Volver al foro
M
miguelldos
19/03/2004 12:43

ordicia 2-16, proxima reunion de vecinos y cosas

¿Cómo mejorar las zonas comunes y servicios de la comunidad?

971 lecturas | 4 respuestas
quisiera hacer unas reflexiones para que las hablemos en la proxima reunion de vecinos.

- debemos ir viendo desperfectos y cosas a arreglar de zonas comunes (puertas contraincendios, temas de luces en rrellanos y escaleeraas, memoria de los dos ascensores de la torre, etc, etc. ).

- la entrada y salida del garaje, que esta señalada con la logica del sentido de conduccion, pero que al reves de la apertura con llave magnetica, por otro lado los que aparcamos en la primera planta, necesariamente al entrar tenemos que ceñirnos a la izquierda para girar a la derecha, etc etc, debemos marcar unas conuctas y usos practicos para todos, sobre todo para cuando todos estemos viviendo y la circulacion de entrada y salida del garaje sea intensa.

- servicios contratados por la comunidad y mancomunidad!!!!el de limpieza, existe en el garaje????? existe con periodicidad diaria en portal de la torre y pasillos al garaje, trasteros, etc. ???? lo pregunto porque aun existiendo esos servicios me da la sensacion que no se prestan.

- respecto a los cuartos que prasa-cisa usa (aseos piscina, cuarto de basuras torre, y otros cuartos varios), tienen una fecha determinada de "cesion" ??, tendr4emos alguna contraprestacion??????, pagaran parte proporcional de comundad de vecionos durante su uso????????

- Deberiamos estudiar poner portero automatico por la entrada enfrente de la principal , creo que se llama calle segura (vamos ordicia-posterior).


- Conserjeria: no seria conveniente que tuviera cristalera hacia dentro de la urbanizacion?????, no seria conveniente que tuviera boton de aperturra del puerta??? quizas sean esas cosas que prasa-cisa este dispuesta a realizar en contraprestacion al uso de todos los cuartos a los que antes hacia referencia.

- sera conveniente poner un gran tablon de anuncios en la pared de la conserjeria, para poner notas que sean de interes para todos (perinistas, aire acondiionadom cerrajeros, muebles de cocina, etc, etc. ). Por cierto hay alguien que haya instalado el aire acondicionado, que nos pueda informar de aparato, instalacion, precios, etc. ??????

- importante es acordar ya, temas de toldos, contraventanas, perianas miradores, etc, para unificar criterios y arreglos todo de acuerdo a la norma que marquemos. Por cierto os parece estetico y seguro el "adorno" que ha puesto el vecino del bajo pegando a la pisicina ????????????????´

Perdonar si he hecho mas referencias a la torre pero al vivir en ella es inevityable fijarte mas. Los vecinos, por favor, que comenten cosas respecto a zonas comunes, garajes, etc.


 
L
lynci
24/03/2004 22:33
buenas noches,,yo tb tengo que decir alhgunas cosillas...un dia que estuve de mudanza,,,un dia de diario ,,vi como una niña se metia por la puerta paralela ala de ordicia,,y decia,,"mira mama un jardin,," la madre sin mas no cgio solo a la niña..sino que encima se metio con dsu otro chaval,,y mientras les daba la merienda,,,los niños jugaban,,en los columpios!!(el colmo)
No dije nada porque lop mismo podrian ser de la comu,,pero pense voy a cerrarles la puerta a ver como salen,,,para sorpresa la mia,,se fueron,,x la principal(porteros), que como no,para variar estaba abierta.Vecinos a mi me interesa el coste de la mensualidad,,pero tendriamos que poner unas normas ya,,,porque sino cuando empiece el verano va a ser un caos,,,con toda la gente colandose...!!!
 
D
Davidph
23/03/2004 13:52
Hola vecinos, me parece bien las cosas debemos plantear en la reunión, pero cómo desde el principio no definamos un poco el orden y la forma de hacerlo va a pasar cómo siempre. Hay que diferenciar los problemas de la "comunidad" de los propios de cada piso.
Creo que deberías ir preparando una lista con las diferentes deficiencias que vayamos viendo y pasarselas a los vocales. Espero que podamos solucionar ya algunas cosas y saber de una vez cuanto vamos a pagar al mes.
Un saludo
 
M
milagros
22/03/2004 15:29
Buenas tardes. Yo tambien estoy de acuerdo con vosotros, debemos poner unas normas para que las cumpla todo el mundo respecto instalaciones comunes, pero yo creo que en la reunión del jueves lo mas importante a tratar va a ser lo que debemos de pagar los bloques pequeños, así como la mensualidad que se nos va a quedar para todos los vecinos. Lo de la pandilla de chicos (deben de tener ya sus 15 años), ayer mi marido tambien les pilló entrando, unos por el agujero y otros saltando la verja, por la charla que les dió no creo que vuelvan a pasar ; un día apareció una balón de reglamento en nuestra terraza, indudablemente el balón no lo hemos devuelto ni nadie lo ha reclamado.
 
A
Ani
22/03/2004 11:50
Buenos días

Espero que el jueves de desí para tantas cosas, porque para los que no lo sepan tenemos reunión a las 20.30 en primera y 21.00 en segunda.
Estoy deacuerdo en todo lo que has dicho, pero añadiría algo más. Esos cuadraditos que hay en los laterales que al parecer son para uso de los bomberos, creo que deberíamos darle prioridad en cerrarlos con su trampilla correspondiente, ya que hay una pandilla de chavales que se cuenlan por ahí (ayer mismo les tuve que llamar la atención) y se ponen a jugar al futbol en el cesped y a "malmontar" en los columpios.
Refente a lo que comentas del vecino del bajo, no estaba en desacuerdo hasta que los pintó en color dorado, pero de todos modos creo que se ha "colado" al hacerlo sin preguntarlo a la comunidad ya que el resto de los bajos si quieren ponerlo ahora tienen que poner el mismo modelo.
Lo de la limpieza en la torre es evidente que no existe ya que está todo lleno de colillas, y os aseguro que mi rellano yo lo barro cada vez que voy. Desde luego yo no voy a pagar la limpieza desde el 16 de Febrero pues no se ha prestado.
Bueno vecinos, a ver que tal el jueves, y a ver si cabemos en la sala!
Por cierto los que no tengais la convocatoria viene adjunto un papel para domiciliar la comunidad el cual debemos llevar firmado.
Un saludo!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento