ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

La gotera de mi vecina

Actualizado 22/08/2006
965 lecturas acumuladas
9  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2006
11 mens.
Usuario Circunstancial
08/03/2006 07:42
Pues mi vecina tiene una gotera en el trastero, y a vosotros qué?
A mi ná pero a ella la hace ilusión que os lo comunique, así pues daros por enterados. Se admiten mensajes de condolencia u otra índole que yo gustosamente se lo comunicaré.
Por si os dejaba preocupados que sepáis que está gestinonado el arreglo, un saludo al que me lea.
feb.-2006
11 mens.
Usuario Circunstancial
10/03/2006 05:46
Joder, ni un sola respuesta? Vaya y ahora que la digo yo a la vecina. "No, que se ha sobresaturado el foro por todos los mensajes recibidos por el asunto de tu gotera".
...O, "La gente está muy involucrada con el tema, están creando grupos de trabajo para reparartelo en caso de que no te lo arreglen".
Quizá prefiráis que la diga que me habéis hecho el caso suficiente como para pasar ampliamente de mi. Sobre todo el que lea este mensaje y no conteste recaerá el peso de un posible conflicto vecinal.
sep.-2005
43 mens.
Usuario Ocasional
10/03/2006 13:19
Me ha dado tanta pena la gotera, que he decidido que no recaiga sobre mi conciencia el no contestar, dile a tu pobre vecina de mi parte, que mucha paciencia, y nada que si no puede con ella, pues que se una, y en vez de arreglarla y pintar la (pared-techo), que haga dibujos de más goteras alrededor,....así fijo que no se nota. Eso sí, dile que tenga la precaución, de quitar de debajo las casos que corran el riesgo de no soportar el líquido....
Un saludo,
feb.-2006
11 mens.
Usuario Circunstancial
14/03/2006 06:48
No te puedes imaginar la ilusión que me ha hecho recibir tu mensaje. Haré una fiesta en su trastero a la que estáis invitad@s mi vecina y tú. Hablaremos de goteras, bailaremos "Mi agüita amarilla" y en lugar de beber tiraremos la bebida pasillo abajo.
Después de este rato escribiendo sigo estando ilusionado, tu ídea es buena pero... a mi se me había ocurrido hacer un trastero temático.
Consistiría en hacer un circuito de agua tipo cascada(bueno eso ya está hecho), con toboganes (tablones), pondría árboles trópicales (plantas y césped que tomaría prestado a la comunidad), una playa paradisiaca (foto recortada del catálogo de Viajes tralará)...

Ya lo estoy viendo, los tres evadidos en aquella selva, buff! has cambiado mi vida tú.
feb.-2006
11 mens.
Usuario Circunstancial
14/03/2006 06:57
Ah! verás cuando le cuente a mi vecina que has contestado, si yo sigo alucinando no nos podemos imaginar como reaccionará cuando se lo cuente. Va a flipar.

Claro, que las opiniones no tienen por qué finalizar aquí. Quizá hay alguien más que tiene alguna ídea y no se atreve a escribirla, a lo mejor lo que le ocurre es que no hay güevoss...
feb.-2006
11 mens.
Usuario Circunstancial
17/03/2006 06:46
Vale, ya he visto el caso que me hacéis. Pues que sepáis que ya le han arreglado la gotera a mi vecina. Se acabó la fiesta temática y el concurso que iba a proponer de "qué hacer con la gotera", con premios guapos y todo eso y más.

Jamás pensé que este sería un foro tan soso. Ya ves la única persona que me escribió, que sepas que aún sigo entusiasmado, me dejó abandonado.

Ala seguir con vuestros rollos y problemas del día a día que parece que no sabéis nada más que quejaros.
sep.-2005
43 mens.
Usuario Ocasional
21/03/2006 18:44
No te dejé abandonado....sólo que no me conecto a diario, y lo hago desde el trabajo, por lo que tengo muy poco tiempo.
Espero que tu vecina esté feliz después del arreglo, y aunque no hayas hecho concurso ni fiesta temática, dile que te invite a algo...al menos por el esfuerzo de intentar mover a las masas, que no es poco.
Un saludo, nos vemos por el barrio.
feb.-2006
11 mens.
Usuario Circunstancial
22/03/2006 07:02
Jo, _______ (tú), eres la única persona que me comprende.
Siento haber pensado que me habías dejado abandonado a mi suerte y a la de mi vecina. Ella está feliz, no por lo del arreglo de la gotera, que sí, sino por qué es así.
Lástima que el arreglo haya cancelado la fiesta temática, pero te estabamos preparando una fiesta sorpresa, claro que tampoco la celebraremos por que te acabas de enterar y ya no te sorprenderías.
La verdad es que también yo veo lógico que me invite a algo, pero no se estira ni en la cama y no sabía como tirársela, pero le voy a decir que lo ha dicho ______ (tú) y no se va a poder negar.
Dos saludos, uno de cada, si nos vemos por el barrio me identificaras fácilmente, pues tengo en la frente unas manchas producidas por los restos que caían de la gotera cuando fui a verla por 1ª vez, la 2ª estuve más avispado y me aparté a tiempo.
feb.-2006
11 mens.
Usuario Circunstancial
22/08/2006 04:02
Gracias por tu sentido pesame, se lo comunicaré a mi vecina cuando sea posible.
A ti por lo menos te mojaron los baños y así, durante una temporada, pudiste ahorrarte agua a la hora de ducharte, yo no lo hubiese arreglado y seguiría gorroneando del vecino de arriba, pero claro, cada uno con sus goteras se moja como le de la gana, que para eso te las encontraste.

Supongo que tu también harías una gran fiesta para celebrarlo, que menos. Mi vecina hace fiestas conmemorativas en honor a la gotera cada segundo martes de mes y cada tres días seguidos que llueve. `Santa gotera´ se ha convertido en la patrona de su trastero, y cada vez que baja mira hacia el techo recordando lo que allí sucedió.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "La gotera de mi vecina" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+