Volver al foro
B
bgarcia
04/01/2006 20:09

Reunion 1ª Fase

¿Qué pasó en la reunión del día 3 de la primera fase y por qué se decidió cambiar de Administrador sin consultar al resto de vecinos?

2.178 lecturas | 16 respuestas
Buenas tardes:

Alguien sabe que paso al final en la reunión del pasado dia 3 de la primera fase?. Y alguien puede explicar poruqe se ha decidido, sin consultar al resto de vecinos, el cambio de Administrador?. No hace falta una reunión de vecinos para eso?. Y porque motivo/s se ha cambiado?
 
B
bgarcia
13/02/2006 20:38
Hola a tod@s:

Alguien sabe cuando van a convocar la reunion de vecinos de la primera fase para cambiar la junta de gobierno y decidir por el nuevo administrador?. no iba a ser en febrero?
 
R
rizos
09/02/2006 13:21
Chicos/as me parece muy fuerte que utiliceis el foro para poneros a parir. Creo que con esta aptitud no llegamos a ninguna parte solo a crear más conflictos en tre nosotros y pienso que esa no es la verdadera solución, asi que, prediquemos con el ejemplo y por favor ¡QUE HAYA PAZ¡
 
Z
zenon
26/01/2006 07:25
LO TUYO MIGUEL ES GRAVE. NO QUIERO PONERME A TÚ NIVEL, ERES MUY POCO ELEGANTE PARA SER LICENCIADO, VEO QUE NO SÓLO LA COMUNIDAD ES UNA MIERDA SINO TAMBIÉN ALGÚN VECINO. INFORMATE IMPERTINENTE Y CONTESTA CON EDUCACIÓN MAJETE QUE TE FALTA BASTANTE.LO DE BILINGÜE LO DICES POR QUE TIENES DOS LENGUAS LA TUYA Y LA MISMA PERO SUCIA.CONJUNCIÓN COPULATIVA JAJAJAJAJAJAJA.
 
A
Alfrher
24/01/2006 08:24
Perdona, "licenciado bilingüe", creo que los cinco años (más los que repetiste, si es que es cierto), estuviste perdiendo el tiempo ; a no ser que el resto del mundo estemos equivocados: "a" desde luego no es ninguna conjunción copulativa, en mis libros de EGB, que no en los de la Licenciatura (se supone que eso ya estaba más que sabido y superado), ponía que las conjunciones copulativas eran "y, e, ni" (a no ser que haya cambiado, hace mucho tiempo que dejé de estudiar) ; si no me equivoco (que puede que sí, puesto que yo no soy Licenciado, y menos bilingüe), "a" es una preposición. (Del resto de la conversación no haré ningún comentario, puesto que no soy de vuestra comunidad ; pero no tenía por menos que hacer esta pequeña aclaración ; me ha llamado poderosamente la atención).
 
M
miguelldos
23/01/2006 16:11
Todo el mundo sabe que el Ha, en el contesto que lo he puesto no lleva "h", porque es una conjunccion copulativa , la primera, y ho del verbo haber.
Soy Licenciado, bilingue y mas cosas a las que no llegarias, sin embargo, soy bastante torpe con el teclado.

Gracias por tu corrección.

No obstante me teafirmo en que te iras llevandote mas mierda que la que dejas, porque puntualicaciones como esas de que "ves como me informo mas que tu", son de espabilados de tres al cuarto y que con tus comentarios de ese y otro tipo contribuyen a crear mala convivencia en general.
Bye !! fuck you.
 
Z
zenon
21/01/2006 07:38
PUES SIGUE TIRANDO TÚ DINERO MENSUALMENTE,YO NO SE LO QUE HAS HECHO TÚ POR LA COMUNIDAD PERO SI SE LO QUE HE HECHO YO Y ES BASTANTE MÁS DE LO TÚ CREES.ME VOY NO SÓLO DESCONTENTO CON EL ADMINISTRADOR Y EL SERVICIO NOCTURNO DE CONSERJERIA SINO CON MUCHOS VECINOS INSOCIABLES(FUMAN EN ASCENSOR, VOMITAN POR LAS TERRAZAS,MUSICA DE MADRUGADA Y DEMÁS.) PUEDES ESTAR TRANQUILO/A PUES DEJO MÁS MIERDA DE LA QUE ME LLEVO.LO ÚNICO BUENO DE AQUI EL SERVICIO DIURNO DE CONSERJERIA, PERO CON DIFERENCIA.
AH! TU ESCRIBES "QUE SEPAS QUE HA ESTA MIERDA DE COMUNIDAD" TE RECUERDO QUE HA ES SIN HACHE, LEE UN POQUITO ANTES DE CONTESTAR Y PREGUNTATE POR QUE SE MARCHA TANTA GENTE DE ESTA, ME REITERO, MIERDA DE COMUNIDAD.
PISTA: EL DE LA PLAZA 91 PUEDE QUE TRABAJE EN PRASA. VES COMO ME INFORMO MÁS QUE TÚ.
 
M
miguelldos
20/01/2006 16:26
Helpad, me parece muy bien que denuncies esto aqui, lo lee muchagente y en definitiva confirmas las sospechas de muchos.

La Junta directiva actual (principalmente los voluntarios que repiten), ha manejaso la comunidad siguiendo sus interese particulares y confundiendo a los vecinos.

Se confirma que a un mes de cambio de la Junata de Gobierno no es normal montar el revuelo para cambiar de administraador y en cualquier caso, sospechoso es que no le permitieran presentarse.

Leer mas opiniones en "reunion de la fase 5"

 
H
helpad
19/01/2006 19:02
Soy un miembro de la actual junta directiva y desde aqui quiero contaros mi version de todo lo ocurrido con DONATE.
No voy a dar pistas de quien soy para evitar polemicas entre mis vecinos, pero os cuento ....

A los pocos meses de entrar esta nueva junta directiva se realizo una revision de todos los gastos que habia tenido la comunidad de todo un año, factura por factura, y no se encontro ni un solo error, posteriormente y hace mas de un mes, se solicitaron otra vez y de nuevo las facturas, sin volver a encontrar ningun error, asi que, que me expliquen a mi, de donde se ha llevado dinero DONATE y CPÑIA ...
Por otro lado a las reuniones de vocales que se han realizado periodicamente con el personal de la administracion, nunca se le han dado quejas ni se les ha dicho que se les queria despedir, que casualidad que ahora de repente a salido todo lo que ha hecho mal el administrador, ... Y cuando este quiso hacer una reunion con la junta para ver los problemas que habia, el Sr. Presidente no le dejo, ... por que?? que tenia que esconder??

¨Todas las consultas que he realizado a esta administracion, me han contestado con la ley de propiedad horizontal y los estatutos en la mano, otra cosa es que esta junta haya querido hacer caso o no .... ya sea por intereses personales o por lo que sea, ....

Tambien contaros una anecdota, el nuevo administrador, dicen que es un intimo amigo de uno de los vocales de la torre.

Yo no tengo nada a favor ni en contra de DONATE, solo queria comentaros varias cosas de las que han ocurrido dentro de esta junta, y me parece muy feo que se acuse a alguien sin haber entregado ni una sola prueba, simplemente me parece injusto, solo eso, ....
 
M
miguelldos
18/01/2006 19:38
Zenon que te vaya bonito, que sepas que ha esta mierda de comunidad, como tu dices, has contribuido.

con tu marcha habra menos mierda, y espero que con la que lleves a tu nueva comunidad, consigas una comunidad con mas mierda que esta.

yo me he atrevido a criticar cosas y personas, pero tengo la seguridad que todos los integrantes de esta comunidad, incluidos los que he mencionado, son buenas personas, diferente es que se hayan dejado llevar, que hayan defendido intereses particulares por encima de intereses generales, etc, etc, pero de ahi a que te atrevas a decir que esto es una mierdad de comunidad me parece una chuleria de alguien que igual a contribuido y aportado na poco, o nada.
que tanta paz lleves como tranquilidad dejas.
 
M
miguelldos
18/01/2006 19:16
decir tambien que el presidente ha sido participe por activa o por pasiva de la continua desinformacion que el antiguo administrador nos ha trasladado.

todo el tema de normativa, de aires, de cerramientos, de plaza de garaje, etc, etc.

el presidente ha sido parte interesada en casi todos los apartados, el tema del aire, como a el no le afectaba predisponia las reuniones en contra de cualquier alternativa, cuando se dio cuenta, porque asi se lo contaron que el tambien inba a tener problemas, por si acaso lo ponia , preparo dirigio las minireuniones por portales para aprobar (despues de varias votaciones, como dijo un vecino en la ultima reunion) el poner las maquinas fuera.

lo de aparcar varios vehiculos en ina plaza siempre se ha encargado de decir que mientras no pases la linea se puede aparcar los vehiculos que quepan ( claro asi llega el espabilado - no es un insulto, es que lo es- de la plaza 91 y dice, pues si alargo lalinea me caben tres coches), cuando luego ha tenido que reconocer o que los estatutos dicen.
esperemos que de ejemplo y solo aparque en su plaza, o la moto o el coche.
una de las personas que mas han contribuido a la confusion y al no entendimeinto es el presidente.
como el dice no es mas que nadie, pero joder!!!!!creete lo que dices.
que el presidente es un interlocutor , mediador y representante de la conmunidad y solo eso y su opinion solo debe manifestrala en su voto y no en hacer planteamientos o dirigir las reuniones y votaciones a su antojo.

este año no te presentes voluntario poraque vas a dar el cante, y ademas no se va a consentir, los cargos que le correspondan por turno , podran no aceptar el carggo por causas justificadas y en todo caso corre el turno, que te asesore el nuevo administrador !!!!!!!!!!!
voluntarios, solo para hacer grupo o comisiones para estudiar propuestas de presupuestos, temas que afecten a todos los vecions etc, pero no para cargos de representacion de la comunidad
caciques no, por favor
 
M
miguelldos
18/01/2006 19:02
bueno hemos recibido el planfeto de acta que presenta el presidente.
mal empieza el administrador si no sabe hacer un acta de una reunion de vecinos. faltan muchas cosas que se hablaron en la reunion, uy eso se debe poner, toda intervencion hecha en la reunion debe reflejarse !!!

Se debe poner la intrervencion de la vecina que dijo que antes de votar el cerramiento de las terrazas habia que ver lo que marcan los estatutos,
otra vecina hizo alusion a los a los gastos, de primero ver los que hay y luego plantear derramas o subidas.
de las plazas de garaje se dijo que solo se puede meter un vehiculo y eso tampoco lo refleja el acta.
etc. etc.
las votaciones deben hacerse con recuento de "si´s" , "no,s" y astenciones, porque en las votaciones en las que se necesite unanimidad, con que tan solo un vecino se oponga, ya es sufieicente para que la propuesta no prospere, y asi se debe reflejar en acta.
ya esta bien de manipular las votaciones !!!!!!

el presi, dijo que han cambiado el administrador por irregularidades contables y por dejacion de sus deberes como administrador, pues que curioso que el presidente y algun otro miembro de la junta directiva han convivido con el antiguo administrador dos años .

espero que presenten las cuentas cuadradas y justificantes de esas irregularidades del administrador, aunque solo sea por quedar bien.
 
F
fregi
18/01/2006 13:36
Zenon, adiós, Que te vaya bonito. Me parece lo peor. No creo que tengammos una mierda de comunidad, ni que nos estén engañando todos. Y si tu lo crees así ¿has hecho algo para evitarlo? En realidad, ¿cuantas veces has visto al vigilante fuera de su puesto, ó durniendo? Me parece que todos somos muy gallitos, pero cuando se nos expone en las reuniones los problemas o no están las personas que van criticando y diciendo cosas, o se callan.
 
Z
zenon
18/01/2006 06:56
Pues nada que siga durmiendo y tú sigue pagando porque yo no lo aguanto y me piro de esta mierda de comunidad, que nos estan engañando TELCLIMATING, DONATE y demás. Que disfruteis mucho.
 
B
bgarcia
06/01/2006 01:37
En cuanto al tema de los conserjes, me parece mal que se diga si esta durmiendo, porque llegando a horas distintas, dias distintos, siempre he visto al conserje, si no en la cabina, estaba dado una ronda por el garaje. de todas formas es muy facil criticar cuando no se esta en el pellejo de la gente, haber quien es el que aguanta todas las noches sin dormir y sin hacer nada mas que vigilar o hacer rondas, porque el vigilante de mañana por lo men os esta entretenido haciendo cosas en la finca
 
M
miguelldos
05/01/2006 18:12
Que el administrador era un golfo ya se sabia, varias veces he dicho que informaba mal respecto a temas legales, no se si porque asi es su manera de funcionar o pòrque algun "loby" de la junta de gobierno le interesaba.

Que curioso se hace reunion para comunicar la falta de presidente y cambio de administrador y se propone votar asi como que no hace la cosa lo del cerramiento de terrazas. Quizas sea porque vocales de la actual junta de gobierno (que dejaran de serlo en un mes) tienen especial interes en que se apruebe????

Bien por las dos vecinas que`propusieron aplazar la votacion cuando se nos informe del soporte legal que lo permita. Ademas el administrador ya advirtio que si no esta perinmitido en los estatutos de funcionamiento con que solo un vecino se niegue no se pueden cerrar. Seria importante facilitar una copia de los estatutos a todos los vecinos, evitaria mal entendidos). En cualquier caso si acordamos cambiar los estatutos pues que se proponga.

Bien por el nuevo administrador que planteo revisar y renegociar contratos de servicios, porque no necearaiamente hay que subir la cuota todos los años, sino ajustar presupuestos uncluso suprimir alguno innecesario.

Lo de la plaza 91 de garaje vamos a esperar al acta de la junta donde se debe adjuntar los documentos que dejo a la junta de gobierno para ver en que basa su derecho a ampliarla cambiando la linea de delimitacion. Creo que este vecino fue el que en su dia con la polemica de los aparatos de aire acondicionado decia "que el que tuviera problemas que reclamar a prasa", de manera que si el tiene problemas que haga lo mismo, porque me temo que se ha apropiado de terreno de la comunidad, ya que en la escritura de propiedad no dice los metros cuadarsados de la plaza de garaje por ser un anejo a la vivienda, todas deben tener y tiene el minimo que marca la normativa (y la suya segurro que tiene el minimo), de manera que nose como docuemtna esa apropiación indebida de terreno de la comunidad.
Si fuera verdad que le faltasen metros, que reclame a prasa, pero que no coja metros de la comunidad. Si Prasa le ha reconocido que faltan metros y que corresponden a los que ha cojido de la zona comunitaria es para evitar la indemnizacion que le corresponda. De manera que apuntate el cuento "reclama a prasa" pero no te apropies de terreno que no es tuyo.

Lo del conserje de la noche, me parece muy fuerte, que si se le ha visto, que si hay fotos, que si est o lo otro, quien tenga quejas y priebas que las plantee, pero que no se frivolice con el trabajao de la gente, teniendo en cuenta que ademas el servicio de conserjeria (los conserjes) es de lo mejor que tenemos.
 
L
lynci
04/01/2006 21:58
D e momento, no sabemos si se quedara ese nuevo administrador, Esta de prueba porque la comunidad no puede estar sin ninguno. Se cambio porque al parecer el sr DONATE y Cpñia, se estaban quiedando con parte de nuestro dinero, py porque nunca llegaban a realizar los trabajos prometidos, como por ejmplo,,las denuncias, hacia los morosos, hacia la fgente que habia puesto los toldos de otroa clase.etc ,etc.
El administrador noes definitivo,,,lo tendremos que ver en otra reunion si se queda o no,,,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento