Volver al foro
J
JLMS
13/06/2003 17:05

HOLA A TODOS

¿Cómo nos puede afectar la ampliación del la M-40?

919 lecturas | 6 respuestas
Por lo que veo soy de los últimos. Yo tengo prevista la entrega en Noviembre del 2004, por lo que aún me queda un ratito. Enhorabuena davidesi, y que tengas suerte con la piscina. Ya nos contarás como te ha ido. Por cierto, y no es por empezar con malos rollos, ¿habeis oido algo de como nos puede afectar el rollo este de la ampliación del la M-40? La verdad es que he oido campanas pero no tengo ni idea de lo que pasa. Un saludo vecinos.
 
J
jzofio
16/06/2003 17:49
Pues nó, no los tenemos. Los vimos pero no tenian en ese momento copia para darnos. Hace poco he pedido una en la caseta, me tomaron nota, pero aún sigo esperando a que me la envien. Por eso digo, que si alguien tiene los de la 3ª Fase y, no le importa y puede, pues que los cuelgue en el foro. Saludos.
 
C
campillo
16/06/2003 17:39
no teneis los planos de vuestra plaza de garaje y del trastero? yo los pedi y me los dieron sin ningun problema. Nosotros podemos colgar los nuestros pero no todos son iguales. Por ejemplo y con suerte, nuestro trastero es de el mas grande de nuestro bloque. La plaza de garaje es muy normalita hoy lo miro y os digo.
 
J
jzofio
16/06/2003 17:30
Hola davidesi, este finde mirando las escrituras, me he fijado y yo tambien tengo una plaza de garaje como una plaza de toros... treinta y tantos metros cuadrados también, com tú. Pero ya sé porque mide esto. En esto estan incluidos todos los espacios comunes del garaje, por eso sale tanto. Realmente no sé el espacio que tienen, pero recuerdo que, en la caseta, me enseñaron una vez el plano del garaje y no estaban mal las plazas, normalitas. Por cierto si alguien tiene dichos planos, no estaría de más que los colagarais en el foro, me interesan los de la 3ª Fase. Gracias y un saludo.
 
C
CodeRed
16/06/2003 13:06
Con respecto a lo de la M-40 yo sé seguro que van a ampliarla un carril por cada lado. Yo creo que mucho no nos va a afectar a nosotros, sobre todo porque estamos ya casi encima, y cuatro metros más nos va a dar igual. Nos va a molestar lo mismo :P



Por cierto, he encontrado esta carta en el 20 Minutos, por si alguien le interesa:



Sin teléfono en la M-40

Vivimos en la era de las comunicaciones, pero Telefónica me ha condenado al aislamiento. Para mi casa, situada en una zona de nueva construcción en los antiguos terrenos de la Peugeot, cerca de la M-40, he solicitado línea telefónica y me han dicho, después de esperarla 15 días, que en mi sección no hay números vacantes y debo esperar a que haya alguna baja para poder conseguirlo.

¿Cómo hace Telefónica sus previsiones de líneas? ¿No sabe que estos nuevos barrios van a demandar líneas? Lo peor es que próximamente van a entregar nuevas fases de viviendas, incluido un gran bloque de protección oficial, con lo que el número de vecinos se va a incrementar notablemente.

Espero que las mentes pensantes de esta compañía y nos solucionen algo tan básico como la concesión de línea. C.G.

 
C
campillo
16/06/2003 11:08
No me asustes con lo de la M-40. No he oido nada de eso.

Creo que los que tienen problemas con la M-40 son los del PAU de Carabanchel, pero a nosotros no nos afecta.

Lo que si he oido es que enfrente de nosotros, a un lado de la PEUGEOT (carretera villaverde-orcasitas) van a construir pisos y un centro comercial. Aunque considero que lo primero que tendran que hacer es alejar un poco a los vecinos (en villaverde) que van a tener al lado, por que si no el centro comercial estara saqueado todo el día. un saludo

ana
 
D
davidesi
14/06/2003 19:13
Qué es eso de la M40? Mucho tendrían que ampliarla para que nos afectase, no? (como 5 ó 6 carriles , y todos de nuestro lado).

No sé si os lo conté, pero el lunes a las 16:30 nos dan el piso ... Y aún no lo hemos visto!!, es que ni han quitado las vayas (vallas?). Ya os puse fotos de las obras el otro día, pero el lunes os pondré fotos de los pisos por dentro!

Por cierto, a ver si alguien me puede aclarar cómo es que las plazas de garaje tienen un tamaño de 30,9 m2 ... Nunca he tenido una plaza de garaje, pero esa me parece muy grande (mucho más grande que el salón).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento