Volver al foro
A
acanomo
05/09/2005 08:11

VARIOS 5 FASE

¿Qué medidas se tomarán para solucionar el problema de múltiples vehículos en las plazas de garaje?

1.127 lecturas | 4 respuestas
En los estatutos de la comunidad se especifica que por cada plaza de garaje podrá haber estacionado un único vehículo, la aseguradora sólo cubre daños en este supuesto.

En la última reunión de vecinos se dio un plazo de 30 días para desocupar las plazas en las que hubiese más de un vehículo, han pasado varios meses y la cosa ha degenerado.

Son muchas las plazas en las que hay aparcado una moto y un coche, si pasase cualquier desgracia la aseguradora se lavaría las manos y sería la comunidad (todos los vecinos) la que correría con todos los gastos.

No sé si sabéis que se ha despedido al gestor de fincas, ¿teneís noticias de cuando se van a llevar a cabo las reformas en la torre y en la puerta del garaje?, nos cobraron y todavía no se ven resultados.
 
A
Asotoi
02/01/2006 20:53
Hola, quisiera saber si le pasa a alguien mas y si sabe la causa: a veces huele a alcantarilla en el WC de la habitación principal, y este Sabado pasó de nuevo pero de forma mas intensa que nunca, y olía toda la casa.

Un saludo.
 
A
acanomo
24/12/2005 13:57
Hola,

El próximo jueves 29 de diciembre tenemos junta de la comunidad de vecinos, para hablar entre otros temas del despido del gestor y la aprobación de los nuevos presupuestos.

Creo que no son fechas para convocar una junta, cuando la mayoría de las personas estan de vacaciones y fuera de Madrid. Debería haberse convocado hace más de 2 meses, no entiendo ahora la premura.
 
A
Asotoi
26/10/2005 16:07
Yo también vivo en la 5ª fase y no sé nada sobre el despido del gestor de fincas. ¿Cuando y quién ha tomado esa decisión? y ¿quién es el nuevo?.

Y también me pregunto sobre las reformas para las que nos cobraron un plus en el recibo de la comunidad, así como en que quedó la cuestión de la utilización de una misma plaza de garaje para un coche y una moto, ya que se iba a preguntar en el seguro si era posible que los usuarios pagasen un poco más y les asegurasen las motos.

¿Nadie sabe nada?, llevaba tiempo sin entrar en el foro y esta cuestión se ha planteado hace mas de un mes.

Un saludo.
 
N
NFDEZG
15/09/2005 11:29
hola buenos días me gustaria saber quien aprueba o no el que se despida al administrador de la finca y donde se ha informado de eso.

Yo vivo en la 5º fase y no tengo noticias al respecto...creo que esto se debe aprobar en junta y comunicarlo no?

un aludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento