha retrasado bastante y la vuestra la verdad no sé....Sabes a q puede ser debido??

Estoy deseando q entreguen la Torre de la V Fase pero por lo que veo creo que no se va a adelantar ni un mes la entrega...vaya con las Torres.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 145 (2004)
  • 15 (2003)
  • 11 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento