Volver al foro
J
jzofio
05/03/2004 11:32

Todos a una...

¿Qué contiene el famoso LIBRO DE ACTAS de la comunidad y cómo nos puede ayudar a obtener el PROYECTO DE OBRA de la 3ª fase?

899 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos de 3ª fase, sólo informar que ayer por fin, la Junta directiva, uf que mal suena esto, bueno el presidente y vocales, recibimos de manos del, futuro exadministrador, eso espero, el famoso LIBRO DE ACTAS de la comunidad. Parece ser, como dice el presi, que debe ser algo así como el "Anillo único de poder", ya que por lo visto, ahora dice el susodicho adm. que con este LIBRO, nos pueden facilitar el también ansiado PROYECTO DE OBRA de la 3ª fase.
Anoche también buzoneamos con las cartas de convocatoria a la próxima Junta extraordinaria, Jueves que viene, donde, espero, se confirmen los pronósticos/deseos de todos los vecinos, el cambio de empresa de administración.
Ya hemos estudiado varios presupuestos de administradores de fincas, presentados al presidente por varios vecinos, se propondrá el que consideramos mejor para la comunidad.

Saludos y ánimo para todos...
 
A
Ani
05/03/2004 13:58
Buenos días
Soy de la primera fase, y me gustaría comentaros algo que tal vez sepais pero seguro que os interesa. Nuestros vocales dado que no hemos tenido gestión alguna por parte del administrador nombrado por prasa, decidieron consultar al administrador que lleva varias fincas de Rafaela Ibarra I, este señor sin saber si le contrataríamos, movió cielo y tierra para averiguar todas las pellas que teníamos con varias compañias, seguridad, conserjería, ascensores.. todo esto sin cobrar ni un duro. También nos contó que la fase 2ª y 6ª (creo) de R. Ibarra I han sido denunciadas por este señor por prescindir de sus servicios antes de un año, y el tío ha ganado el juicio, por eso él iba a actuar con cautela a ver que se podía hacer.
Desde luego como tenemos buenas referencias de él, le hemos contratado, conoce muy bien todos los chanchullos y una cosa muy buena es que el contrato con él va mes a mes, y se puede rescindir con 15 días de preaviso.
Bueno, la primera fase de R.Ibarra I le tiene activo y creo que llevan 4 años con él, mejor que esa garantía.. en fin que enhorabuena por desaceros del colegui este que bastante nos ha estafado a todos ya!
 
J
Javi Maroto
05/03/2004 13:44
Espero que este mes sea el ultimo en ver a este impresentable,como administrador de nuestra comunidad,enorabuena,a todos,ya que sea cual sea el proximo administrador creo que profesionalmente y economicamente sea mejor que el actual.
Solo me queda por felicitar y agradecer el trabajo que estais realizando vosotros,los vocales y el presidente,que incluso realizais tareas correspondientes al administrador.Tambien queria reseñar ,que según me he informado en otro administrador de Fincas,este individuo,no deberia de tener Firma en ninguna cuenta bancaria de la comunidad,pero bueno,ya sabemos que desde principio puso su firma ,sin autorización alguna de la Junta General de Vecinos,por lo tanto es otro dato a tener en cuenta, para poder opinar sobre su trabajo.
Por lo que nos cuentas,jzofio,dicho individuo todavia no ha facilitado el ansiado Proyecto de Obra,y ya son 5 meses desde que empezarón a entregar las viviendas.
Otra cosa que ha facilitado junto con el acta de la anterior Junta,son los recibos de telefonica,lo cual me agrada saber por que esa difencias de importes de un mes a otro,pero lo entrega o nos informa tarde ,yo creo que no era tan dificil haberlo comunicado en la reunión de febrero,ya que desde la reunión de Diciembre era un asunto el cual quedo pendiente.
Perdonarme por todo este selmón,pero creo que apartir del 1 de Abril de 2004,esta comunidad empezará a funcionar sino al 100%, sí, al 99%.
Gracias a todos, y os veo en la reunión del Jueves dia 11.
Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento