Volver al foro
O
OTARU
26/03/2004 00:50

TORRE 3ª FASE

14.181 lecturas | 145 respuestas
Hola a tod@s, las ultimas noticias son que a dia 25 del 3, el capataz de la obra y otros tres tios de uniforme, que no eran curritos, nos han comentado cuando les hemos preguntado, que ya estan arreglados los desperfectos por los que les tiraron la otra vez, y que estaban esperando al los tecnicos del ayuntamiento para que dieran el ok, que no saben cuando irán, pero vamos, que esta más que terminado ya, con fallos arreglados y todo.....más noticias en el futuro.
Un saludo
 
P
pepeillo
08/07/2004 22:36
Muy buenas a todos, gracias a luis PB por la explicación de lo q pasó en la reunión, porque aunque estube en ella, cuando empezó la gente a pegar gritos y a criticar todo, me tuve que ir al fondo a sentarme además teniendo a la jefa embarazada de 8 meses no podia tenerla todo el rato de pie.
Lo dicho un saludo,pensaba teneros a todos los foreros informados de las reuniones a través del foro, pero por lo q veo el q se va a tener q informar soy yo.
 
P
pollin
07/07/2004 12:12
Hola a todos,

Creo que se hablo de como peticion, que nos arreglasen el muro de la piscina (lo del cemento mal puesto), pero lo de poner una valla o subir el muro, no se especificó del todo. Y de lo de la puerta del garage creo que también se hablo pero no se concretó del todo.
De todas formas, todas estas cuestiones habrá que rellenarlas en las hojas.
Pues si Otaru, yo no entiendo que estuviesemos media hora con lo del piso mas grande de la amiga.
Ni tampoco entiendo lo de alguna persona que salio a hablar en plan trascendental (yo lo flipaba).
Pero bueno, la verdad es que yo tambien estoy ahora mas contento, y espero que se solucionen parte de las cuestiones que vamos a plantear en las hojas.

Un saludo
 
O
OTARU
07/07/2004 11:18
Hola a tod@s, efectivamente Luis Pb, todo lo que has dicho es correcto, solo una pregunta. Creo que se comento algo de lo de subir el muro de la piscina y colocar otra puerta del garaje, pero no se lo que se acordo porque no se oia nada, si alguien se entero mejor, que me comente.....
Otro tema es que deberiamos intentar que no abosrban las reuniones los cuatro protagonistas que hay en todas las comunidades, por ejemplo la señora esa que decia que su amiga que tenia el piso mas grande, con todos mis respetos no nos importaba nada lo de esa señora y estuvimos más de media hora con el temita...al igual que otros personajes que ya hemos visto que tenemos en la comunidad y que son unos campeones a la hora de liarla....
Por lo demas estoy mas o menos contento, porque veo que las cosas poco a poco empiezan a funcionar y se va pareciendo a una comunidad de vecinos....
Un saludo y ya nos quedan menos foreros por conocer de la torre, uno de los que todavia no conocemos es al presi, a ver cuando se da la ocasión....
Un saludo
 
L
LuisPB
07/07/2004 10:07
Hola:
Bueno, pues ayer fue la reunión. No creais que voy a hacer el acta, porque para eso ya están los administradores, pero por resumirlo de alguna manera, la cosa quedó así.
En conserjería hay impresos para las siguientes cosas:
- Reparaciones (bombillas fundidas, puertas que no cierran, etc.)
- Alegaciones a PRASA (desperfectos en los espacios comunes, reclamación de zonas verdes, incumplimientos de memoria de calidades, etc.)
- Sugerencias (propuestas de los vecinos para instaurar y poner en práctica, horarios, etc.)
Así que todo el mundo a escribir.
Una vecina quedó en facilitar texto de la escritura, memoria de calidades, etc. para que los administradores lo estudien e inicien las reclamaciones que procedan (zonas verdes, medidas de la parcela, retranqueo por el transformador de la C/ Ordicia que nos han quitado a la finca, publicidad engañosa, etc.)
Con respecto a la piscina, se ha acordado ponerla en marcha esta temporada del 15 de julio al 15 de septiembre. La limpieza inicial y puesta en marcha, se va a reclamar a PRASA, ya que ellos mismos lo dijeron en le reunión del 15/06.
Se dan atribuciones a la junta directiva (presi, vicepresi y vocal) a comprar pequeño material para comunidad (tablón de anuncios, felpudo, mesa y silla para el conserje, etc.)
Van a poner en dicho tablón las atribuciones del conserje y un catálogo de modelos de toldos para votar cual se pone.
Con respecto a los aires acondicionados, han de ponerse obligatoriamente según tenga cada cual la preinstalación.
Las persianas de los miradores, han de ser del mismo color, y el aluminio del mismo color y RAL.
¡Ah! las cuotas de comunidad, esta primera se va a pasar el 15 de julio y las sucesivas los día 1 de cada mes.
Bueno, pues no se si me dejo algo. Un saludo a todos y también a Otaru al cual conoci ayer.
 
L
LuisPB
06/07/2004 11:41
Hola a todos vecinos.
Ayer recogimos nosotros del buzón la citación de para la reunión de hoy. Yo también me pregunto dónde demonios estará el cuarto de la comunidad.
Nosotros aún no le hemos entregado las hojas con los fallos de los espacios comunes al portero (solemos llegar más tarde de las 20 h), pero imagino que en la reunión de hoy, en el turno de ruegos y preguntas podremos hacerlo de cara a elaborar el dossier para entregar a PRASA. Otaru, he apuntado en nuestra hoja, los fallos que has observado, por si acaso.
Cambiando de tema, ¿qué tal lleváis los repasos de los pisos? En nuestra casa casi han acabado. La verdad es que se han dado bastante prisa. Saludos.
 
O
OTARU
06/07/2004 08:56
Hola a tod@s, queria pediros si alguien puede apuntar en la hoja de los desperfectos de zonas comunes tres cosas que he visto, pero como no estamos alli todavia no hemos tenido posibilidad de decirle al portero:
1, faltan dos valdosas de los rodapies de el muro de la piscina, se ven si miras de frente segun entras.
2, falta una baldosa del rodapie del portal, justo al lado del ascensor de la derecha segun entras al portal.
3, Ese mismo ascensor hace muchisimo ruido, parece como si continuamente rozara con las paredes.
Me imagino que alguno ya os habreis percatado de estas cosas, pero por si acaso os lo comento, gracias.......
Un saludo
 
O
OTARU
02/07/2004 01:41
Hola a tod@s, me imagino que ya os habreis enterado pero por si acaso, el martes dia 6, reunion a las 19:30 en primera convocatoria y a las 20:00 en segunda, en la sala de juntas de la comunidad (que sigo sin saber donde esta por más que la busco), bueno pues eso....
Un saludo
 
C
ccduque
29/06/2004 08:19
hola yo ya estoy alli, cundo quereis me dais un toque Otaru. un saludo a todos
 
O
OTARU
29/06/2004 00:00
Hola a tod@s es cierto, no se sabe nada del tema de la reunión, y el caso es que debe de estar al caer, a ver si se hace pronto y se empieza a funcionar en condiciones, porque de momento esta todo un poco en el aire, los pagos, los servicios, etc.....
Por cierto habeis visto las vayas que han colocado los de la torre de la primera, podemos ir tomando nota de esas cosillas que parecen interesantes.....
(A ver si nos vemos ccduque, que no coincidimos nunca)
Un saludo.
 
C
ccduque
28/06/2004 12:55
Hola a todos, sabeis algo de la reunión que supuestamente seria a principios de Julio? que pasa con la pisci aun no la han limpiado.
un saludo a todos
 
O
OTARU
22/06/2004 22:51
Hola, nosotros hicimos bastantes fotos, y ya van tres veces que las hemos mandado al webmaster, pero no las cuelga, no sabemos porque, el caso es que al final hemos desistido del intento, pero las que hay ya colgadas del resto de las fases, mas o menos ilustran bien el ambiente de los pisos....
Un saludo
 
P
pronto
22/06/2004 20:22
Por fin ya teneis vuestras casas! espero que la espera haya merecido la espera.
Para el resto que tambien nos queda poco, nos gustaria hacernos a la idea, por eso si alguno tiene fotos, podria descargarlas en la galeria!!!!
Gracias, saludos
 
O
OTARU
18/06/2004 15:35
Hola, el impuesto al que me referia viene mas o menos al final de las escrituras donde esta todo el tema de cargas fiscales etc..... pero por lo visto no hay que pagarlo, porque nos dijeron otros vecinos (que estaban con nosotros cuando firmamos todos a la vez) que preguntaron ellos el dia de las escrituras por esos impuestos y ya esta pagado junto al precio de las escrituras, asi que parece que este año no tenemos que pagar impuestos porque ya estan pagados.....
Un saludo
 
L
LuisPB
18/06/2004 10:42
Hola. Nosotros también tenemos agua desde ayer. Saludos.
 
C
ccduque
18/06/2004 08:35
YA TENEMOS EL AGUA!!!
Ayer por la tarde estuve ablando con los tecnicos de los desperfectos y me dijeron que ya iban a limpiar la piscina por si queremos ponerla en marcha.Me preguntaron por la famosa ya por todo Prasa conocida reunión de vecinos del pasado día 15.
Otaru me comentaste que habia que pagar un impuesto como mucho 30 días mas tarde de la firma, dime donde viene eso no lo encuentro por ningun lado
un saludo para todos
 
O
OTARU
17/06/2004 23:50
QUE BIEN, POR FIN CORRE EL AGUA POR NUESTROS GRIFOS, HOY MISMO NOS LA HAN DADO....
 
P
pepeillo
15/06/2004 10:44
Hola pollín,al darme de alta del agua la teleoperadora me decía q le salía como domicilio calle Ordicia y no Guetaria pero q podía deberse a q los contadores generales estuvieran en la calle Ordicia,me he fijado y al lado de la entrada del garaje hay una chapa del canal, pero no me puso problemas para darme de alta, eso sí me corrigió la dirección para enviarme los recivos, mi piso es el bajo A, así q llama al canal y les dices q hay un vecino el del bajo A q ya se ha dado de alta y q ellos mismos le han correjido la dirección.
Ah el precio de darse de alta es de 120 euros.
 
P
pollin
15/06/2004 09:10
La verdad es que no se que esta pasando con lo del agua, acabo de llamar y me dicen que sigue sin poderse contratar, lo que no entiendo es que como "pepeillo" a podido contratar, me dicen que sigue estando equivocado el tema de la calle(ordicia por guetaria en los datos del contrato).
Me han dicho que llame a prasa y me informen de cual es el problema. Nos vemos esta tarde.
 
C
ccduque
15/06/2004 07:52
Gracias por lo del agua pepeillo, voy a llamar ahora, haber si hay suerte.
Un saludo a todos y hasta esta tarde
 
O
OTARU
15/06/2004 00:48
Ok, gracias por la información...
mañana nos vemos tod@s...
Un saludo
 
P
pepeillo
14/06/2004 22:56
Hola comentar a todos q esta tarde he dado de alta el agua, me han comunicado q entre hoy y el jueves tendre agua y q solo se pueden dar de alta por ahora desde el bajo hasta el sesto, los demás pisos tendran q esperar aún unos días más, así q si estais entre los pisos q pueden contratar ya podeis.
 
O
oreydochip
14/06/2004 11:06
Hola a todos,

Aparte de lo de la Antena de TV que comenta "pepeillo", supongo que algunos de vosotros, por lo menos los que tengan el garaje en la -2 ó -3 habréis podido comprobar que la rampa de subida está demasiado en pendiente y el coche toca con los bajos aunque vayas despacio, sólo si vas con mucho cuidado no rozas ; habría que decirle a la constructora que suavize esa pendiente.

Por lo demás, la verdad es que estoy encantado con las calidades y lo bien acabado que por lo menos en mi caso y en otros casos que he visto, nos han dado los pisos.
Salu2
 
O
OTARU
10/06/2004 11:17
Yo también he llamado al canal y me han dicho lo mismo que hasta la semana que viene nada asique seguimos igual.
CCDuque ayer estubo mi novia en casa pero al parecer el técnico llegó a las 5:15 antes de lo previsto y enseguida terminaron por eso alomejor cuando llamastes ya no estaba, este fin de semana si vais a estar por allí nos veremos.
Un saludo.
 
C
ccduque
10/06/2004 08:50
Acabo de llamar al canal me han dicho que van hoy a ver las barterias pero que tienen 5 dias para notificarlo al canal asi que hasta la semana que viene nada
CHAO
 
C
ccduque
10/06/2004 07:57
Hola a todos efectivamente lo del agua sigue igual, yo volvere a llamar ahora si se algo nuevo o se puede contratar os aviso
Yo ya tengo el gas y la luz y ayer ya vieron los desperfectos, me dicen que no saben cuando se solucionarán, si una semana o un mes o varios meses, creo que han cortado el agua de loa baños de la piscina porque este fin de semana la gente estaba con cubos y barreños de cachondeo por hay y creo que noi les ha gustado.
Para Otaru ayer os di un toque al telefonillo porque me acorde que teniamos lo de los desperfectos a la vez, por saludaros pero creo que ya os habíais ido
Un saludo
 
O
OTARU
09/06/2004 23:03
Hola a todo@s, efectivamente un dia mas sin poder contratar el agua, por la huelga del los teleoperadores, ademas ya no tenemos ni agua de comunidad (baños de la piscina), pero lo más curioso es que la de los fallos nos dice hoy que no es cosa de la construtora, que es cosa del canal, pero en el canal nos dicen que es cosa de la constructora (esto me recuerda a algo.....)
En fin, no creo que pase de esta semana lo de poder contratar el agua.....
Un saludo
 
E
eagle
09/06/2004 13:16
Hola CarmenA!!!

Yo iré con peineta y mantilla :·D. Dejate de lazos y hacer la fiestuqui ;·D. Habéis detectado muchos fallos al final? Si necesitáis algo, ya sabes donde localizarme.

Saludos!!!
 
P
pollin
09/06/2004 10:45
Resulta que he ido a contratar la luz y el gas y no me han dejado.
Por lo visto el sector de marketing de gas natural e iberdrola esta en huelga.
Asi que hasta mañana nada..
Conclusion: otro dia perdido.
 
C
CarmenA
08/06/2004 22:07
A nosotros nos han dicho que por lo menos hasta finales de esta semana, no se puede contratar el agua.

Por cierto, que os parece si los "foreros" el día 15, el día de la reunión, nos ponemos alguna cosa (un lacito o algo), para que nos podamos reonocer los unos a los otros?

No se a vosotros, pero me gustaría poner cara a los nick. Llevamos mucho tiempo hablando entre nosotros y no nos conocemos físicamente. ¿Que os parece?
 
O
OTARU
08/06/2004 11:08
Hola a tod@s, comentaros nada mas que seguimos sin poder dar de alta el agual por las dichosas baterias, hasta que la constructora no las coloque no hay nada que hacer.......
Un saludo
 
Y
yolamix
07/06/2004 12:01
Hola Otaru,

Imagino que habrá algún problema con el servidor web de nuevosvecinos.com, pues no aparecen esas fotos que has enviado.

Soy de la 6ªfase, y muchos como yo, estamos expectantes ante la inminente entrega, ojala el mes que viene.
Es por ello que nos encantaría ver algún avance informativo:fotos, de cómo van a ser nuestros pisitos ;-D

Espero que vuestra espera haya merecido la pena, no?
También espero que no se vuelva a repetir esa espera con nuestra 6ªfase ;-|

Saluditos a todos los nuevos vecinos!
 
O
OTARU
04/06/2004 09:56
Hola a tod@s, hemos soltado algunas fotillos, solo 6, pero es que con el modem cutre que tengo no da para más....
A ver si las colocan pronto...
Un saludo
 
C
Ceni
03/06/2004 20:23
¡Enhorabuena! ¡y colgad fotillos, que así nos vamos haciendo una idea!

Saluditos.

 
L
LuisPB
03/06/2004 10:28
Hola a todos ¡NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS CASAAAAAA! ¡Yuhuu! En la notaría estuvimos de 13:30 hasta despues de las 15 horas. Comimos y como una flecha a ver el piso. La verdad es que genial. Es una momento de ilusión muy grande. No podiamos quitarnos la sonrisa de la boca.
Nosotros también nos encontramos con vecinos (por los laberintos de los trasteros), pero no sabemos si eran "foreros" o no.
La casa está bastante bien. Alguna cosita de poca importancia de pintura y en la madera. Aún no he mirado a fondo (ayer hubiera sido un error, porque con la ilusión te parece todo bien), pero en la primera impresión coincido en que entregan todo bastante decente.
El salón nos encanta, y con el tendedero nos llevamos una grata sorpresa (lo imaginabamos peor). Con los baños un poco de penilla porque son más pequeños de lo que nos imaginábamos (claro, que hemos cometido el error de ver el piso de nuestros amigos de 4ª fase).
La plaza de garaje muy bien, nos pilla al lado del acceso a los ascensores.
El trastero bien. No tan grande como otros que hemos visto por ahí, pero seguro que es un buen desahogo.
La piscina desde luego no es olímpica, pero bueno, al menos si hay algo de espacio para poner las toallas (nos lo imaginábamos peor, que había que secarse en el portal).
El portal, rellanos, distribuidores y descansillos de la escalera un poco pequeños, pero bueno, supongo que es la sensación que da con tanta puerta de estas con barra anti-pánico.
En fin, que en lineas generales muy bien.
Nosotros también hemos contratado gas y luz. El agua efectivamente no hemos podido.
La visita del técnico de PRASA para ver los fallos la tenemos el miércoles 10 a las 17:30.
Bueno, pues ya nos veremos estos días. Espero que los vecinos nos vayamos conociendo, y si no, pues en la reunión del día 15 para constituir la junta. Saludos y bienvenidos.
 
C
ccduque
03/06/2004 07:50
Hola a todos me llena de orgullo y satisfacción(como diría el rey)que me hayan entregado ya mi casita, yo tambien tengo que decir que no tengo practicamente ningun desperfecto y en cuento a limpieza lo han dejado bastante bien. La pisci y las zonas verdes son pequeñitas pero mi niño se lo paso demiedo ayer en el tobogan.
Deciros que no he podido dar de alta el agua por un problema informático del canal me dijeron que la sewmana que viene aunque hoy volvere a llamar.
Para Otaru ha sido un placer conocernos da gusto saber que vas a tener buenos vecinos, si no nos vemos por alli este fin de (que seguro será un desfile de gente)nos vemos el próximo dia 9 para los desperfectos( creo que los pusimos a la misma hora)
 
O
OTARU
02/06/2004 16:53
Hola a tod@s, YA TENEMOS NUESTRA CASA!!!!!!, y en general, os tengo que decir que muy bien, muy pocos fallos y muy bien rematada, ya conocemos tambien a algunos vecinos y nos vamos poniendo caras a la gente del foro (verdad CCDuque), bueno pues a ver si le hago unas fotos y las vuelco en el foro que os agais más o menos una idea.....
Un saludo
 
E
el vecino de al lado
02/06/2004 11:31
Enhorabuena a todos los que estais firmando y a los que lo hareis en breve y bienvenidos a Jardines de Ybarra II.

Un saludo.
 
L
LuisPB
02/06/2004 09:40
Ya quedan menos de 4 horas... ¡Que nervios!
 
L
LuisPB
02/06/2004 01:10
Buenas, pues sí, hoy es el gran día. Solo nos falta poco más de 12 horas para el Notario, y como estoy algo nerviosillo y no me entra el sueño, pues he entrado a mirar el foro.
He estado en el banco esta mañana. La cuenta donde hemos pagado el IVA de la hipoteca y tal es la que nos dieron en PRASA telefónicamente y es la misma que la que os dije que venía en la página 5 del contrato de compraventa.
Igual a los que escrituran también mañana ya es un poco tarde para este "truco" para ahorrarse comisión del cheque bancario, pero igual a los que escrituran el jueves, aún les da tiempo a pagar mediante esta opción.
El caso es que llevéis ante Notario el talón conformado, o el resguardo de haber transferido la cantidad en cuestión la cuenta de PRASA con al menos un día de anticipación a la firma.
Saludos y hasta mañana. No os olvidéis tatuaros todos el Nick en la frente para que nos podamos conocer ;-)
 

Fin del hilo
146  mensajes1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento