Volver al foro
F
FRENRO
21/09/2004 21:37

Se abre la tarima

¿Se os ha separado la tarima en casa recién comprada?

1.732 lecturas | 3 respuestas
Hola, soy propietario de un piso en la fase 3, lo compre en Marzo a un particular, estaba sin estrenar, durante el verano se ha separado ligeramente la tarima en diferentes puntos de la casa, ¿¿os ha pasado a alguno??, espero continuar enviando algun mensaje de vez encuando, me parece un metodo interesante para relacionarnos entre comunidades.


Saludos a todos
 
M
milagros
22/09/2004 09:40
Soy de la primera fase, a nosotros no se nos ha abierto, pero a otros vecinos si, hasta el punto de tener que venir los de prasa a levantarles todo el pasillo. Nos dijeron que mojasemos la tarima, osea que pasemos la fregona bastante a menudo, sobre todo en verano.
 
O
OTARU
22/09/2004 00:48
Hola a tod@s, a nosotros tambien se nos ha abierto este verano, nos recomendaron tambien que pusieramos vasos con agua y que llenaramos las bañeras y dejaramos las puertas de los baños abiertos, pero al final se abrio, nos han dicho los de prasa, que mientras la abertura no sea superior a un milimetro, que no hay problema, que en invierno vuelve a su posición, pero no creemos que vaya a ser asi, donde mas se nos ha abierto es el el pasillo, que segun parece suele ser la zona mas seca de la casa....
Veremos a ver que pasa cuando empiece el tiempo humedo...
Un saludo
 
C
CodeRed
21/09/2004 23:03
Yo también soy de la tercera y efectivamente también me ha pasado durante el verano. Me han recomendado que deje cuenquitos con agua para que la madera coja humedad, que la necesita.

Eso sí, en mi caso tuvo que venir el de las tarimas para juntarme los huecos que habían salido con una cuña, o si no era posible, con una pasta especial.

Un saludo, y bienvenido ;)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento