Volver al foro
C
campillo
16/06/2003 10:57

fase 4ª

¿Cuándo nos entregan los pisos en la fase 4ª con vistas a la M-40?

860 lecturas | 9 respuestas
Hola vecinos,

Estoy emocionada, hace unos días pedi que incluyeran al grupo prasa en nuevosvecinos y me dijeron que no podia ser. Y hoy me envian un mensajito y me dice que ya tenemos nuestro foro. Y encima entro en el foro y veo que somos cinco y que habeis incluido fotos. Gracias.

Bueno al grano, yo soy de la fase 4ª con vistas a la M-40. En marzo me pase por la caseta y me comentaron que nos entregan el piso 4 meses antes (en diciembre de este año), no me lo podía creer. Me sorprende que a los de la fase 3ª os lo entreguen en junio del 2004 ya que se estan construyendo al mismo tiempo.

Lo dicho estoy encantada de que tengamos nuesto foro y ENHORABUENA a los que os entregan el piso hoy. Por favor, no dejeis de informarnos.

Saludos a todos

ana
 
C
CodeRed
16/06/2003 16:46
A los de la 3ª en su momento (antes de la firma) nos dijeron tajantemente que no se podían hacer cambios en la casa a partir del plano original. Por tanto, los que tenemos dos bañeras, nos quedamos con dos bañeras cuando nos den las llaves.
 
B
bgarcia
16/06/2003 16:41
nosotros los de la primera fase tenemos plato de ducha en el segundo baño y bañera en el dormitorio principal, así nos vendieron el piso a no ser que a ultima hora cambiaran de opinión pero vamos que entre fase y fase pueden cambiar muchas cosas. Si se pudiera hacer algún cambio porque estuviesemos a tiempo os rogaría que nos avisarais para ir a hablar con los de la caseta.
 
C
campillo
16/06/2003 16:19
En el tema de los cambios, a nosotros nos dijeron que solamente les habían dejado a los de la 2ª fase (no se si es cierto) y que ya había pasado el plazo de cambios.

Es mas fijaros hasta que punto mi interes en el cambio, que el de la casate (un señor con bigote, no recuerdo su nombre) nos comento que se había autorizado un cambio a una señora por que habia presentado un justificante medico para un familiar suyo. De esta forma la buena mujer consiguio que le cambiaran la bañera por una ducha.

Nosotros queriamos ese cambio, por que nos parecia un poco tonto eso de tener dos bañeras.

Por cierto, os habeis dado cuenta la cantidad de gente que somos ? yo creo que como todos salgamos a trabajar a la misma hora nos van a tener que poner un guardia de trafico para nosotros.
 
B
bgarcia
16/06/2003 15:49
Buenas tardes campillo: Soy una futura vecina de la 1ª fase. Nosotros tenemos fecha de entrega en el contrato antes del 15 de febrero de 2004 y si se están adelantando mejor porque llevamos un año de retraso por las torres de alta tensión.



En cuando a hacer cambios en los pisos no hemos podido hacer nada porque nosotros hablamos con la caseta cuando firmamos el contrato para cambiar las puertas porque no son de buena calidad y nos dijeron que no iban a estar haciendo cambios de todas las viviendas. Si a alguno de vosotros os las han hecho os rogaría que me lo dijerais para hablar con PRASA porque haber si a unos les dicen que si y se lo hacen y a otros que no.



Espero que nos den el piso lo antes posible a todos nosotros sobre todo si hay alguien de la primera fase seguro que tendrá más ganas que ninguno ya que nosotros llevamos un año de retraso de entrega de vivienda. SALUDOS
 
J
jzofio
16/06/2003 15:45
Hola a todos, sobre todo a los nuevos vecinos... campillo por suerte conseguimos a principios de Junio que nos abrieran el foro en esta web, que no está mal. Espero que entre todos la hagamos un sitio de encuentro de los vecinos, donde podamos contarnos nuestras inquietudes de una manera educada y así ayudarnos unos a otros. Vaya roolo que me ha salido...

Bueno que yo queria comentar que cuando firmamos el contrato preguntamos sobre poder hacer algun cambio en la vivienda, no me dieron facilidades, mas bien largas, de hecho, nos dijeron que si eso mas adelante. Ahora que ha pasado una año, que los pisos estan levantados (3ª fase), y se supone que empiezan a trabajar por dentro... pues llamé a la central y me dijero que eso de los cambios lo tenias que haber dicho antes... así que na, com dice CodeRed, tendremos que cambiarlo despues de la entrega. Un fastidio supongo. Un saludo.
 
C
CodeRed
16/06/2003 12:59
Nosotros en la fase 3ª no hemos conseguido hacer ningún cambio. Tendremos que remangarnos y trabajar cuando nos lo den ;)
 
C
campillo
16/06/2003 11:53
Viendo que a davidesi se lo entregan antes, yo confio que se adelanten los nuestros. Voy a mantener la calma. Por cierto una pregunta, alguien ha conseguido hacer algun cambio en el piso?. Nosotros queriamos que nos cambiaran un baño, en vez de bañera un plato de ducha. Nos comentaron que los unicos que lo habían podido hacer, en su día, eran los de la 1ª y 2ª fase.
 
R
rlopez
16/06/2003 11:44
Hola bienvenida al foro.

Yo soy de la 3ª fase, y también me dijeron que se iba a adelantar la entrega del piso a finales de este año, pero eso me lo dijeron en la caseta de ventas. Pero llamamos a la constructora y nos dijo que no, que ahora se entregarían los de la 2ª, (enhorabuena davidesi), y que en septiembre u octubre los de la 1ª, los nuestro estaban muy adelantados pero que de momento no se adelantarían. Pero claro con el tiempo......Tal vez se adelanten. Ya os contaremos.

Saludos

Raquel.
 
D
davidesi
16/06/2003 11:19
Poco a poco ya somos más!

Lo de 4 meses antes no me sorprende nada, ya que el mío (2º fase) me lo tenían que dar a finales de septiembre.

Supongo que al tuyo también le habrá afectado el retraso de la 1º fase , que ha habido que pararla por un problema con unos cables de alta tensión, y todos los trabajadores de esa fase se fueron a la 2ª (me imagino que ahora esos mismos trabajadores estarán en la 4ª).

Por cierto, alguien sabe cuánta potencia (Kw/h) debo contratar para el piso?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento