Volver al foro
J
jzofio
16/06/2003 16:13

Entrega de pisos...

¿Qué novedades hay en los pisos de la 2ª Fase?

774 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos!!

Esta mañana he tenido la oportunidad de pasar por los pisos y, alegría, ya han habierto las calles de la 2ª Fase, eso es porque ya los están enseñando o entregando en el mejor de los casos.

La verdad es, que tienen muy buena pinta, al menos lo que son los espacios comunes...

...me ha gustado mucho ver una estancia, para un portero o guarda jurado, propio de el recinto privado...

...me ha llamado mucho la atención que la entrada y salida de los garajes tienen semáforo, que chulo ¿no?...

...de todas formas sólo hepasado por allí, haber si tengo un rato para ver mas detalles...

...por cierto la piscina de momento está con agua hasta la mitad pero, es agua un poco turbia, espero que os la limpien y llenen para este verano. Un saludo.
 
B
bgarcia
17/06/2003 18:23
buenas tardes a todos/as

Quisiera preguntar a los chicos/as de la segunda fase como son las cocinas, cuartos de baños, armario empotrados y bañeras, de que colores son y la calidad y los armarios de la cocina, si están bien o medianamente bien, lo digo porque las puertas que vimos en el piso piloto no eran de muy buena calidad y por lo menos hacerme una ideita. GRACIAS
 
J
jzofio
17/06/2003 18:06
Muchas gracias Ana, espero que el webmaster lo cuelgue cuanto antes. Muchisimas gracias y un saludo.
 
C
campillo
17/06/2003 17:42
Hola a todos

Javier yo lo que vi y creo que lo comentamos (no se si contigo) es la seguridad a la urbanización (creo que Antonio si se fijo). Tenéis la tapia muy bajita, creo que los de PRASA se podían esmerar en subir la pared un poco mas, puestos a poner ladrillos.

Y otra cosa, lo hable con Verónica (la chiquita que nos enseño el piso) es la dirección de la puerta de la cocina, abre directamente a la altura de la vitroceramica. Sinceramente no me parece normal. En nuestros planos viene al revés.

Las cosas van saliendo según las vamos viendo.

Animo Antonio ya te queda menos. Y David no se te olvide hacer fotos.

Por cierto, para Raquel y Javier que querían los planos del garaje os he enviado los que nos dieron a nosotros de nuestra plaza y del trastero. Lo he enviado a webmaster imagino que no tardar mucho en colgarlos.

Un saludo y felicidades a los que tienen pisito y a los de la primera fase que no se desanimen ya queda menos. Lo bueno cuesta

 
D
davidesi
17/06/2003 17:15
Hombre, lo de la rampa es normal (no cabría una rampa con 2 direcciones). El semáforo está simplemente para indicar (creo que sólo funciona el rojo, porque yo no lo vi verde) si está en rojo, que hay otro coche que va a entrar.

Y lo de los casquillos ... pues no estaría de más, pero que tampoco pasa nada, ya que aún no hay luz, y unos casquillos son muy baratos.
 
J
jzofio
17/06/2003 16:58
(...haber continuo, que le he dado al botón sin querer)

... por ejemplo:

* En el piso que vimos no les han puesto unos casquillos con bombillas, que mínimo ¿no?, digo yo, que al igual que si la hay en los trasteros, escaleras, sótanos... bueno habrá que decirlo a PRASA.

* Me sigue llamando la atención, lo de los semáforos en los garajes. Ya me di cuenta del sentido, claro que, como el de cualquier semáforo, pero vamos que no me gusta el hecho de tener un arampa donde sólo cabe un coche, bien para entrar o bien para salir, pero bueno que se le va a hacer.



Bueno ahora mismo no se me ocurren mas cosas, espero que los que realmente podrán contarnos las cosas, buenas y no tan buenas, serán los propietarios de esta 2ª Fase. Un saludo y a disfrutar.
 
J
jzofio
17/06/2003 16:52
Hola de nuevo!!!

Ayer fue un día importante para muchos...sobre todo para aquellos que le entregaron el piso, ENHORABUENA A TODOS, en especial a Veronica y a Pablo (MUCHAS GRACIAS), que gustosamente nos invitaron a ver su piso ayer por la tarde ; con mucho gusto subimos a verlo, mi novia,yo y unos cuantos vecinos mas...

...fue curiosísimo nos conocímos allí mismo, cotilleando que estabamos, algunos de los vecinos del foro, y eso que ayer éramos sólo 7, (bueno esto ya va creciendo...) pues eso, conocimos a campillo y a su novio, charlando de los pisos conocimos a AntonioJ3D (BIENVENIDO AL FORO), sus padres (encantadores), bueno y a más gente... fue genial.

La verdad es que la impresión general creo que ha sido muy positiva. En concreto sólo hay varias cosillas que resaltar:



 
C
CodeRed
16/06/2003 16:37
A ver si un día me acerco por allí porque tengo curiosidad por andar por dentro de la urbanización de una vez, que nada más que veo mi edificio desde el parquecito de la calle Segura ^_^



Y lo del semáforo, no sabía que iban a poner de eso, pero tampoco lo veo necesario, digo yo.



Y vamos, seguro que tenéis piscina este verano, aunque sea en julio ;) Lo digo por el tema de, primero formar la comunidad de propietarios, y luego contratar un mantenimiento de la misma, etc. Lo que no sé es si se necesitará socorrista, pues sería otro asunto más para poder ponerla en marcha, aunque creo que no hacen falta en piscinas de ese tamaño.
 
C
campillo
16/06/2003 16:23
Lo dicho ENHORABUENA a los de la 2ª fase. Y por favor echar fotos y nos las mandais para ver como entregan los pisos.

He deciros que yo mire muchos pisos y que no es por nada, pero estos eran los que mejor pinta tenían de todos. Tambien es cierto que el piso piloto vende mucho.

un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento