Volver al foro
P
pba
13/05/2004 08:31

Solicitud paradas

¿Podemos unirnos para juntar firmas y solicitar una parada de autobús en Decathlon y acceso a Renfe? ¿Qué locales abrirán si no pueden abrir bares?

911 lecturas | 6 respuestas
Hola buenos días vecinos, podríamos unirnos para juntar firmas para que pongan parada en el Decalthon de los autobuses 60 y 131, y que abran ya el acceso de renfe.

Y otra cosita, no nos vamos a poder tomar un vermucito, según parece no pueden abrir bares en los locales. ¿Sabeís que van abrir en el resto de los locales? Un saludo a todos,
 
L
LuisPB
17/05/2004 12:43
De todas formas, ahora que lo leo despacio, lo que decía pba era que pongan parada del 60 y 131 en el Decathlon. Eso esta fuera de Jardines de Ybarra II. Nadie ha dicho de que pasen por dentro de las calles de la urbanización.
 
L
LuisPB
17/05/2004 12:39
Bueno, perdonar mi ignorancia (es que aún no estoy viviendo allí por culpa de unos telegramas que no llegan), pero yo pensaba que lo que estábamos pidiendo la ampliación de líneas de autobuses para que pasaran CERCA de la urbanización, pero claro, en ningún momento he querido decir que pasen por DENTRO. Si ya pasan cerca, pues por supuesto que no soy partidario a llenar la urbanización de ruidos y frenazos.
Lo que estaría bien es que hubiera algún autobus que llevase hasta la RENFE (no se si lo hay, igual sí), aunque andar un poquito no es malo.
En cualquier caso, lo de que abran un acceso oeste en la estación de RENFE de Orcasitas sí es bueno para todos.
Saludos.
 
L
lynci
15/05/2004 22:54
Hay una parada del bus 60 un poco mas lejada del decathlon,,,al lado del caja madrid de esa misma calle,,,,y no creo que este lejos,,la verdad,,Respecto alos bares,,,NO POR FAVOR!!! lo que nos faltaba ,,sino tenemos bastante con los niñatos que se ponen detras de la calle odicia con los coches a toda maquina,,no se que va a parecer esto,,,NO gracias he venido del pleno centro ,,,y no quiero BOTELLONES en mi nuevo hogar , al ser posible
 
L
Leo
13/05/2004 20:01
Hola, yo no se hasta q punto es bueno modificar los autobuses,por lo q a mi respecta esta bien asi.
por la calle guetaria y gainza,si pasa algun autobus,imaginad a las 11 de la noche el ruido espantoso q hacen los autobuses y a las 6 de la mañana q empiezan q nos despierte una sutil frenada de los autobuses.

Lo siento pero no apoyo la solicitud ,ya bt ruido tengo con la m40 como para mas gratuito.pensadlo bien.
Ahora mismo tampoco estan tan lejos los autobuses,supongo q a la 7 fase no le viene tb,pues quizas por alli si.
Es mi opinion.
 
D
Davidph
13/05/2004 12:52
Hola vecinos.
Yo envie hace tiempo una solicitud a la EMT para la modificación de las líneas 6 y 60. ¡Y me han respondido! Primero por e-mail y después por correo. Me han dicho que el organismo encargado de este tipo de cosas es desde hace tiempo el Consorcio Regional de Transporte pero que ellos les remitian la sugerencia.
Esperemos que lo tengan en cuenta.
Ahora tenemos que luchar por conseguir el acceso a la Renfe.
Saludos.
 
L
LuisPB
13/05/2004 10:37
Pues sí. Tratar este tema de forma conjunta (paradas de bus y apetura del acceso "oeste" de la renfe) podría ser una buena idea.
Una forma de organizarlo sería recoger firmas través de los vocales, y que luego a su vez se las den a los presidentes y luego queden los presidentes para llevarlas a la EMT y Renfe respectivamente (o donde proceda, consorcio de Transportes, Area de movilidad urbana del Ayuntamiento, o yo que se).
Hay que tener en cuenta que algunos aún no nos hemos ido a vivir todavía (a los de la torre de 3ª fase no les da la gana de que escrituremos), por lo que igual interesa esperar un poco a la recogida de firmas para llevar un número lo más cercano posible a las 1.080 viviendas (o las que seamos).
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento