Volver al foro
R
rupago
30/04/2004 12:20

4ª Fase (Toldos, Denuncia, Piscina, etc.)

¿Cuáles son las decisiones tomadas sobre los toldos, la denuncia del ático y la apertura de la piscina? ¿Habrá una reunión para tratar estos temas y otros?

2.035 lecturas | 23 respuestas
Hola a todos, tengo unas dudas que a lo mejor podéis ayudarme a resolver.

Os cuento:

1º.- ¿Ya se han decidido cuales son los toldos que se van a poner?.
2º.- El tema de la denuncia que íbamos a poner al del ático. ¿Alguno sabe como va?.
3º.- La piscina, creo que en una de las reuniones decidimos posponer el tema de la apertura de la piscina, así como horarios, teníamos cosas más importantes de las que ocuparnos, pero se va acercando el veranito y claro dentro de poco apetecerá darse un bañito al llegar de trabajar.
4º.- ¿Tenéis conocimiento de que se vaya a hacer una reunión en breve para tratar estos temas y otros?.

Nada más, bueno si, una cosa, el otro día Alarico escribió un mensaje por lo del recibo del garaje que se nos había pasado de mas, aprovecho para recordaros que por mucho error informático (o suyo) que hayan tenido, el recibo se nos ha pasado, así que habrá que estar pendientes de que en el próximo este restada esa cantidad. Si no estamos pendientes se quedan ese dinero y se van a cenar por ahí a nuestra costa.

Ya he terminado, un saludo a todos
 
P
Perico
06/07/2004 12:41
Buenas, ningún forero de la 4ª ha puesto el toldo para q nos cuente con quien lo ha hecho y cuanto vale mas o menos????
Saludos
 
A
Alarico
10/06/2004 08:12
No estoy de acuerdo con que nos quiten espacio de las zonas comunes, que son ya un poco reducidas. Lo del local me parece mas razonable pero como los de PRASA son tan peseteros me temo que se las ingeniaran para salirse con la suya.
 
S
santhing
09/06/2004 17:29
siento la equivocación
 
L
Leo
09/06/2004 16:54
Hola q tal,yo q sepa santhing,los de la 3 fasse ,hemos dicho q no a eso mismo ,quitarnos un espacio nuestro por derecho.
Se le prpuso q nos den un local comercial.Saludos
 
E
eagle
09/06/2004 15:41
Gracias!!!!
 
S
santhing
09/06/2004 15:29
Prasa nos ha propuesto hacer el local de la comunidad entre el portal (creo) 106 y el 104, justo en el soportal entre los dos portales, valga la redundancia. En este momento hay un banco y también una columna y justo en frente tenemos el césped y parte de la piscina. Os doy tantas pistas para que lo situéis.
Prasa se ha puesto en contacto con nosotros después de varios intentos y están dispuestos a dialogar.

Tenemos entendido, pero yo no estoy mucho por allí, que los de la 3ª fase han dicho que si a lo del local. Nosotros les hemos dicho de entrada a los de Prasa que nos propongan otra cosa por que no tenemos intención de cambiar los pocos espacios comunes que tiene la comunidad. Estamos a la espera y seguramente tardaran (preguntar al vocal o administrador)

La piscina se abre este sábado con un horario de 11 a 2 y de 4 a 9. Los pases creo que estarán en portería.
Lo del Ático falta algún papel y se presenta. Hasta la fecha se ha requerido información entre otros al propietario (preguntar a vuestro vocal o mejor al administrador)
Se van a modificar el riel de las puertas del garaje para que no moleste a los vecinos de los primeros (estamos denunciados por ruido). Este gastos se le pasara a la promotora.
Espero haberos ayudado
 
E
eagle
09/06/2004 15:17
Y lo peor es que creo que hay un plazo para las reclamaciones. Eso no lo se con seguridad.

Saludos!!!!
 
A
Alarico
09/06/2004 14:34
A mi entender, la denuncia se la teniamos que haber puesto a PRASA por lo del cuarto de la comunidad, que son unos caras
 
E
eagle
09/06/2004 13:29
He llamado a la gestoría y me han dicho lo siguiente:

Sobre la denuncia que están espensas de que el arquitecto les remita el informe para llevarlo al juzgado.

Sobre la sala de reuniones, la chica que me ha atentido me ha dicho que aunque ella no lleva el tema, le han comentado que la promotora no tiene mucha intención de hacer algo y que es la junta de vecinos la que debe decidir que medidas tomar.

Sobre la próxima reunión, me ha dicho que eso lo lleva la Junta de Gobierno y/o el Presidente de comunidad y que si se quiere realizar una para tratar estas y otras cuestiones deberemos remitirles a ellos la petición.

Saludos!!!!
 
J
jdeo0005
08/06/2004 23:07
Hola a todos,
perdonad que me meta en vuestro foro, soy de la sexta y estaría interesado en saber cuanto cuesta los toldos de la terraza y ventana, así como las persianas que estais poniendo en el mirador.
Gracias
 
P
Perico
28/05/2004 12:10
Buenas, esta mañana he visto q se está llenando la piscina... buena señal.
Lo q no se es cuanto costará poner un toldo??? Alguna idea???
Un saludo
 
R
rupago
27/05/2004 11:20
Hola perico, lo de los toldos, el sábado me fije y ya hay por lo menos uno que lo ha colocado, es el de color rojo (o algo así), si te fijas esta en el portal F es en un primero o segundo piso, yo lo vi en el lado interior donde la terraza.

De la piscina ni idea.

A lo mejor algún día de estos se dignan, nuestros queridos administradores, informarnos de lo que están haciendo por la comunidad.

Saludos.

 
P
Perico
27/05/2004 11:00
Buenas, se sabe algo de los toldos???
Y la pisicina, cuando se abrirá??? porque la limpiaron y ya está otra vez llenándose de mierda.
Saludos
 
R
rupago
07/05/2004 12:27
Hola Alarico, pues aunque no recuerdo demasiado bien la ultima reunión (hace un güevo y parte del otro que se hizo), creo recordar que no lo llegamos a tratar (corregidme si lo tratamos), pero no creo que me vaya ha equivocar demasiado si digo que ni de coña Prasa va a hacernos uno, ojala que no esté en lo cierto, pero es que ¿donde lo haría?, y no creo que nos cedan uno de los locales comerciales.

Pero bueno, si algún mes de estos volvemos a hacer una reunión volveremos a dar el coñazo con esto y con otras muchas cosas.

Un saludo vecinos
 
A
Alarico
07/05/2004 08:10
Hola vecinos, a la últimas reuniones no puede ir, ¿ como ha quedado al final el tema del cuarto de la comunidad?, nos lo va ha hacer prasa o nos vamos a quedar sin él ?

saludos
 
R
rupago
05/05/2004 12:11
Hola, eagle, gracias por el telefono, luego les llamaré, ¿que me contarán?.

Aruca, ¡¡por fin tenemos puerta!!, aun no estoy viviendo alli aunque me queda poquito para irme asi que si consigo salir de trabjar a mi hora algun dia de esta semana me pasaré por alli para comprobar insitu el funcionamiento.

Cuando hable con el administrador, si lo consigo, os cuento.

Salu2
 
A
Aruca
05/05/2004 01:32
Hola a todos, solamente deciros que las nuevas puertas del garage ya estan funcionando. Hoy día 4 a las 20:30 han terminado de instalarlas y funcionan perfectamente. En lo que si teneis razón, es en que ahora es un poco mas dificil salir y entrar, sobre todo para los coches grandes, ya que se han tenido que comer un poco de espacio para poner las puertas. En fin, poco a poco se va avanzando, ¡¡ya tenemos las puertas en marcha!!.
Saludos atodos.
 
E
eagle
04/05/2004 15:14
Hola!!!

El tfno. es 918117621.

Saludos!!!

Pd Yo sólo he conseguido hablar con él por la mañana.
 
R
rupago
04/05/2004 11:22
Hola de nuevo, solo hacer un par de matizaciones. Lo del toldo, por mi esta bien, aunque de momento no tengo intencion, lease dinero, de ponerlo, gracias por decir el color perico, prefiero gastarme los ahorrillos en otras cosas.
En referencia a la puerta del garaje, yo tengo dos plazas, una al entrar a mano izquierda y otra a mano derecha, utilizo la de la derecha, y mi familia y amigos cuando van aparcan en la de la derecha y me han comentado que ahora con la puerta el tema de hacer maniobra no es tan sencilla, no se como estará para vosotros, como lo veis?.
Por otra parte lo de denunciar al vecino yo tampoco era muy favorable a hacerlo, pero como por las buenas no se consiguió nada y el señor del atico hizo lo que quiso, pues eso, que cuando no te queda mas remedio tienes que actuar así, aunque no es la mejor forma de empezar en una comunidad.
Nada mas, un saludo
Por cierto, alguno tiene por ahí a mano el tlefono del administrador??.
 
P
Perico
04/05/2004 11:12
Buenas, pues la verdad es q al principio parecían muy competentes y muy atentos pero ahora parece q se han olvidado de nosotros... En fins, yo seguiré ahorrando para poner el toldo, salió el bermejon o bermellon o como se escriba pero todavía no se ha dicho nada de fechas ni de precios, nooo???? Aunque yo he visto ya un vecino q ha puesto su toldo.
Y las puertas internas del garaje no funcionan.
Y la denuncia como va??? Yo me perdí esa reunión pero creo q no deberíamos haberle denunciado.
Un saludo
 
R
rupago
03/05/2004 19:06
Hola eagle, al final nos van a tener que pasar otras mensualidades extras para ponerte una denuncia !!MOROSO¡¡, ;.)). Ahora en serio, me parece que fue un poco precipitado el hecho de cambiar de administradores, esa es mi opinión, porque como todos, al principio te hacen mucho caso y luego pasa lo que pasa, te ignoran, y como tu dices, ni para cobrar se dan prisa. Pero bueno, si es porque estan moviendo tantos temas de nuestra comunidad que no tienen tiempo ni de mandarnos una carta (que a fin de cuentas vamos a pagar nosotros), bienvenido sea.

Lo de las puertas del garaje ya hace mas de una semana que están puestas y no se hoy, pero el sabado por la tarde no estaban funcionando.

Nada, un saludo y hasta pronto
 
E
eagle
03/05/2004 16:13
Hola otra vez!!!

Se me ha ido la mano sobre el teclado. Sorry ;·D

Pues eso que, si fuera porque mçme hago el remolón en pagar o porque el resto de los recibos no los pagara, aún lo entendería, pero siendo yo el que les exijo que me cobren y ellos son los que no tienen los datos al día, que no se les ocurriera. Esperamos que la reunión sea pronto y que nos cuenten aLgo coherente y algo concreto.

Sabes si funcionan las puertas internas del garaje?, porque siempre que voy están siempre abiertas.

Saludos!!
 
E
eagle
03/05/2004 16:09
Hola Rupago!!!

La verdad es que tienes razón sobre nuestros administradores, pues a veces pasan recibos de mas y otras, como en mi caso, por más que pido que me pongan al día de pago porque todavía no tienen actualizadas las listas ( y ya vamos para largo) vengo arrastrando una deuda que no tiene porqué ser, pues ya tienen mis datos (3 veces).

Sobre los toldos, creo que si ya se han confirmado.

Del resto ni idea, llevan sin informarnos un largo periodo de tiempo y la última vez que hablé con ellos me cabreé porque como solución a los recibos que debo por suy ineficacia me dicen que me van a remitir una carta como moroso para que nos podamos poner al día, y ya me me tocaron muchos las narices y les comenté que si fuera porq
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento