Volver al foro
M
milagros
27/04/2004 17:08

primera fase (toldos)

1.138 lecturas | 13 respuestas
Una pregunta: ¿ya se ha elegido el color de los toldos??? es que ayer me dí cuenta que en una terraza tienen puesto el de rayitas rojas y blancas.
 
M
miguelldos
10/05/2004 21:14
para cuando reunion de la torre y de toda la mancomunidad?????????????
 
P
PEPELAMA
07/05/2004 13:08
Creo que todos teneís razón y no podemos hacer lo que queramos, pero las cosas van muy despacio y los que llevamos viviendo desde el primer día, nos sentimos incomodos sin toldos, persianas, aire acondicionado, etc, y tenemos que hacer una reunión URGENTE de todos los portales y también de cadsa portal para ver las cosas particulares de cada uno.
Vamos a intentar entre todos forzar la situación para hacer una reunión por portales¡ y que luego se junten los vocales y lleguemos rápidamente a una solución de criterios.
Un saludo.
 
L
lynci
06/05/2004 16:01
ya he visto el armario, se situa 2 o tres terrazas mas arriba que la mia,,,bueno,,,yo supongo,,,y no es que este a favor,,,pero creo que cada cual podra hacer lo que kiera en su terraza, viendo como va la comunidad,,no me extraña.
Ayer mismo vi en una de las terrazas de la 2ª fase ropa tendida y no voy a ser yo quien se la haga quitar,,la verdad.
 
L
lynci
05/05/2004 16:40
gracias,,,..pues luego voy a mirar,,,,
 
A
AntonioJ3D
03/05/2004 20:42
Perdona, intentaré explicarme mejor.

De los dos bloques bajos, concretamente es el bloque más cercano a la calle ordicia. El número de portal no lo se, pero es el portal que esta más alejado de la entrada principal. La terraza se ve desde dentro de la urbanización, no desde fuera. La terraza es de ladrillos rojos y no amarillos.

Sino me equivoco, es el piso del vocal del portal :-).

Saludos.
 
L
lynci
01/05/2004 21:17
perdona en qyue portal justamente es que no me aclaro con tus explicaciones???
 
A
AntonioJ3D
30/04/2004 16:10
Os olvidais de un 6º del bloque bajo más pegado a la entrada principal que ha puesto un armario de aluminio en la terraza. Eso sí, todo un detalle: es del mismo color que el aluminio de las ventanas :-)...

Yo soy de la segunda fase, y a un vecino justo enfrente de mi casa, con todo el morro, estaba picando la pared, justo debajo de la ventana del tendedero, para sacar por ahí la ventilación del aire acondicionado. Se llamó a la policia municipal y le pararon los pies que dió gusto. Os lo digo para que no dejéis que la gente haga y deshaga a su antojo sin contar con el resto de la gente para tomar decisiones. Aún así, tiene que haber gente para todo.

Saludos.

P.D.: Mis padres viven en la primera fase, por eso he visto lo del 6º que os comento :-).
 
C
CodeRed
30/04/2004 13:55
No sé si vosotros tenéis al Sr. Montero de administrador (el que pone Prasa de principio), pero si es así, os aconsejo que os deshagáis de sus servicios lo antes posible, ya que en la 3ª fase ha sido cuando hemos cambiado de administrador cuando se han empezado a resolver los problemas que teníamos (bueno, también ha ayudado muchísimo el tesón de la junta directiva de la comunidad, presidente y vocales, que están muy volcados).

Saludos.
 
M
milagros
30/04/2004 11:18
buenos días, yo creo que nos tendriamos que reunir por portales y seriamente decidir lo que deberiamos de decirle al Administrador que acciones tomar con los vecinos que tienen un morro que se lo pisan o mejor dicho poco civicos a la hora de convivir con el resto. Como la gente que mete + de un coche en el garaje (sin tener + plazas), la dichosa moto aparcada en zonas comunes, puertas abiertas todo el día,. Tambien deberiamos saber si la piscina tiene la licencia correspondiente para abrirla este verano.S2.
 
B
bgarcia
30/04/2004 09:22
Buenos días a todos/as:

Yo también estoy en contra de lo que esta haciendo la gente que cada uno va por libre.

A parte del famoso vecino del bajo que ha puesto las "lanzas como el cuadro de la rendición de breda", hay otro vecino de un ático, creo que es del portal 10 unas bonitas rejas, por el perimetro de su terraza, me parece bien que cada uno ponga cosas pero que se esperen a que tengamos una reunión para decidir todo lo que ponemos en nuestras casas que si no esto va a ser como el C---- de la Bernarda, perdón por la expresión pero esto me cabrea un monton.

Nosotros hicimos un escrito al nuevo administrador con todas las quejas que teníamos, entre ellas la del vecino del bajo, y todavía no hemos tenido respuesta de ninguna de las cosas que le pusimos. Si alguno de los foreros es vocal de la fase 1, deberia llamar al Administrador para que convoque una reunión lo antes posible.

Gracias y perdonar si me he pasado diciendo las cosas pero esto no puede seguir así.Un saludo.
 
L
lynci
28/04/2004 21:49
buenas noches a todos,,,esto para empezar es un caaos,,,yo no tengo conocimiento alguno de quien es mi portasvoz del portal.
Hablando de toldos , por no nombrar ,la dejadez de las reuniones,,,desde cuando hace que no nos reunimos? desde que nos dieron el papelito a rellenar,,,aun estoy esperando a que el SR: Donate se digne allamarme,que hace semanas le di mi telfono!!!
Compañia nueva????? de que????? de seguridad??????
A lo que iva uno de nuesttros vecinos se nos ha adelantado,,si os pobneis enfrente desde el DECATHLON mirando al primer bloque un atico ya tiene su toldito,,,con los colores del atletic,,,,¿Para que se va a moilestar preguntar a la comunidad??????
En una de las urbanizaciones entregadas por detras de la 3ª fase hay uno que tiene el toldo en color rojo,,,muy bonito ,,habia pensado que es mejor que el del atletic,,,la verdad.
Decidamos lo que decidamos,,lo que si es seguro,,,que nos sale mas barato a 100 que a uno solo-
Y tb estoy de acuerdo en poner una reunion ya,,mismo....
saludos
 
M
milagros
28/04/2004 09:38
Buenos días a todos, tienes toda la razón del mundo, al bajo de las lanzitas ya se le podría decir que las quite, creo que esta prohibido no puedes poner nada de eso en verjas. Nosotros nos hemos enterado por lo conserjes que en esta semana entraba una compañia nueva. Pues ya verás con la piscina, me parece a mí que o nos ponemos todos en plan radical o como dices esto va a ser un desmadre.
 
M
miguelldos
27/04/2004 21:52
todavia no se ha elegido toldo !!!!!!!!!
tampoco se ha hablado del tema de aire acondicionado y ya hay uno instalado en la fachada (fachada sur, noveno piso, puesto en el balconcillo).

el del bajo a puesto su particular version del cuadro de las lanzas, poniendi en la verja "puntitas", creo que esto va ser un desmadre, viva el libertinaje !!!!!!! luego llegara el amor libre, y todo lo demas!!!!!!!!!!!!!!!!!

ES NECESARIO YA !!!!!! REUNION POR PORTALES Y OTRA GENERAL SONDE NOS ACLAREN CUENTAS Y SERVICIOS CONTRATADOS, ETC ETC ETC
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento