Volver al foro
A
Ani
08/03/2004 12:09

Ladrones en casa

¿Cómo puedo proteger mis pertenencias en mi casa recién entregada por Prasa?

661 lecturas | 0 respuestas
Buenos días vecinos
Dado que estoy bastante mosqueada, os pido perdón anticipadamente por si se me escapa alguna burrada.
El día 16 nos dieron el piso, Prasa nos dijo que la quinta llave de nuestra casa y trastero se la quedarían los obreros para ir reparando los defectillos, que si queríamos que la pidiesemos pero que la copia la tendría un responsable y no cualquiera, pues hasta ahí bien.
Lógicamente según va abanzando el tiempo y visto que se está eternizando la reparación de los defectos, pues vamos metiendo pequeñas cosas en casa, bueno más exactamente en la cocina que es el único sitio que tiene mueble. Por ejemplo los cubiertos, pues bien, a algún obrero le ha parecido bien cotillear los cajones y se le ha antojado una navaja nuevecita y bastante buena que teníamos, y claro se la ha llevado como recompensa a su duro trabajo. Lo cierto es que aunque no tenga un gran valor económico, yo me siento usurpada, puesto que pertenece a mi intimidad. He llamado a prasa, la cual me dice que es dificil de demostrar, y yo le he preguntado que como puede ser dificil de demostrar ya que solo entro yo en mi casa y los obreros, y su respuesta ha sido que hable con el jefe de obra, y a mi pregunta de que si me lo tengo que comer con patatas " y he citado literalmente" me han dicho: PUES SI.!
En fin señores, a los que no hayan pedido sus llaves o a los que en un futuro les vayan a dar el piso, personalmente les recomiendo que dentro de lo posible hagan que les avisen para abrir y cerrar sus casas, ya que NADIE se va a hacer responsable ni aunque les robasen la lavadora!
Un saludo a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento