Volver al foro
L
lynci
21/01/2006 09:59

VANDALISMO EN GARAJE COMUNITARIO.

¿Qué medidas tomará la comunidad ante los actos vandálicos en el garaje?

1.626 lecturas | 2 respuestas
Habian pasado varias circunstancias, en el garaje de la comunidad,como cunado se llevaban en volandas una scooter, o un cristal roto, o una rueda rajada.... pero nada como lo ocurrido , el pasado jueves.
Una vecina nuestra se encontro el coche con las 4 ruedas reventadas, y la cerradura ,del deposito, en la misma situacion.Que menos decir , que el que lo haya echo no tiene perdon,no solo por el disgusto que haya podido causar, a esta persona en cuestion, sino en el lugar que queda cada uno de los componentes de esta hasta ahora,,,,"comunidad ejemplar" QUEDA. Quiero hacer desde aqui constar que los arreglos de dicho vandalo, seran abonados por dicha comunidad, ya que el incidente, venganza,,,o vete a tu a saber como llamarlo, paso dentro de esta.
Desde aqui hacer tb un llamamiento al impresentable, que va quemando los ascensores de la torre, y por favor que todos en cuestion controlemos las visitas que nos hacen los amigos,que algunoas veces "la confianza da asco" .
LAS COSAS A LA CARA
 
Y
yukin
23/01/2006 11:59
Donde ha ocurrido todo esto? en la torre de la 3ª fase?
 
L
lynci
21/01/2006 17:19
Habian pasado varias circunstancias, en el garaje de la comunidad de la 1ª fASE,como cuando se llevaban en volandas una scooter, o un cristal roto, o una rueda rajada.... pero nada como lo ocurrido , el pasado jueves.
Una vecina nuestra se encontro el coche con las 4 ruedas reventadas, y la cerradura ,del deposito, en la misma situacion.Que menos decir , que el que lo haya echo no tiene perdon,no solo por el disgusto que haya podido causar, a esta persona en cuestion, sino en el lugar que queda cada uno de los componentes de esta hasta ahora,,,,"comunidad ejemplar",,para algunos . Quiero hacer desde aqui constar que los arreglos de dicho vandalo, seran abonados por dicha comunidad, ya que el incidente, venganza,,,o vete a tu a saber como llamarlo, paso dentro de esta.
Desde aqui hacer tb un llamamiento al impresentable, que va quemando los ascensores de la torre(1 fase), y por favor que todos en cuestion controlemos las visitas que nos hacen los amigos,que algunoas veces "la confianza da asco" .
LAS COSAS A LA CARA
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento