Volver al foro
A
Amonsul
01/07/2003 21:42

Entrega adelantada

¿Qué pasa si se entregan los pisos antes de la fecha prevista de entrega y el comprador quiere esperar?

868 lecturas | 6 respuestas
Hola otra vez.



El otro día leyendo el foro vi que se preguntaba que pasa si se entregan los pisos antes de la fecha prevista de entrega y el comprador quiere esperar hasta dicha fecha para hacer la compra.



Yo pensaba que hasta esa fecha el comprador no estaba obligado, pero según le han dicho a una amiga en la caseta de ventas, en el contrato hay una clausula que obliga ha formalizar la compra-venta en el momento que PRASA quiera.



Yo he mirado el contrato de la 1ª fase y no he encontrado la dichosa clausula pero igual a alguién le interesa mirarlo porque al parecer la 3ª y 4ª fase van rapidisimo.



Os lo cuento por si os sirve de algo.



Adiosssssssssssssss.
 
C
CarmenA
02/07/2003 18:16
Tienes razón en lo que dices, pero como las torres tanto de la 3ª como de la 4ª son totalmente independientes del resto de los edificios, me daba que pensar, que quizás entreguen las torres más tarde.



De no ser así, es imposible que entreguen la 4ª fase a finales de año. Ya que a su torre, le queda mucho todavía.

 
D
davidesi
02/07/2003 16:42
Supongo que aunque unos vayan adelantados, no se entregarán hasta que estén todos terminados. No tendría sentido que hubiese gente viviendo en una urbanización donde aún estén de obras.
 
C
CarmenA
02/07/2003 15:02
Si, pero espero que no se adelante tanto la 3ª fase. Porque entonces estaríamos hablando de adelantar 7 o 8 letras, más el IVA. Y ¿sabéis cuantos € son esos? No quiero ni calcularlo....



Alguno sabéis si van a entregar todos los edificios de una fase a la vez, o edificio por edificio. Lo pregunto porque los edificios con forma de L de la 3ª y 4ª fase van mucho más adelantados que las torres. ¿Alguien lo ha preguntado?

 
E
eagle
02/07/2003 14:30
Más o menos como tú, que nos vamos a la huerta murciana de juerga.



Yo siempre que he ido a la caseta, la mujer nos dijo que había que adelantar las letras si se adelantaba la entrega. La última vez nos dijo que Noviembre era un poco precipitado y que de todo nos avisarían con tiempo.



Después se comentó aquí que tanto la 4ª como la 3ª la entregarían sobre Enero y hoy a dicho Inmaculada que volvían a entregarlo entre Octubre y Noviembre.



Espero que nos den una fecha, más o menos definitiva y no los 4 meses de margen que tenemos en la actualidad para poder ´ajustar´ nuestros presupuestos.



Saludos!!!
 
L
LuisPB
02/07/2003 14:11
´Obligar´ es una palabra muy fea. Supongo que al final lo que harán es ´negociar´, es decir, que en el supuesto de que una entrega se adelante 4 meses, a lo mejor el propietario adelanta 2 pagos, y deja pendientes para después de escriturar los otros 2.



Una solución así me pareció entender una vez que preguntamos en la caseta de PRASA, claro, que en otra ocasión la mujer que estaba allí, también nos dijo que si se adelantaban, habría que pagar, aunque no sé hasta que punto pueden ´obligar´.



Un saludo y relájate Eagle. Lamento decirte que este finde te vas a dejar un pastón, así que mejor tómatelo con deportividad ;-)

 
E
eagle
02/07/2003 08:24
AAAHHHH!!!!



Revisaré el contrato de cabo a rabo.



Cuando firmé el contrato lo leí y releí y no me pareció ver nada de eso, pero claro, entre los nervios, las ganas y el lenguaje jurídico, nos pudimos hacer un lío, pero no creo. El contrato se lo pasamos a un colega abogado y no nos comentó nada al respecto. De todas formas lo revisaré.



Saludos!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2003)
  • 9 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento