ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Ladrones en casa

Actualizado 08/03/2004
434 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
Avatar Ani
ene.-2004
56 mens.
Usuario Habitual
  Ani
08/03/2004 12:09
Buenos días vecinos
Dado que estoy bastante mosqueada, os pido perdón anticipadamente por si se me escapa alguna burrada.
El día 16 nos dieron el piso, Prasa nos dijo que la quinta llave de nuestra casa y trastero se la quedarían los obreros para ir reparando los defectillos, que si queríamos que la pidiesemos pero que la copia la tendría un responsable y no cualquiera, pues hasta ahí bien.
Lógicamente según va abanzando el tiempo y visto que se está eternizando la reparación de los defectos, pues vamos metiendo pequeñas cosas en casa, bueno más exactamente en la cocina que es el único sitio que tiene mueble. Por ejemplo los cubiertos, pues bien, a algún obrero le ha parecido bien cotillear los cajones y se le ha antojado una navaja nuevecita y bastante buena que teníamos, y claro se la ha llevado como recompensa a su duro trabajo. Lo cierto es que aunque no tenga un gran valor económico, yo me siento usurpada, puesto que pertenece a mi intimidad. He llamado a prasa, la cual me dice que es dificil de demostrar, y yo le he preguntado que como puede ser dificil de demostrar ya que solo entro yo en mi casa y los obreros, y su respuesta ha sido que hable con el jefe de obra, y a mi pregunta de que si me lo tengo que comer con patatas " y he citado literalmente" me han dicho: PUES SI.!
En fin señores, a los que no hayan pedido sus llaves o a los que en un futuro les vayan a dar el piso, personalmente les recomiendo que dentro de lo posible hagan que les avisen para abrir y cerrar sus casas, ya que NADIE se va a hacer responsable ni aunque les robasen la lavadora!
Un saludo a todos
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Ladrones en casa" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+